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En un Datejust no creo que te funcione , se quedaría el volante parado con la viscosidad del aceite. Ese sistema solo sirve con los relojes electrónicos .Que gran idea!!! Voy a rellenar yo un datejust viejito que tengo por ahí para bucear a troche y moche con la tranquilidad y margen que me van a dar esos once mil y pico metros, que se prepare...
Sobre todo para eso.¿para qué sirve llenarlo de aceite? ¿aguanta más presión?
De verdad que a mí estas cosas me suenan a chino. Cuanto más estoy en el foro, más deconocimiento creo que tengo. Por cierto, tengo la cooperativa al lado. Si queréis os compro yo aceite de verdeo
Tienes razón en lo de la batería, pero me dió el calentón de hacerlo en ese momento. No tenía la batería a mano, y como es un reloj no muy (nada) destacado, pensé: "la próxima vez será". Sin pensar que podía pasar lo que ocurrió.Es una pena no tener la certeza de la carga de la pila.
Igual una solucion para evitar que se oxide seria quitar el aire. Esto igual lo podiamos conseguir dejandolo unos dias abierto en un recipiente tipo botella con un par de litros encima de aceite, aunque esto ya nos cuesta unos euros de buen aciete y solo por hacer el chorra.
Pues al precio que se está poniendo podríamos organizar una conjunta