• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He recibido un Nomos y tiene un pequeño fallo. Qué hago?

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
  • #151
Me alegro mucho del desenlace final. Una empresa que tiene como principio "dejar satisfecho al cliente". Esto lo dicen todas, pero en muchas es palabrería hueca. Me queda la duda, al igual que a otros, de si el trato hubiera sido el mismo sin la intermediación del jefe. Quiero pensar que sí y que la chapuza anterior fue una excepción.

Saludos.
 
  • #152
Me alegro que la historia haya terminado como debía y que Nomos haya respondido como se espera de ella.

Saludos, que lo disfrutes.
 
  • #153
Tal y como están los cosas hoy día en cuanto a la venta de relojes... Me alegra que las marcas se preocupen por tener a sus clientes satisfechos y contentos con sus compras. Disfruta ese Nomos!
 
Atrás
Arriba Pie