• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Camaro

  • Iniciador del hilo caspiroz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pero sube alguna fotillo mas!!! que el reloj lo merece!

es una preciosidad
 
  • #27
Precioso! Tag tiene que sacar mas provecho a su historia...
 
  • #28
Maravilloso reloj y correa, es precioso, que lo disfrutes.
 
  • #29
Es un reloj muy bonito y doy de que en fotografía no trasmite ni la mitad que en vivo.

La correa es un añadido que hace que el conjunto quede aún mejor. Y es que ese calibre Valjoux 72 es y será uno de los mejores cronos de carga manual de la historia.

Se que tu disfrutas del reloj, y los que estamos contigo de ver lo orgulloso que te sientes de esta incorporación.
 
  • #30
Precioso el Camaro
la correa le queda perfecta
 
  • #31
Queda genial con esa correa, me encanta¡¡
 
  • #32
Espectacular!
 
  • #33
Esos cronos Heuer me ponen un montón y esta combinación es perfecta. Yo tuve una correa de 10dbstaps y tienes razón, son una maravilla y supercómodas, pero tienes que tener una pieza que la acompañe perfectamente. Algún crono setentero
 
  • #34
Bonito ejemplar, aunque la correa....
 
  • #35
Realmente es una pieza muy bonita. saludos
 
  • #36
Preciosa combinación.
 
  • #38
Que belleza de reloj, gracias por el enlace, tiene unas fotos espectaculares.

otra vez: antes de irme del hilo: QUE BELLEZA DE RELOJ :clap:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie