• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harto del foro compraventa

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si.si, llebas toda la razon ami me pada lo mismo deberian fe quitarlo...jeje
Es broma pero empiezas mirando por curiosidad y l final cae alguno::cry::
 
  • #52
Pues afortunadamente no tengo este problema ¿motivo? la falta
de post para enviar privados. Es que soy mandroso para escribir y entro poco.
Hacía casi dos meses que no entraba. Hay tanto por leer!!!

Hombre otro de la Imperial Tarraco, vamos creciendo poco a poco.
Escribe un poco mas a ver si te vicias tambien como nosotros.
Saludos.
 
  • #53
LLevo dado de alta desde hace +/- 1 año y ya he pecado tres veces... eso que la mdd cumple con su función controladora con implacable orden. Voy a instalar un auto-controlador parental.
 
  • #54
Estoy seguro que en el fondo tu mujer está orgullosa de tus compras.
 
  • #55
Bufff llevo tres días dado de alta en el foro (literal) y ya me estáis acojonando, con lo que he visto hasta ahora ya me he enganchado (estoy deseando cobrar la extra...) y ¡¡¡aun no me he pasado por FCV!!! Creo que la he pifiado al encontrar esta web...::bash::
 
  • #56
eso es que te sobra la pasta, jejejeje
 
  • #57
Ola paisano que tal?llevo una semana en el foro y ya estoy
Bastante enganxado...jeje tu llevas bastante por aqui no?encantado
 
  • #58
A ver, a los que vendeis algo en el FCV. ¿Que pretendesi? ¿Verme arruinado? ¿Que mi mujer me eche de casa? Le prometí a mi MDD no comprar ningún reloj más este año. Estamos a mediados de Marzo y......... VAN 3!!

Por Dios, dejad de vender relojes!!

:pardon:
 
  • #59
Pensaba que era el unico que tenia tentaciones diarias, y que me autoflagelaba, pero a hora veo que comparto la experiencia con muchos pecadores. saludos
 
  • #60
No se si os pasa lo mismo, pero cuando veo un reloj que se ha vendido en el FCV, entonces lo ve más interesante que cuando aparece la primera vez.
Saludos
 
  • #61
Pues enhorabuena por los tres relojes... Hay gente que no puede permitirse mas relojes y ven el FCV con la pena de no poder conseguir algunos chollos que aparecen :(
 
  • #62
Jo....yo en 6 meses llevo 3!!!!
 
  • #63
A ver, a los que vendeis algo en el FCV. ¿Que pretendesi? ¿Verme arruinado? ¿Que mi mujer me eche de casa? Le prometí a mi MDD no comprar ningún reloj más este año. Estamos a mediados de Marzo y......... VAN 3!!

Por Dios, dejad de vender relojes!!
A mi me pasa lo mismo
 
  • #64
Pues yo tengo la intención de comprarme el primero, recientemente me he hecho del foro para estar mas informado y de momento he conseguido estar hecho un lío y no saber que comprarme.
 
  • #65
Pues yo tengo la intención de comprarme el primero, recientemente me he hecho del foro para estar mas informado y de momento he conseguido estar hecho un lío y no saber que comprarme.

Jeje, tranquilo, esto de estar hecho un lio, nos pasa a todos. Verás como poco a poco, tu lio se irá complicando por momentos y cuando tengas uno, querrás otro,y luego otro, y otro, y así sucesivamente :ok::
 
  • #66
Me parece que estamos todos igual, y eso que dije que estaría tranquilo, ya llevo tres, esto es un no parar ::cry::.
 
  • #67
Este post es bueno, significa que España está saliendo de la crisis jeje
 
  • #68
Yo ya no llevo la cuenta, por no asustarme... y eso que el último lo he pillado para ella :whist::

Entre el foro de compraventa, las conjuntas, los proyectos del foro... me voy a morir::bash::
 
  • #69
:laughing1: anda visitalo de nuevo a ver si se te pasa el enfado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie