• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He conseguido mi grial (por partida doble)...pero no puedo retirarme ¿Y tú?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena Manu!!!
 
  • #27
Tengo yo griales cogiendo telarañas...
 
  • #28
Ese 15300 en azul es mi grial... pero me temo que hoy día está más que difícil.
 
  • #29
Ese 15300 en azul es mi grial... pero me temo que hoy día está más que difícil.
Para eso esta la primitiva compañero, no hay que perder la fe, yo estoy seguro que algun dia me saldra, cuando pues no lo se, seguramente cuando ya no necesite el dinero, siempre pasa igual.
 
  • #30
Para eso esta la primitiva compañero, no hay que perder la fe, yo estoy seguro que algun dia me saldra, cuando pues no lo se, seguramente cuando ya no necesite el dinero, siempre pasa igual.

Juego cada semana jajajaja
 
  • #31
El par es muy bonito Manuel, de eso no hay duda ni de lo inalcanzables que son para muchos de nosotros, aunque definitivamente no es mi par ni mucho menos para quitarme la coleta, te deseo lo mejor y muchos buenos momentos con ellos!

PD: en su día tú me ayudaste con un micro grial ;-) aqui está el pequeño ;-)
 
  • #32
Aparecera otro, fijo, esto es un mundo infinito, enhorabuena por conseguirlo
 
  • #33
Vaya dos relojes... qué canalla. Jejeje. Enhorabuena, Manu.
 
  • #34
Pues tengo claro que a estas alturas mi grial no existe. Lo de retirarme, pues mira, me quedan dos piezas grandes que comprarme y luego me dedicaré a las chucherias (proyectos, relojes BBB... para matar el gusanillo)
 
  • #35
Esto son palabras mayores!! Relojazos y de los gordos! Enhorabuena!!
 
  • #36
D. Manuel, sus griales son espectaculares, pero lo verdaderamente bonito es poder compartirlos.
Me alegra su reflexión, seguiremos compartiendo.
 
  • #37
Siempre hay un próximo!!!!!!
 
  • #38
Cuando alcanzas un grial ... aparecerá otro ... asi que esto nunca acaba ...
Los relojes preciosos, enhorabuena !!!
 
  • #39
Pues yo empiezo a no verle sentido práctico a acumular más relojes...
Teniendo actualmente 8 buenos (muy buenos de marcas que siempre me han gustado, relojes de la denominada gama alta, no de lujo inaccesible o de manufactura de alto lujo, entiéndase :pardon: )
Llevo desde primeros de año usando puntualmente los buenos relojes para saludar los viernes en el hilo de Mandrake, pero por uso común y práctico estoy usando para el trabajo relojes que no son los “buenos”. De hecho el que más uso ahora no lo denomino reloj, sino más bien “dispositivo tecnológico”, un Iwatch.
Eso si cuando me permito abrir la caja y veo los relojes que he podido permitirme siento el placer de disfrutar viéndolos aunque no los use...
Estoy ahora mismo en una situación de tranquilidad y veo que no tiene sentido seguir acumulando más...
Que de los 10 buenos que tengo haya podido usar si acaso uno, es de hacérselo mirar :pardon:
Esta CRI es lo que tiene...
 
Última edición:
  • #40
En su día mi grial era el Seiko MM300, y pensaba que cuando lo consiguiese ya no necesitaría ir a por ningún otro reloj. Pero me equivocaba, al final siempre acabas pensando en otro, y en otro, y en otro. Es difícil parar. Otra cosa es pensar que perfectamente podrías pasar con un solo reloj de tu colección, el típico "reloj para todo", como hacían nuestros padres y abuelos, que eso lo hemos pensado (casi) todos, y algunos incluso lo han llevado a cabo realizando "limpiezas" a fondo.

En definitiva, que después del Seiko MM300 empecé a pensar en otros "griales", y después de conseguir algún otro, tampoco he conseguido parar de realizar otras adquisiciones que no eran griales pero sí relojes que me apatecía tener y probar. Y así estamos. Eso sí, no me permito tener más de 6 relojes, que son los que puedo disfrutar de forma razonada con cierta frecuencia. Incluso de los 6 que tengo actualmente, ahora solo uso tres de manera más frecuente, como para ir acumulando más relojes.
 
Última edición:
  • #41
Estoy de acuerdo al 100% contigo, excepto que tengo claro que, en mi caso, no existe el grial. Y dicho esto, la semana pasada tuve en mano el AP crono de un amigo y es una auténtica pasada. Enhorabuena.
 
  • #42
Esto del grial....es el cuento de nunca acabar. ¡ Pues no hay peces en el mar.......!!.
 
  • #43
El ser humano es inconformista por naturaleza. Cuando alcanza su meta se pone otra mas alta y no para hasta conseguirla
 
  • #44
Felicidades, el que la sigue...Yo no podría tampoco aun con esas piezas que tienes ya, que son de otra liga.
 
  • #45
maravilla de ap, obtener tu grial no es corte de coleta
 
  • #46
Preciosas piezas Manu!! Yo aun conservo el grial que me ayudaste a conseguir!!! Pro salieron nuevos!!un abrazo!
 
  • #47
Buahhh, menuda satisfacción!!
Yo, al igual que tú, no abandonaría la afición; siempre existirá otro grial pendiente, u otro modelo que acab de salir, o un clásico que no has sido capaz de encontrar... mientras la economía me lo permita, difícil que deje esto!
 
  • #48
Enhorabuena Manu. Fantásticas piezas.!!!
 
  • #49
Preciosos relojes, enhorabuena!!!
Un secreto.... el grial no existe
 
  • #50
Felicidades por estos relojes, lo del grial es muy subjetivo ya que siempre hay modelos que nos llaman la atención independientemente del precio y cuando los conseguimos buscamos otros, también hay griales que están ahí, pero son inalcanzables para nuestra economía, pero los deseamos y esto no tiene nada de malo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie