• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He perdido el interés por los relojes caros ¿Pido hora al loquero?

  • Iniciador del hilo Vins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Uy lo que ha dicho.

Norma Nº1: Ni se te ocurra pensar vender alguno de tus relojes, tienes una enajenación mental transitoria...en sentido afectuoso, ojo ;-) de modo que dedícate al "dolce fare niente" y disfruta del otoño que se acerca mientras reflexionas sobre los versos de Paul Verlaine y sus "..largos sollozos de los violines del otoño, que hieren tu corazón con monótona languidez ;-) "

Y después a desembarcar en Normandía. :D :D ;-)

Ahora en serio. Yo creo que eso nos pasa a todos antes o después y estoy de acuerdo contigo en que una de las razones puede ser que hay muchos relojes muuuuy parecidos, pero muchos muchos, y eso acaba saturando hasta el punto en que los ves todos iguales.
Pues nada, date un tiempo y empieza a buscar cosas distintas. A mí me ocurrió hasta que encontré el Capeland, raro con dos cohones. Ahora estoy curado. :-P
 
  • #28
Te espero el lunes a la 16.00
 
  • #29
Pues yo cuando llevo un reloj con pila y paso a un automático, pienso que soy muy raro.
Podríamos hacer una prueba de resistencia, precisión, de todo. Entre el Casio de 15€ y el mejor reloj que encontremos y a ver quien gana.

Yo tengo la solución a tu problema, y además te curarás para siempre.

Cómprate un Casio DIGITAL de 15 euros. Póntelo durante una semana seguida. Pero sin hacer trampas. No te lo quites en una semana. Ni para ducharte, ni para dormir, ni para salir de paseo con la santa, ni para ir con traje.

Te aseguro que al cabo de esa semana estarás curado y tendras una CRI como un piano.
 
  • #30
Estimado compañero:
Olvidate de los relojes por un tiempo,no participes en el foro,no visites relojerias,no entres en ninguna pagina de Internet relacionada con ellos.Ponte uno cualquiera de los que tienes sin reparar en cual y no lo cambies.
Veras como en un tiempo sientes la necesidad y una gran nostalgia te invadira y desearas manosear tus relojes nuevamente ,participar en el foro,etc...
Lo que te ocurre es que estas saturado,tienes que volver a encontrar la justa medida.
Saludos y mucho animo. :ok::
 
  • #31
tranquilo, una crisis de pareja es habitual, yo también la he tenido, pero luego se pasa
 
  • #32
Todo nos cansa, por eso cuando algo nos empieza a saturar es mejor abrir la válvula de escape... Dejalo un tiempo. Ya verás, incluso, como lo coges con más fuerza.
 
  • #33
Gracias a todos por vuestras respuestas.
No se si cuando pase esta crisis las cosas volverán a ser como antes, espero que si.
Tal vez sea un cambio en los gustos, ahora parece que me empiezan a atraer los relojes antiguos cuando antes ni los miraba.
Veremos como acaba la cosa.
Saludos.
 
  • #34
se llama congestión..a mi me paso por un tiempo..me duro cerca de 6 meses en los que no pense en relojes...me olvide de ellos...uso solo uno..el de mi abuelo y no más.....no voltee a ver la caja... ni nada.. los tenia avandonados...pero un día volvio la inspiración....se pasa...no te preocupes...a mi se me paso.....y fue bueno..hoy me sisnto muy bien con todos mis relojes.....es una fase que hace parte de la locura:)
 
  • #35
pide hora pa mi tambien pero al reves: yo no me compraba ninguno caro y va la catalana y mira...y ahora no me compro nada mas porque estoy hasta la cocorota de tenerlos en el cajon, y quiero disfrutar los que tengo, que caray

Hola, no se que me pasa pero hace unos días que me miro los relojes "De lujo" que la semana pasada me parecían muy bonitos y no me dicen nada, no siento interés por ellos, solo pienso que no valen ni una porción de lo que cuestan y me siento como un tonto ::cry::
Pero lo peor es que miro mi caja de relojes y ya no los veo bonitos, solo veo relojes, simples máquinas fabricadas con otras máquinas.
Espero que sea algo temporal, ayer me pasé como cuatro horas mirando relojes en ebay y no vi nada que me llamase la atención.
Todos se parecen, no importa si son Rolex o chinorros, se copian unos a otros y se recopian, unas marcas usan maquinarias de otras y estas de las siguientes.
¡Qué mal rollo tengo! Creo que necesito ayuda.
Por favor si a alguien le ha pasado algo así en algún momento de su afición le agradecería comentase como se curó.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie