• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He conseguido mi grial (por partida doble)...pero no puedo retirarme ¿Y tú?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo mismo pensaba yo compañero hace un año, te lo juro, y ahora mirame , sin reloj, todos metidos en una caja fuerte en mi casa sin ningunas ganas de abrirla para ponerme uno, jamas hubiera pensado eso, pero creo que en esta vida todo cansa o todo llega a su fin, me paso con el ajedrez, de ser campeon de Europa pase a no jugar mas, en casa contra el cuñado en nochebuena por humillarlo y poco mas... Me paso con el ciclismo, casi 10 años saliendo en bici por montaña y carretera y me pege una señora hostia para averme matado y ala, adios al ciclismo y las bicis a tomar por saco, lo que no me cansa por ahora es de cazar , la pesca y las artes marciales, aunque tengo que reconocer que no cojo una caña de pescar desde hace unos cuantos meses, saludos compañero, todo tiene un fin.
Parece que me estas retratando cuando hablas de tí, diez años haciendo natación a "diario"y de la noche a la mañana adios muy buenas, con la bici anduve , lo deje y ahora ando otra vez, con la montaña han sido muchos muchos años también muchos fines de semana yendo a escalar a coronar cumbres.. Pero no me arrepiento de nada.
Con los relojes es una afición mas tranquila, mas de estar por casa y tocar, abrir, retocar los juguetitos que tanto me enamoran, y con el foro pues igual, casi todos los días entrando una dos tres y mas veces.

Que todo es un ciclo, ya lo sé, soy consciente, que algún día me dejaran de atraer, seguro.Tambien me aficioné a la fotografía, tengo equipo de fotos y los objetivos los cuento a pares, algunos sin estrenar.

Al menos con mis años ya no me llevaré ninguna sorpresa si algún día lo aparco, c´est la vie.:popcorn:


Lo que si me gustaría decir es que como en todas las aficiones siempre hay personas que plantean tener remordimientos de conciencia , los he visto en todos los ámbitos, incluso yo los he llegado a tener.

Y en cuanto a la economía, siempre pienso lo mismo "¿para que quieres ser el mas rico del cementerio?"
 
Última edición:
  • #52
Pues yo empiezo a no verle sentido práctico a acumular más relojes...
Teniendo actualmente 8 buenos (muy buenos de marcas que siempre me han gustado, relojes de la denominada gama alta, no de lujo inaccesible o de manufactura de alto lujo, entiéndase :pardon: )
Llevo desde primeros de año usando puntualmente los buenos relojes para saludar los viernes en el hilo de Mandrake, pero por uso común y práctico estoy usando para el trabajo relojes que no son los “buenos”. De hecho el que más uso ahora no lo denomino reloj, sino más bien “dispositivo tecnológico”, un Iwatch.
Eso si cuando me permito abrir la caja y veo los relojes que he podido permitirme siento el placer de disfrutar viéndolos aunque no los use...
Estoy ahora mismo en una situación de tranquilidad y veo que no tiene sentido seguir acumulando más...
Que de los 10 buenos que tengo haya podido usar si acaso uno, es de hacérselo mirar :pardon:
Esta CRI es lo que tiene...
Yo eh pasado a NO ponerme ni uno, y tampoco me llama hacerlo, todos los tengo guardados hasta nueva orden, y cri, ninguna, he ido estos dias al Corte Ingles con mi mujer ( ya sabes como son las mujeres;-) ) Y ya no me llama ni acercarme a mirar relojes, ya sabes, momento bolsos, momento pulseras tous/pandora y mi mujer un "vete a mirar relojes cari asi no te aburres mi alma" y yo decile " no tranquila corazon ahora soy hibrido :D, ya no necesito reloj ", un saludo
 
Última edición:
  • #53
Con los relojes pasa lo mismo que con los equipos de fútbol. Miras tu colección y piensas que te gustaría tener un diver de buena categoría y mejores acabados, y luego uno de vestir que sea mejor y luego un cronometro de calidad y luego un reloj con fase lunar y luego un deportivo polivalente y luego una manufactura original y luego un vintage de prestigio a ser posible del año de tu nacimiento y en oro, etc. Y así se te van pasando los meses y los años, y lo que empezó inocentemente con un Vostok Amphibia y un SKX acaba soñando con un AP, un PP, un Lange, un Moser & Cia, etc. Muchos , como pasa con los equipos de fútbol, nos quedamos en segunda B , con nuestros Seikos, Longines, Hamiltons y algun Omega después de mucho esfuerzo. Otros pasan a Primera con sus coronitas y algún suizo de alta gama o un Grand Seiko, y muy pocos llegan finalmente al techo de lo ultraexclusivo. Cuanto más subes , mas lejos parce el horizonte y más piezas únicas descubres. Desde luego tu pareja de AP Royal Oaks son para babear, algo que la mayoría sólo veremos en escaparates , con suerte. Enhorabuena por las piezas mostradas y a seguir adelante.
 
  • #54
Con los relojes pasa lo mismo que con los equipos de fútbol. Miras tu colección y piensas que te gustaría tener un diver de buena categoría y mejores acabados, y luego uno de vestir que sea mejor y luego un cronometro de calidad y luego un reloj con fase lunar y luego un deportivo polivalente y luego una manufactura original y luego un vintage de prestigio a ser posible del año de tu nacimiento y en oro, etc. Y así se te van pasando los meses y los años, y lo que empezó inocentemente con un Vostok Amphibia y un SKX acaba soñando con un AP, un PP, un Lange, un Moser & Cia, etc. Muchos , como pasa con los equipos de fútbol, nos quedamos en segunda B , con nuestros Seikos, Longines, Hamiltons y algun Omega después de mucho esfuerzo. Otros pasan a Primera con sus coronitas y algún suizo de alta gama o un Grand Seiko, y muy pocos llegan finalmente al techo de lo ultraexclusivo. Cuanto más subes , mas lejos parce el horizonte y más piezas únicas descubres. Desde luego tu pareja de AP Royal Oaks son para babear, algo que la mayoría sólo veremos en escaparates , con suerte. Enhorabuena por las piezas mostradas y a seguir adelante.
SI, y luego el entrenador abandona al equipo a unos dias de empezar el mundial, el jugador estrella se vende como un pordiosero a otro equipo , el presidente hace un " simpa " , y al final los jugadores que quedan no respetan al nuevo entrenador venidero, total que estas a punto de empezar la liga y vas mas tirado que el cuñado de rocky, saludos
 
  • #55
Parece que me estas retratando cuando hablas de tí, diez años haciendo natación a "diario"y de la noche a la mañana adios muy buenas, con la bici anduve , lo deje y ahora ando otra vez, con la montaña han sido muchos muchos años también muchos fines de semana yendo a escalar a coronar cumbres.. Pero no me arrepiento de nada.
Con los relojes es una afición mas tranquila, mas de estar por casa y tocar, abrir, retocar los juguetitos que tanto me enamoran, y con el foro pues igual, casi todos los días entrando una dos tres y mas veces.

Que todo es un ciclo, ya lo sé, soy consciente, que algún día me dejaran de atraer, seguro.Tambien me aficioné a la fotografía, tengo equipo de fotos y los objetivos los cuento a pares, algunos sin estrenar.

Al menos con mis años ya no me llevaré ninguna sorpresa si algún día lo aparco, c´est la vie.:popcorn:


Lo que si me gustaría decir es que como en todas las aficiones siempre hay personas que plantean tener remordimientos de conciencia , los he visto en todos los ámbitos, incluso yo los he llegado a tener.

Y en cuanto a la economía, siempre pienso lo mismo "¿para que quieres ser el mas rico del cementerio?"
Todo cansa en esta vida, todo. Mira mi padre era radio aficionado, tenia su licencia y todo y unas emisoras, unas fuentes de potencia, unas antenas.... Que eran mas altas que las antenas de los aeropuertos, de un dia para otro lo dejo, no lo vendio porque eso hoy en dia no lo quiere ni dios, hoy en dia con el movil y el wasap sobra,y tampoco le hace falta el dinero , pero lo tiene guardado de recuerdo, y lo mismo le paso con el ciclismo , pues saliamos juntos con un grupo de gente, se conoce que al verme a mi medio muerto le cojio miedo , o respeto a la bici y adios muy buenas.
Soy un chico de treinta y algo, se que me queda mucho por delante ( o no porque todo pasa factura ) y se que algun dia sera bueno y el elegido para volver a ponerme un reloj, aunque sea nochevieja o una boda señalada, no lo se, pero ya te digo que hoy por hoy no me llama, ni tengo la ilusion de ponerme un reloj , es triste pero es asi, las cosas cansan , lo que no me canso aun es de entrar aqui a RE , pero si tiene que llegar el dia, no dudare en abrir un hilo y despedirme, como hizo maradona en la bombonera, saludos
 
  • #56
Parece que me estas retratando cuando hablas de tí, diez años haciendo natación a "diario"y de la noche a la mañana adios muy buenas, con la bici anduve , lo deje y ahora ando otra vez, con la montaña han sido muchos muchos años también muchos fines de semana yendo a escalar a coronar cumbres.. Pero no me arrepiento de nada.
Con los relojes es una afición mas tranquila, mas de estar por casa y tocar, abrir, retocar los juguetitos que tanto me enamoran, y con el foro pues igual, casi todos los días entrando una dos tres y mas veces.

Que todo es un ciclo, ya lo sé, soy consciente, que algún día me dejaran de atraer, seguro.Tambien me aficioné a la fotografía, tengo equipo de fotos y los objetivos los cuento a pares, algunos sin estrenar.

Al menos con mis años ya no me llevaré ninguna sorpresa si algún día lo aparco, c´est la vie.:popcorn:


Lo que si me gustaría decir es que como en todas las aficiones siempre hay personas que plantean tener remordimientos de conciencia , los he visto en todos los ámbitos, incluso yo los he llegado a tener.

Y en cuanto a la economía, siempre pienso lo mismo "¿para que quieres ser el mas rico del cementerio?"
Esto a mi no me pasara compañero , vivo dia a dia como rambo, a tope, carpe diem, quien venga detras que trabaje y que se gane el pan, yo no pienso dejar ni agua en el florero, y no tengo hijos, pero si los tengo pensare lo mismo. Un saludo
 
  • #57
nadie se puede retirar ;-)
 
  • #58
El unico grial que reconozco son las 2 tetas que se me escaparon aquella vez y que ya no tocaré ::Dbt::.
Los demas, ademas de pasajeros, se resuelven con cash
:bye:
 
  • #59
El unico grial que reconozco son las 2 tetas que se me escaparon aquella vez y que ya no tocaré ::Dbt::.
Los demas, ademas de pasajeros, se resuelven con cash
:bye:
Bueno tambien tienes " tetas de pago " si eso es tan importante para ti, yo como soy doctor en amor siempre he ido abrigado en estos temas , un saludo
 
  • #60
Son magníficos relojes, eso nadie lo duda. Pero... y lo bonito que es estrenar !!
 
  • #61
El unico grial que reconozco son las 2 tetas que se me escaparon aquella vez y que ya no tocaré ::Dbt::.
Los demas, ademas de pasajeros, se resuelven con cash
:bye:

No sé si ha sido el momento o en dos años no te has enterado de qué va este foro, pero te agradeceré que este tipo de comentarios te los guardes o los sueltes en otro sitio.
 
  • #63
Pienso que nuestra afición muy adictiva, antes solo tenía un reloj bueno y siempre lo llevaba puesto. Ahora he acumulado y a veces me da rabia el exceso y todo y así seguir comprando. A la vez me da pena deshacerme de los que tengo
 
  • #64
Comparto las opiniones de que cuando tienes "tu grial" aparece en tu mente "otro grial", para mi desgracia llevo engañándome años. No soy rico, acabo de comprar un intangible deseadísimo, y mi cabeza no hace nada más que pensar en el siguiente.
Lo sé, gracias por recordármelo compañero que lees esto, "estoy muy enfermo", relojerilmente hablando.... claro.
saludos
 
  • #65
Yo siempre tengo interés en comprar nuevos relojes.
No tengo solución.
No persigo una meta o un fin. Disfruto mucho en el camino.
Me gusta el viaje. No solo llegar al destino.
 
  • #66
El unico grial que reconozco son las 2 tetas que se me escaparon aquella vez y que ya no tocaré ::Dbt::.
Los demas, ademas de pasajeros, se resuelven con cash
:bye:

🤦#♀️ joder
 
  • #67
Estoy totalmente de acuerdo ¡¡¡

Yo siempre tengo interés en comprar nuevos relojes.
No tengo solución.
No persigo una meta o un fin. Disfruto mucho en el camino.
Me gusta el viaje. No solo llegar al destino.
 
  • #68
Buenas tardes, felicicdades por esos relojes ¡¡ so muy bonitos y me alegro hayas conseguido tu grial y doble ¡¡¡

yo tambien estoy comprando mi grial de siempre y otro que surgio:clap:
este año ya basta,....retomare el otro, nunca se sabe como empiezas y como terminas el balance anual de relojes

felicidades
 
  • #69
Vaya tela de griales conseguidos!! Enhorabuena por el camino recorrido. Aunque pueda ser subjetivo parece que nunca se para de buscar (esa pieza o estilo que por lo que sea te llama incesantemente...) Por mi parte intento tratarlo como cualquier otro “vicio”: la salud personal y familiar exige equilibrarse un poco, parar, templar y disfrutar de la última adquisición, paladearla tranquilamente. Y desterrar por el momento nuevas entradas hasta que caigan por si solas, sin forzar ninguna máquina. Los relojes son para disfrutarlos ...
 
  • #70
Que decir de esos dos relojes no hay palabras suficientes para tanta belleza enohrabuena y lo de cortarse la coleta pues nunca se llega a cortar del todo enohrabuena
 
  • #71
Tras conseguir el grial, surge otro grial.
Felicidades por esas dos magníficas piezas.
 
  • #72
Yo me he dado cuenta de que disfruto igual un Zenith, un Omega, un Vostok, como un Táctico....me encanta cambiar de reloj y llevar siempre el mismo me aburriría.
 
  • #73
Enhorabuena por esos dos relojes que has “apadrinado” 👍
 
  • #74
El "problema" con estos griales, es que al poseerlos te pones en mente la siguiente meta y por supuesto, éste siguiente Grial vale un "poquillo" más que el anterior, peligroso éste mundillo de los relojes.

Pero bueno, al final todos tenemos un punto débil y una adicción, la nuestra un poco costosa.

Saludos a todos.
 
  • #75
Que par de relojes más impresionante! Felicidades!:clap::clap::clap:

Como había comentado en algún hilo anterior, el AP Royal Oak es uno de mis favoritos, definitivamente un grial que espero poder tener algún día.
La calidad de acabados es simplemente soberbia, y el diseño se me hace el clímax de la elegancia útil para cualquier ocasión, en pocas palabras, un reloj absolutamente completo que puede ocupar el lugar de muchos a la vez.

Dichosos los que ya lo tienen! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie