• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Autavia en "El Precio de la Historia" (La casa de empeños)

  • Iniciador del hilo kaniel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con respecto a ese programa, resulta muy entretenido dedicarse a 'pillar' que relojes llevan los Harrison. Tanto el abuelo como el calvo como Big Hoss lucen varios por capitulo. Siempre relojazos, supongo que de la tienda 8o
Yo miro bastante el programa y siempre presto atención a los relojes que llevan. Naturalmente, no tengo conocimientos necesarios para distinguir piezas en particular, pero tanto "Big Hoss" como a "Chun Lee" noto que llevan relojes de gran tamaño. ¿Quizá Hublot? Los he visto usar varios modelos con biseles octogonales tipo AP.
Los de Rick y el viejo no los suelo distinguir, ¿Puede ser que haya visto algo parecido a Cartier?

Ya me dan ganas de abrir unn hilo en "Relojes de famosos" para que el genio de Mig nos despeje las dudas...
 
  • #27
Precioso el reloj, una máquina atemporal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Yo al viejo le tengo pillado una vez un Breitling en oro macizo caja y correa, superllamativo. Con un hilo sobre esto en 'Relojes de famosos' loquearíamos, salen como mínimo media docena por programa. Los episodios deben ser un corta-pega de distintos momentos y me da que cada mañana cuando llegan a la tienda se ponen el que les peta de entre los cientos que tendrán.
 
  • #29
Pues el estado de conservación es espectacular! un relojazo! para mi entender...Heuer perdió cuando lo adquirió TAG en fin..
 
  • #30
Un reloj precioso, lo que me parece raro es que le dieran 8K y no 1175$ para poder revenderlo jjjj
 
  • #31
Muy bonito reloj, esos chonis del programa son muy usureros, es su negocio pero a veces se pasan.
Interesante aporte.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
precioso reloj, pena de brazalete. Por cierto, por dentro seguro que debe ser fantástico...¿qué máquina llevará?
 
  • #33
Posiblemente el Calibre 11, aunque los ultimos marks o versiones llevaron ya el 12

Enviado desde mi SM-G928I mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #34
Si al final no va apoder comprar relojes de ese tipo nadie! Vaya precio.
gracias por compartir
 
  • #35
Es de los mas codiciados y el programa es de lo mejorcito de la telebasura.


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #36
¡Pero como pudo Heuer caer en manos de Tag!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie