• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Carrera.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes.

Los 2 son Monzas. Nos dedicamos a mitificar a Heuer, sobre todo por las creaciones de las décadas de los sesenta y setenta pero en esa época no inventaron absolutamente nada.......lo más parecido a exclusividad e innovación fue la serie de calibres automáticos 11/12/14/15 que tuvieron que compartir con Breitling y Hamilton, calibres que desarrollaron Buren y Dubois-Depraz y en los que la única intervención de Heuer era grabar su logo en el puente. Sólo son preciosos relojes como puedan ser, según gustos, los TH actuales, con la diferencia de que TH en la actualidad sí introduce cosas nuevas e innovadoras o, al menos, lo intenta.

Por otro lado, gracias por el bonito post original.

Un saludo.

Me gustan muchísimo los Heuer's, con escasas excepciones. Los TAG Heuer, muy poco o nada. No busco cosas nuevas y/o innovadoras. Busco un Heuer Autavia Ref: 2446 H (Valjoux 72 c.1970). Jejeje :D
 
  • #27
Creo que no seré el primero en pensar que Heuer es una marca injustísimamente tratada en el foro. La prueba de lo que esta marca fue y es, sólo hay que verla en tus fotografías y en su actual página web, en la que hay un buen ramillete de piezas expcepcionales.

Me parece que cuando a uno le vienen a la mente las palabras cronógrafo y deportivo, siempre se le viene a la cabeza uno de estos Heuer. Yo os pongo uno que siemrpe me ha gustado:

lostimage.jpg


El Monza Crono


Esa correa donde la has pillado? es preciosa..
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
Me gustan tus Heuer pero...uno lo tienes en venta?

Te has cansado de él o vas a por una pieza mayor:whist::
 
  • #30
Hola. Que bonitos relojes tienes el de la segunda foto me parece una pasada. Los demás tb lo bordan. Un salu2
 
  • #31
Que bonito, que bonito....
Ooooooohhhhhhhhhhh
Maravillosas fotos.
Gracias, gracias, y mil gracias.
 
  • #32
de todos el mónaco crono azul siempre ha sido de mis favoritos y futuribles.
 
  • #33
Creo que no seré el primero en pensar que Heuer es una marca injustísimamente tratada en el foro. La prueba de lo que esta marca fue y es, sólo hay que verla en tus fotografías y en su actual página web, en la que hay un buen ramillete de piezas expcepcionales.

Me parece que cuando a uno le vienen a la mente las palabras cronógrafo y deportivo, siempre se le viene a la cabeza uno de estos Heuer. Yo os pongo uno que siemrpe me ha gustado:

lostimage.jpg


El Monza Crono

Que Bello Reloj, esa foto es un gran golpe para los detractores de TH
 
  • #35
Me permito la licencia de subir este post, que en su día disfruté, y en el que no pude escribir por falta de tiempo.... para manifestar que el Autavia que aparece junto al Submariner y el de caja cuadrada que aparece a continuación me resultan sublimes:drool::drool::yes:. Por cierto, el tuyo ofertmix, precioso también.

Salud y suerte.:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie