• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harley por Speedy

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Viendo la situación, yo lo haría, y sin dudarlo.

Saludos.
 
  • #27
A mi me pasó lo mismo que a ti con la moto,después de tenerla más de un año parada en el garaje un día me decidí y la vendí,al principio te da pena,sobre todo cuando se la llevan....::cry::
Yo casi lloro,y no es broma,jajaja y eso que no la sacaba ya nada.
Pero a los pocos días se te olvida y gracias a ese dinero pude hacer muchas cosas.
Ademas,seguro que el OMEGA se deprecia menos....jajajaja
 
  • #28
Es curioso! En la calle a mi gente cercana no podria ni preguntar... Todo el mundo se quedaria extrañado ante tal pensamiento y decision! Uno se siente comprendido en este foro!!! Gracias compañeros!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
soy mas de Omega que de Harley pero esto no es un motivo para quedarse sin moto...pero claro ,si lo que quieres es quitar la moto por falta de uso ...el dinero que le saques lo puedes invertir donde mas te apetezca y ese omega es para tener en cuenta. ..
 
  • #30
Está claro que al final es una cuestión de prioridades pero seguro que luego tendrás remordimientos, jejeje

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #31
Desde luego no tenemos remedio, si que estamos mal (me incluyo). No sabría aconsejarte, por mas que lo pienso no llego a alguna conclusión que me satisfaga.
 
  • #32
¡DESCONECTA LA BATERÍA!
Si lo que quieres es tener algo que tenga venta rápida, lo mejor es que te libres de la moto. ¿Todavía no te ha preguntado nadie por ella en el foro? :D Yo vendo una Ninja, pero no se si comprarme un Speed o gastármelo en albóndigas.
 
Última edición:
  • #33
Yo soy muy de motos, vendí la mía por un accidente y ahora quiero algo mas tranquilo como una HD. Si aceptas, te la cambio por un Speedy Pro impecable, jejejeje.
 
  • #34
Si la usaras te diría que no lo hagas, pero si la tienes para acumular polvo, pués adelante con el cambio.

Saludos
 
  • #35
Disculpame pero no entiendo bien el post.

Ya tienes la moto a la venta y el precio que pides es el mismo que vale un Omega.

O sea que la vendes y con la plata te compras el Omega o la cambias directamente con alguien que tenga un Omega y quiera una HD!, es asi? Pues no mucho por decir.

Solo comentar lo que ya dijeron: deja la bateria en el cargador para que cuando vaya un comprador a ver la moto, esta por lo menos arranque.

Saludos y suerte con la venta/cambio
 
  • #36
Tampoco a mi me gusta, por lo tanto el compañero puede liquidarla hasta por un Orient Bambino, si lo desea. saludos
 
  • #37
dos aficiones muy diferentes y COMPATIBLES. Como ya te ha aconsejado algún compi,¿no puedes encontrar algo de tiempo para sacar esa preciosa bestia HD de paseo? Puedes ponerte en la muñeca tu reloj preferido y salir con la moto y el reloj. No hace falta q te diga q soy motero desde los 12 años y ya voy a por los 55.
 
  • #38
reloj y motos son incompatibles, o vas en moto o llevas un reloj, y mas con una harley :D
 
  • #39
reloj y motos son incompatibles, o vas en moto o llevas un reloj, y mas con una harley :D

No entiendo el porqué. Llevo años en Harley y con relojes. Lo de las vibraciones excesivas ya pasó a mejor vida hace años.
 
  • #40
Yo le quitaba la batería y me quedaba con la moto...
Ningún reloj te va a aportar las sensaciones de un solo paseo en moto.

Hoy quizás no la cojas, pero mañana... Quien sabe... Y relojes, ya tienes...

 
  • #41
Yo en tu lugar lo tendría claro y me desprendería de una moto que no disfruto, que me cuesta el dinero en seguro, ITV, impuestos y plaza de garaje, y cuyo valor se devalúa con el tiempo. Suerte y ánimo...!!!;-)
 
  • #42
No entiendo el porqué. Llevo años en Harley y con relojes. Lo de las vibraciones excesivas ya pasó a mejor vida hace años.


muy simple, porque la cara de tonto que se pone al ir disfrutando de la moto hace innecesario saber la hora :D, ademas con la chaqueta y los guantes resulta molesto y en caso de caida puede ser un problema, se puede quedar enganchado y dejarte sin mano.
 
Última edición:
  • #43
Si la vas a seguir teniendo parada en el garage cogiendo polvo, yo no lo dudaría: cámbiala por algo que si vayas a darle uso. Y si lo que te pide el cuerpo es un speedy, pues adelante!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
No soy motero, no me gustan las Harley ni como tipo de moto ni como moto en sí y soy Omegamaníaco declarado.


No lo haría ni jarto grifa.



Esa Harley mantendrá el valor. Ese Omega (Speedy es el PRO), en cuatro días valdrá una fracción.
 
  • #45
Dejas de perder dinero por la devaluacion del motor y ganas la inversión del Omega.
Si lo tienes claro, no hay que pensar más.

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
 
  • #46
Independientemente de las marcas, que me darían igual.

Una moto que no usas es un gasto en mantenimiento, y su depreciación.

Así que si no la usas véndela, luego lo que te compres, pues lo que más te cuadre, rolex, omega .......tampoco hace falta que te gastes esos 6000 , puedes comprarte omegas por 2 ó 3 mil euros y es resto al banco.
 
  • #47
Que gracia encontrare por aquí webjack. Yo tuve HD y vendí por el mismo motivo, pero manteniendo alguna moto clásica, o que me hiciera gracia (más económica). Mi opinión es que es absurdo mantener la moto parada y yo voy a vender definitivamente la que me queda, también para comprar otro relojito seguramente...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #48
Si te gustan las motos, no la vendes y si la vendes te compras otra.
O sea que no te gustan las motos.
Relojes tenemos un montón, cuantas motos tenemos?.
Que mantenimiento?, 180€ de seguro +I/Circulación.
Cuanto nos gastamos en relojes?.
Vamos, yo lo veo una escusa.
 
  • #49
Uf! Vaya decisión!! La moto me encanta, además de ser todo un clasicazo, pero claro, si no la usas...las dos son dos máquinas incleibles y si crees que vas a disfrutar más del speedy...


Blaser
 
  • #50
Cambiarla pues no sé, a pelo suena rarete. Pero si la vendes y haces dinero ya te lo gastarás en lo que más te plazca.

Yo vendí mi moto y con el dinero puse el AA de toda mi casa. No me he arrepentido ni un segundo porque la moto seguiría cogiendo polvo y el AA lo uso casi cada día.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie