• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helium Scape Valves, HRV........

  • Iniciador del hilo nedudive
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Compañero también me permite estar de acuerdo con su visión de la válvula de helio pois para mim são mais adorno que necessidade práctica.

Pero qué hacer cuando muchas de las marcas de nuestros divers no nos da una elección de comprar com VH ou sim VH
Saludos

J Vargas




Es recochineo, no?
Si llevas mas de 20 años de buzo, aunque sea por curiosidad malsana, no sabes lo que son y para que sirven? Y no sabes nada de Boyle Mariotte?
Yo que quieres que te diga, no me mola nada que me vacilen... :-((

Ahora bien, si es en plan de coña, te dire que alguien que conozco comento que un casio g shock de esos de 300 metros y tapa roscada (ese de hara 20 años), de los de antes, aguanta perfectamente una deco en una campana (y de hecho muchos buzos los usan) y que los que llevaban omega y similares, dejaban el reloj con las zapatillas (es decir, en la taquilla)... Por que sera?

Personalmente, pienso que las valvulas de helio, para el uso que se le puede dar a un reloj de los que hablamos habitualmente en el foro, son mas estetica (aunque funcionen perfectamente) que otra cosa... Quiero decir que las llevan, mas para dar mas imagen de instrumento que realmente para utilizarlas...

Digo yo...

Yo, mi Oris, no lo meto al mar ni cuando voy a hacer una inmersion en abierto a 15 metros... Y ya veis que no hablo de un reloj carisimo precisamente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie