• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay uno que más uso

  • Iniciador del hilo bubble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo es que roto mucho porque no quiero dejar solo a ninguno de mis pequeñines, pobrecitos.

[emoji298]
 
  • #27
No me extraña, el Aquaterra es uno de mis favoritos.
Yo suelo llevar casi siempre cronos, tanto mecánicos como de cuarzo.
 
  • #30
Sí. Claramente éste...

A25-B5628-3-F06-45-AA-95-C3-E2719793-D17-F.jpg



Es mi reloj más modesto (tras el Decomaster). El más discreto. El más ligero. El más pequeño. El más confortable para un uso cotidiano. Y eso es algo que necesito porque vivo pegado a una guitarra clásica. Me chifla mi 125 Aniversario o mi Decomaster; pero no son relojes para tocar. Ni siquiera el Sub o el Speedy son idóneos para andar trasteando (nunca mejor dicho, jejeje).

Enhorabuena por ese Pie-Pan, es cierto que es tan cómodo que casi parece que no llevas reloj.
En mi caso les tengo mucho cariño por su historia, pero son de los que menos me pongo, solo en ocasiones.

a2fb0b6cecffb0e9cf202bff1cc35cd1.jpg


lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Yo los voy rotando cada dos o tres días, es difícil que alguno logre terminar la semana en mi brazo.
 
  • #32
Procuro usarlos todos, pues todos los que tengo me gustan.
 
  • #34
Pues yo ni rachas ni depende del día ni na, para diario, trabajar y lo demás siempre, todos los días de lunes a viernes, el mismo, mi reloj favorito
Este:
d3551aea6981d206ed7558447aaef249.jpg

Lo fines de semana, el de vestir y pasear, este:
lostimage.jpg

El resto de vez en cuando, algún día suelto y en vacaciones, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Pero es que es normal, en cuanto aparece el 2254 (o algún hermano suyo) los Aquaracer "desaparecen" jajajajajaja

Totalmente, tiene algo especial el bicho, y el tag está cogiendo polvo y no ha salido nada de nada, y creo que me toca hacer algo al respecto y creo que saldrá... :ops:
Un abrazo
 
  • #36
En mi caso, este...

m114300-0001.jpg

+0'4 segundos en 2 meses....y además no consigo quitarlo de la muñeca.
 
  • #37
Es la selección natural, ya lo dijo Darwin, a mi también me pasa, precioso Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie