• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Carrera Calibre 6 COSC

  • Iniciador del hilo zwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito ese Carrera, enhorabuena por la pieza.
 
  • #27
Esperamos unas foto,el reloj es una autentica maravilla.
 
  • #28
Precioso regalo. Enhorabuema

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #29
Muchas gracias a todos !! Encuentro el reloj espectacular (100% recomendable), muchas veces en las fotos se ve de una manera y cuando uno lo tiene en las manos es otra cosa. En este caso lo encuentro 100% fiel a las fotos que había visto en internet. Cuando estuve revisando el modelo, estuve leyendo estos dos enlaces que les comparto:


lostlink.jpg


https://timeandtidewatches.com/hands-on-the-tag-heuer-carrera-calibre-6-cosc/


Aquí les incluyo un par tomadas con el celular anoche y hoy en la mañana camino al trabajo:

IMG_3238.jpg



IMG_3240.jpg



IMG_3239.jpg



IMG_3229.jpg



IMG_3233.jpg




Saludos ...
 
  • #30
Me parece un diseño distinto. Felicidades por el regalo.
 
  • #31
Precioso reloj el que te han regalado compañero, es espectacular.

Disfrutalo mucho! :ok::
 
  • #32
Felicidades. Disfrútalo con salud.
 
  • #33
Precioso reloj, un clásico moderno. Enhorabuena.
 
  • #34
Es precioso!!!!

Y sin el Tag!

Enhorabuena por el regalos, y por las dos mujeres que tienes :D menudo regalo ;-)
 
  • #35
Un gran reloj a disfrutarlo.
 
  • #36
Regalazo, a disfrutarlo!
 
  • #37
Muy bonito y elegante, y poco visto. Un acierto. Enhorabuena
 
  • #38
Enhorabuena,un reloj precioso.
 
  • #39
Felicidades por el,regalo me encanta la combinación de esfera
 
  • #40
Muy bonito, si señor.
Ese toque añejo le da un toque especial.
 
  • #41
Muchas gracias a todos por sus comentarios. En verdad el reloj me cautivó tan pronto lo vi, llevaba tiempo mirando y mirando y no encontraba nada que me convenciera ... no tenía claro que era lo que quería, pero si o sí tenía que ser otro estilo del reloj que uso regularmente desde hace unos años (Un mido All Dial), mi esposa quería hacerme un regalo especial y llevaba tiempo insistiéndome en que escogiera un reloj ..... al final me decidí por las fotos de Internet (a riesgo de que no fuera todo lo que esperaba cuando llegara, pero aquí en Chile no encontré ningún lugar donde poder verlo), y por otra parte también influyó que el precio al que estaba en Amazon sabía que era razonable para lo que tenía previsto mi esposa .... Dicho sea de paso, nunca habíamos adquirido un reloj de marca reconocida por Internet, y la verdad es que la experiencia con Amazon fue muy buena, totalmente recomendable .....
 
  • #43
Muy muy bonito.


4 8 15 16 23 42
 
  • #44
Muy bonito. Sigo diciendo que los Heuer mas bonitos son todos los que tienen inspiración vintage en sus modelos mas legendarios, los demás del catálogo...
 
  • #45
Es un reloj muy bonito, lo tuve en la mira desde que salió pero finalmente me decidí por su hermano mayor el heuer carrera calibre 17 chronometer, en mi caso el hecho de que fuera de 39 mm fue lo único que pudo detenerme para comprarlo, en mi muñeca sentí que se veía pequeño, sin duda un reloj muy elegante, felicidades !!
 
  • #46
Vaya máquina...
Disfrutarlo.
 
  • #47
Felicidades compi a disfrutarlo .
 
  • #48
Precioso. Me encanta el aire vintage que tiene este reloj !!!
Disfrutalo muchos años.
 
  • #49
Precioso, he estado tentado alguna vez de pedírmelo como capricho pero al final desisto y sigo fijo hacia mi objetivo, enhorabuena


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #50
Me parece precioso con ese toque tan vintage. Ahora, a disfrutarlo...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie