• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harto de los viernes....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Estrenando otro.
Recién recogido hoy.

db7c8d07d7a1515840ffb6dde0456474.jpg


Vaya semanas que llevo...

Joder, Juanjo, estás que lo tiras!
 
  • #128
Harto ya de estar harto ya me cansé

Feliz finde

7b248fb8785d4e4399fdc1e598f5fac6.jpg
 
  • #130
PADI
a32fc08af8e9a5a8dc01fa88f5b280a3.jpg

Buen finde
 
  • #137
Todavía sigue en pie el banco más hermoso del mundo que salía en un anuncio de IKea hace algunos años?
Por supuesto......cada día tiene más visitas, aunque ya le están saliendo competidores por todas las esquinas.
 
  • #138
¡¡¡Feliz viernes a tod@s!!!

IMG_20181026_224844_864.jpg
 
  • #140
Estrenando otro.
Recién recogido hoy.

db7c8d07d7a1515840ffb6dde0456474.jpg


Vaya semanas que llevo...
Imposible que lleves la cuenta de los que has estrenado este año. Jajaj que barbaridad. Molaría verlos todos juntos
 
  • #141
Jamas habia tenido tantos likes en un hilo diario.

Gracias a todos.
 
  • #142
Imposible que lleves la cuenta de los que has estrenado este año. Jajaj que barbaridad. Molaría verlos todos juntos

Sí.
Ha sido un proceso de reestructuración y un poco de locura. Pero son cosas que coinciden así. Sarna con gusto no pica.
He dado salida a varios para la entrada de los nuevos. Y aún me quedan varios por sacar.
Y tengo que tomar una última decisión sobre una pieza de “caza mayor” que probé ayer mismo y a ver si me calmo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie