• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He pecado otra vez!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
la gent del poble diu POBLE, pero amb l'orgull aquell que comparteixo
 
  • #27
Que chulada y que callado lo tenias que lo disfrutes un saludo el 141 casi na


Gracias Cesar....cuando se me pasen los nervios del momento....seguro que lo disfrutare ;-)
 
  • #28
pos mira ya son cuatro, si seguimos comprando panerai nos enteraremos de todos
 
  • #29
Sí señora. Así se hace. De Panerai, los Radiomir son mis preferidos, y en 42 mm., méjor, y encima con ese calibre....mmmmm. Enhorabuena, Montse, que lo disfrutes mucho, y haz como Santi, que duerma acompañado con el Rolex, y verás que bien se llevan :)

Juer, lo que da de sí volver antes de las vacaciones...

Un besazo, Montse.:)
Luis


Estoy pensando......si duerme el pam con un rolex tendran descendencia??;-)

Menudo chollo seria :D
 
  • #30
Enhorabuena por la adquisición
 
  • #31
Foto de la maquinaria.

Con permiso de ne-no.
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #32
JJJJAAAAARRRRLLLLL, pecadora de la pradera.

Enhorabuena, que bonito. Esas fotos están guapas pero pon alguna en la muñeca y otra por detrás (del reloj se entiende ;-) ).

Que lo disfrutes.
 
  • #33
Mi mas sincera felicitacion ne-no, ese PAM 141 es el que Enric y tu ya comentabais un dia que te gustaba especialmente...veo que quedo cristalizado en tu mente y se plasmo en ese precioso bebe ;-).
Felicicades y un gran abrazo :) :)
 
  • #34
Foto de la maquinaria.....Gracias Augusto por poner una.

Este es de mi reloj :D

lostimage.jpg
 
  • #35
Felicidades neno, es un reloj maravilloso (y reconozco que antes de descubrir este foro desconocía absolutamente esta marca... llevo por aquí dos días y ya veis mi avatar ;-) ). Que todos los pecados sean como este, a fin de cuentas, como decía Platón, el virtuoso se conforma con soñar lo que el pecador realiza en la vida. Enhorabuena :) .
 
  • #36
Mi más corrosiva de las envidias,y mi más sincera felicitación -te aseguro que son compatibles-
Fíjate que cuando he leido que habías pecado estaba seguro de que te habias comprado un PAM.
Disfrútalo y alternalo con las otras maravillas,no se te pongan celosos.....
Javier.
 
  • #37
Mi más corrosiva de las envidias,y mi más sincera felicitación -te aseguro que son compatibles-
Fíjate que cuando he leido que habías pecado estaba seguro de que te habias comprado un PAM.
Disfrútalo y alternalo con las otras maravillas,no se te pongan celosos.....
Javier.

Gracias Javier....lo intentare...aunque me costara quitarmelo:D
 
  • #38
Muy bonico el nene. Bonita foto.
Moltes gracies.
 
  • #39
Paro de cocinar un segundo y me encuentro estas cosas... Jesús

No lo entiendo, no lo entiendo... al final me van a empezar a gustar los Panerai.

Nada, sigo cocinando el pollo al moscatel que está ya casi a punto.

Saludos

Pd.- Es más sexi una mujer "SOLO con el Panerai (u lo que sea)
 
  • #40
Me encantan las mujeres con Panerai... es algo muy sexy !

:)

Sí,pero hay un problema. En el hipotético caso de ligar con una Paneristi y que la cosa llegue a mayores......¿Qué le quitas antes,la ropa o el reloj? :D
 
  • #41
Hola Ne-no, mi más sincera enhorabuena... te lo digo de verdad, me das una envidia pero de la buena. Ese Radiomir es precioso. Yo voy detras de un 210 pero mis finanzas están muy débiles... :-( Pues nada, que lo disfrutes muchissssiiiiiimo.
Un abrazo,
Edu
PD: bienvenida al lado oscuro, abajo una foto del mio.

lostimage.jpg
 
  • #42
ne-no es que siempre lo estoy diciendo, muchas mujeres teneis un gusto exquisito a la hora de elegir.
Que lo disfrutes.
Un abrazo.
 
  • #43
ne-ne disfrutaló mucho mucho, me alegro un montón por tí. Aun recuerdo cuando salió este reloj por el foro que si no recuerdo mal se preguntaba si era original.

Lo dicho disfrutaló.


Saludos.
 
  • #44
ne-ne disfrutaló mucho mucho, me alegro un montón por tí. Aun recuerdo cuando salió este reloj por el foro que si no recuerdo mal se preguntaba si era original.

Lo dicho disfrutaló.


Saludos.

:D :D :D :D :D

Acaba de salir de la relojeria, con su caja, sus papeles.....no hay duda posible. Nunca compro por ebay ni sitios similares.
 
  • #45
YO LA ROPA, el relós le da como un encanto...una cosa...nusé
 
  • #46
¡Cagontó!, empiezan a gustarme los pam, dita sea...
ENHORABUENA
 
  • #47
Enhorabuena ne-no, una preciosidad de reloj. Me encanta esa caja y sus "toalleros"
Fotos en la muñeca porfa!!

Saludos
 
  • #48
Eso siiiiiiiii es pecar y lo demas tonterias , que bonito pecado ne-no , yo quiero pecar como tu ..........viva el pecado.
Enhorabuena , es precioso de veras. Disfrutalo.............
Un abrazote......
 
  • #49
Muchas enhorabuenas por tan precioso reloj. Si eso es el lado oscuro, que no salga nunca el sol.
Estoy pensando......si duerme el pam con un rolex tendran descendencia??;-)

Menudo chollo seria :D

Y que encima tengan gemelos ;-) .
Un saludo.
 
  • #50
Entras por la puerta grande del lado oscuro. Muy bonito y sencillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie