• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He recibido un Nomos y tiene un pequeño fallo. Qué hago?

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
  • #126
Un fallo siempre es posible, la diferencia la está en la solución.

Creo que Nomos ha ganado mucho con este final y nos ha hecho a todos los propietarios un poco más felices. Han hecho que un cliente descontento se acabe sintiendo especial. Bravo por la marca, por Antón y por tí que ya tienes un reloj con una historia que contar.
 
Última edición:
  • #127
Me alegro por el afectado de que todo se haya resuelto como era de esperar... with a little help from my friends del foro (Joe, joder, por qué te fuiste?)

<em>






 
  • #128
Bravo por Nomos me alegro muchísimo por ti.

La verdad es que no esperaba menos de ellos, hacen unos relojes increíbles y demuestran que tienen un servicio postventa a la altura de lo que fabrican.

Enhorabuena de nuevo!
 
  • #129
Pues sí, bravo por Nomos y por supuesto me alegro por tí compañero.
Creo personalmente que no te quedas corto en agradecer la gestión de Antón, pero a mí sinceramente me deja la duda de si tanta atención recibida ahora ( no en la primera vez que enviaste el reloj) tiene mucho que ver con ese toque de atención del jefe.
Obviamente a tí ahora mismo eso es lo que menos te preocupará, imagino, que por fín tienes la pieza deseada en las condiciones deseadas.
En cualquier caso y que no se malinterprete mi mensaje. Me alegro mucho de este final. Un saludo

Yo también pienso que la mediación de Anton ha sido fundamental y decisiva a la hora de resolver el problema.

Mi más sincera enhorabuena para el compañero businessclass por tener ya el reloj en perfecto estado y poder disfrutar de esa maravilla de regalo.
 
  • #130
Estupenda noticia. Tu perseverancia y la sensibilidad de la marca te han llevado al final más lógico y necesario.
Disfruta del reloj con salud!
 
  • #131
Me alegro mucho por ti, pero no tengo ninguna duda que sobre todo salido todo bien, por que yo lo mandado un email al Sr. Schwertner y lo tengo una respuesta de la Sra. Borokowski (CEO). Si quieres la respuesta, aqui esta.

Lo tenias ahora la maxima attencion en la casa, no como antes, no de han hecho ni caso.
Tambien de avisado en un PM, que lo mandado un mail a Nomos y no tenias falta ni de responder.

Saludos
 
Última edición:
  • #132
Me alegro de que haya salido todo bien

La historia era rara, pero alfinal se ha solucionado

Supongo que todos somos humanos y cometemos errores
 
  • #133
Nomos ha estado a la altura, ha cumplido con lo que se espera de una marca como la que se le presupone; sinceramente ha cumplido mis expectativas y ahora mismo estoy completamente feliz. Quiero pensar que es el inicio de una bonita historia.

lostimage.jpg

Falta que te mande una carta escrita de puño y letra la señora Merkel.
Sobre Nomos, como mucho habrá estado a la altura de lo pagado por el reloj. Solamente que la gente está tan acostumbrada a dejarse tomar el pelo, que la normalidad la abruma.

Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
 
  • #134
Compañero, me alegro enormemente del final feliz.
Sólo añadir que durante el confinamiento, mi Orion, de algo más de un año de antigüedad, comenzó a andar de forma inconsistente (desviación acusada de un día a otro, sin estar magnetizado).

Avisé al SAT, y a partir de ahí, todo fue a pedir de boca. Al cabo de aproximadamente 2 semanas, ya tenía el reloj en mi poder. Sin acudir al jefe, por si hay dudas sobre la calidad de su servicio técnico yendo por el cauce normal.

Fallos hay en todos sitios, máquinas, seres... Nunca nos libraremos. Para mí, la respuesta a ellos es lo que me deja tranquilo como cliente, y Nomos no me ha defraudado.
 
  • #135
Felicidades!!! Es un magnífico final, a la altura de lo esperado en una marca como Nomos, y este hilo un magnífico ejemplo de por qué vale la pena formar parte de RE.

A disfrutarlo muchísimos años!!! :bye:
 
  • #136
Falta que te mande una carta escrita de puño y letra la señora Merkel.
Sobre Nomos, como mucho habrá estado a la altura de lo pagado por el reloj. Solamente que la gente está tan acostumbrada a dejarse tomar el pelo, que la normalidad la abruma.

Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk

Siempre quise tener un aristócrata en el foro.
Todo un honor, Majestad.
 
  • #137
Buenas... me alegro mucho de que finalmente todo haya terminado bien, más q bien.
 
  • #138
Compañero, bien está lo que bien acaba... sobretodo la satisfacción de haber hecho esa reclamación y tener el desenlace deseado.
 
  • #139
Gracias por ir actualizando la historia y me alegro de que haya acabado con final feliz. A disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #140
Nunca he entendido a los que os gustan estos relojes tan minimalistas en estos niveles de precios.

Unos defectos intolerables, pero si has leído la entrevista a la directora de márqueting Judith Borowski como propietario de un Nomos esto no te debiera preocupar. Lo realmente importante es el activismo de la marca contra el populismo de derechas.

Espero que la respuesta del fabricante esté a la altura esperada y disfrutes por fin de tu reloj cuando olvides el mal trago, que será pronto.

Jajaja a partir de cierto nivel de precio es mejor comprar paelleras con adornos en fibra de carbono y esmeraldas? No entiendo.
 
  • #141
Me alegra el feliz desenlace.

Cualquiera puede equivocarse, pero no todos pueden enmendar el error como se merece.

Saludos
 
  • #142
Al final la historia ha tenido el final lógico y me alegro por ti, pero no sé, tengo la sospecha de que todo se ha arreglado a raíz de este hilo. Está bien rectificar, pero mejor está hacer las cosas bien desde el principio y no tener que hacer perder el tiempo a los clientes por culpa de tus repetidos errores.

Amen. Dicho de otra manera que hoy me siento refranero, quien no llora no mama.
En cualquier caso me alegro mucho que se haya solucionado todo, un saludo.
 
  • #143
Me alegro mucho por el final feliz, seguro que ahora confiarás mucho más en la marca y disfrutarás el reloj como se merece.

Han demostrado estar a la altura ( Nomos ) y eso es de admirar, además el jefe también a demostrado que este es un gran foro, con prestigio y que es capaz de ayudar a resolver un problema como este, para acabar todo con éxito. :clap:

Estoy seguro que el jefe ayudó y mucho a resolverlo todo, y tiene toda mi admiración y respeto.

Un saludo para ti y otro para el jefe, larga vida a RE ;-)
 
  • #144
que en mi antiguo reloj tuve que hacer un agujero de más en la correa porque me iba grande. Pues bien, se dieron cuenta de esto y me mandaron dos correas en cordovan totalmente a medida de mi muñeca.

Esto es lo que marca diferencias.
 
  • #145
Me alegro de que te hayan dado una solución satisfactoria. Ahora a disfrutar de tu Nomos y a recordar lo sucedido como una anécdota con un final feliz.
 
  • #146
Me alegro del final feliz, a mirar hacia adelante y a disfrutarlo plenamente.
 
  • #147
Esto es lo que marca diferencias.

No, lo que hubiera marcado diferencias hubiera sido hacerlo en la primera devolución, junto con el reloj reparado de forma intachable. Después de todo, tras la chapuza de la primera reparación y con la sombra de este post sembrando una duda razonable sobre cómo hubiera actuado la marca si no hubiera "saltado la liebre" aquí, medallas para Nomos las justas.
 
  • #148
No, lo que hubiera marcado diferencias hubiera sido hacerlo en la primera devolución, junto con el reloj reparado de forma intachable. Después de todo, tras la chapuza de la primera reparación y con la sombra de este post sembrando una duda razonable sobre cómo hubiera actuado la marca si no hubiera "saltado la liebre" aquí, medallas para Nomos las justas.

Coincido plenamente.
 
  • #149
No, lo que hubiera marcado diferencias hubiera sido hacerlo en la primera devolución, junto con el reloj reparado de forma intachable. Después de todo, tras la chapuza de la primera reparación y con la sombra de este post sembrando una duda razonable sobre cómo hubiera actuado la marca si no hubiera "saltado la liebre" aquí, medallas para Nomos las justas.

Pienso exactamente igual. Las medallas en tal caso habría que dárselas a partes iguales, mitad para Nomos y la otra mitad para Anton.
 
  • #150
Hola!

Celebro ese feliz final! A disfrutar de ese Nomos.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie