• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harley por Speedy

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vende la moto y a por el reloj...;-):ok::
 
  • #52
Como siempre he pensado,todo lo que acaba acumulando polvo pierde dinero,yo si lo haríaharía
 
  • #53
Muchas gracias por los comentarios! Veo que hay opiniones de todos los tipos. La moto ya esta vendida... Ahora a por el speedy 9300!!...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Aunque tambien me ronda un gmt master...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Yo lo tendría clarísimo: cambiaría moto por reloj. Los relojes para tener. Las motos para ver.
 
  • #56
Muchas gracias por los comentarios! Veo que hay opiniones de todos los tipos. La moto ya esta vendida... Ahora a por el speedy 9300!!... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo q has hecho bien ahora a ver q compras con esas perricas :)
 
  • #57
Muchas gracias por los comentarios! Veo que hay opiniones de todos los tipos. La moto ya esta vendida... Ahora a por el speedy 9300!!...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena!! Muy buena decisión, creo que es/era la mejor.

Ahora a buscar esa pieza!! Y si encima te sobra para unas cañitas...jeje


Blaser
 
  • #58
Bluff... ¡Qué difícil decisión!
Y no lo digo por el cambio, si no por desprenderte de la moto.
Yo hice lo mismo hace unos años. Nació mi hija y me quite la moto. Pero aún la echo de menos de vez en cuando. Y esa Harley es preciosa.
Creo que la pregunta es ¿de verdad quieres dejar la moto? Si es así, con ese dinero luego puedes hacer lo que más te apetezca. Y un buen reloj es un buen destino para el mismo...
Hagas lo que hagas, acertarás seguro.
Aunque yo prefiero la moto...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #59
Yo cambié un 323i E21 por un Speedmaster date, así que me parece perfecto.

bmw-323i-e21-con-caja-sport-y-autoblocante.jpg
 
  • #60
Es una buena idea , las motos se devaluan mucho mas que un reloj .
 
  • #61
Aunque te parezca increíble yo estoy en la misma tesitura que tu. En mi caso tb sería x un reloj aunque no de esa marca. Yo la uso poco pero si la vendo me arrepentiré toda mi vida, aunque tb es cierto que me jode verla parada 9 meses al año
 
  • #62
Si te gustan las motos, no la vendes y si la vendes te compras otra.
O sea que no te gustan las motos.
Relojes tenemos un montón, cuantas motos tenemos?.
Que mantenimiento?, 180€ de seguro +I/Circulación.
Cuanto nos gastamos en relojes?.
Vamos, yo lo veo una escusa.
Hay mucha razón aquí :ok::
 
  • #63
La mía la paré un día y lleva algo de tiempo olvidada. Mucha cilindrada, peso, creo que ya no me animo, ...
Alguien la resucitara a precio de saldo.
Las motos, lo mejor es usarlas.
Salu2.
 
  • #64
Yo lo hice al revés, vendí un Glashütte que tenía y me pillé una Iron
 
  • #65
Y finalmente... Ya vendida la moto... Os presento a mi nuevo compañero de andadas
lostimage.jpg
lostimage.jpg
muchas gracias por haberme acompañado en este proceso! Un saludo a todos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie