• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harto de relojes grandes

  • Iniciador del hilo urotte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Viendo el reloj y tu muñeca creo que estás en el tamaño adecuado. Yo tambIen tuve paelleras y ahora me cuesta pasar de 42 con una muñeca de caso 17.
 
  • #27
Estoy muy de acuerdo. Un 36 ó 38 mm. es una muy buena medida.

Pides alternativas, a ver qué te parece ésta:
lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #28
Para gustos...... Yo el más grande que "HAIGA"
 
  • #29
Totalmente de acuerdo. Mi Oyster Perpetual es de 36mm, pero sus asas algo más anchas y su bisel abombado de dan más presencia. Es comodísimo:

0C9-13FAE237BC36-4422-00000D8C607A38F5_zps86d8a00b.jpg

El tamaño del reloj, va acorde al tamaño de la muñeca, ese rolex te queda hasta grande en esa muñeca, si me lo pusiera en la mia, parecería una verruga o lunar mas que un reloj ;)


Es coña.
 
  • #30
Es una cuestión de gustos y muñecas. Yo tengo desde relojes de 36 mm hasta verdaderas paelleras.

Saludos
 
  • #31
un omega seamaster aquaterra 36mm

Omega_Seamaster_AT-1.jpg
 
  • #32
De acuerdo, depende de la muñeca para que " vista" el reloj.
 
  • #33
Yo me abstengo de las paelleras...
Ideal 39/40
Tolero 38/41
Limite 36/42
 
  • #34
Yo ya veo todos los relojes grandes. Ya más de 40/42 no quiero ni uno. Me parecen algunos ridículos con tamaños desproporcionados.




Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #35
Totalmente en desacuerdo...respeto a la gente que,como son muñequifinos,se pueden poner los relojes pequeños que a mi me tapan los pelos del antebrazo ,siendo incómoda de ver la hora en esos mini diales.


El reloj grande no se compra para lucirlo...si no para usarlo..y para que te entre en la manga de la camisa hay opciones sencillísimas..como abrocharse en el botón mas exterior..o hasta correrlo un poco!

Y yo,como no me los quito para dormir..me gustan grandes y con un buen lumen,para saber que hora es si me despierto en mitad de la noche,sin tener que andar encendiendo luces...rarito que es uno!

Pues puestos a totalear... Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, Germán.
 
  • #36
Además del tamaño de la caja, hay que mirar la forma de las asas: Vendí un Legend porque las asas me superaban la muñeca y mantengo un SuperOcean Heritage.
Las dos cajas son de 42mm, pero la distancia de asas entre las doce y las seis es muy diferente.
De todas formas, 42 es mi límite. Si pueden ser de 38-40, mejor.
 
  • #37
Si estas harto de los grandes pues comprate uno pequeñito, no pasa nada... ;-) De los que muestras optaría por el Tangente, está muy guapo en directo... :ok::
 
  • #38
Tambien puedes mirar un Max Bill que los hay muy chulos de 36 y de 38, o incluso un Hamilton IntraMatic de 38 que también es un reloj precioso.
 
  • #39
dujegy6a.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #40
Además del tamaño de la caja, hay que mirar la forma de las asas: Vendí un Legend porque las asas me superaban la muñeca y mantengo un SuperOcean Heritage.
Las dos cajas son de 42mm, pero la distancia de asas entre las doce y las seis es muy diferente.
De todas formas, 42 es mi límite. Si pueden ser de 38-40, mejor.

Totalmente de acuerdo. En eso me gusta mucho cómo lo hace Casio, que siempre especifica bien claro el tamaño de la caja en anchura, altura y grosor; en otras marcas tengo que ir a la caza de tiendas o análisis de foreros que se hayan molestado en medir la pieza.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #41
Yo ahora mismo llevo un Colt de 37mm y fantástico

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #42
En su dia me quedé con las ganas de un militar tipo Vietnam que son sólo 32mm si no recuerdo mal.
 
  • #43
Yo tengo un nomos tangente 101 ( 35 mms ) que parece pequeño , pero al ponértelo te sorprendes y para nada lo es.
 
  • #44
Opino como tu...para mi tamaño 36-40mm tamaño ideal....y de los que has puesto me quedaria con el Nomos Club.
 
  • #45
Estoy de acuerdo con el tema de los tamaños de los relojes. Es una moda y como tal, todo va y vuelve.

Un saludo
 
  • #46
No limito los tamaños. El que me guste....pues ese llevo.
 
  • #47
Yo tengo una muñeca de 16,5 cm, y tambien estoy harto de relojes excesivamente grandes. Solo conservo un 44mm( miDS3) porque por la forma y los rebajes de la caja me resulta muy comodo. todos los demas son de 42 y me he propuesto no subir de esa medida por mucho que me guste el reloj ya que acabaria no poniendomelo. Aunque ultimamente no se que me pasa que me cuesta encontrar algo que me llame la atencion.

Saludos,
 
  • #48
No limito los tamaños. El que me guste....pues ese llevo.
+1. Además, hay relojes a los que les sienta de maravilla una medida contenida, y a otros, en cambio, -un Pam, por ejemplo-, no los veo en menos de 44.
 
  • #50
Mi muñeca es de 16,5-17cms.....Yo creo que depende también mucho de la forma que el reloj tenga, sobre todo de frente.....si tiene bisel....si no lo tiene....si el dial es recargado....si no :hmm:


* Mi límite por abajo: 38-39mm dependiendo de lo que he dicho antes.....por ejemplo, este Breitling Colt tiene una medida de 38-38.5mm de diámetro de caja, pero en mi muñeca me lo veo pequeño.....::blush::

DSC_1546_zps58718199.jpg



Sin embargo tengo varios Strelas del mismo tamaño, y al carecer casi de bisel la sensación es de reloj más grande.....:-P

DSC05466a.jpg


IMG_6506_zps44340671.jpg




* Mi límite por arriba: 44-45mm.....pero depende también, porque hay excepciones.....

Oris SS.....caja de 47mm, pero al ser tronco cónica el efecto que hace es de ser más pequeña.....

DSC05400.jpg


....o este Vostock Sputnik 24h....con caja de 45mm pero que da sensación de ser más grande que el Oris :hmm:

DSC03311_zpsddd36354.jpg



No sé....como digo depende de la forma del reloj.....y también del tipo de reloj, porque no es lo mismo un reloj de vestir (tamaño comedido) que un reloj diver de buceo (tamaño grande) ;-)



Yo tengo una muñeca de 16,5 cm, y tambien estoy harto de relojes excesivamente grandes. Solo conservo un 44mm( miDS3) porque por la forma y los rebajes de la caja me resulta muy comodo. todos los demas son de 42 y me he propuesto no subir de esa medida por mucho que me guste el reloj ya que acabaria no poniendomelo. Aunque ultimamente no se que me pasa que me cuesta encontrar algo que me llame la atencion.

Saludos,

¿¿No te llama la atención lo nuevo de Crepas??....he oído que puedes elegir el calibre ETA con acabado TOP si envías unos cuantos jamones.....:D :D :D (modo ironic)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie