• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton y cash converters

  • Iniciador del hilo sergio95
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estos son unos........ una vez me dio por ir a mirar a uno que hay en Barcelona, me fijé en un cartier santos 100 XXL, lo vendían por 3500 euros, sin papeles, de repente se me acerca un chaval y me dice, no lo compres me dieron 600 euros por el y fíjate a que precio lo revenden.

Casi me pongo a llorar al verle la cara al chaval. Me explicó que habían vendido el de su mujer (cartier santos mixto) y el de el, y le habían dado 1100 euros. Junto al XXL, estaba el de su mujer, a 3250 euros. Los vendían a mas de un 1000% por encima del precio de coste.

Pa flipar. :-((
 
  • #27
si tengo fotos hechas y todo por si me da la neura, lo que pasa es que no quiero estar de juicios, lo que no se si puedo hacer un chivatazo anonimo sin tener que ir de testigo
Yo decia eso, no meterte tu directamente porque no es tu guerra, sino decir "he pasado por ahí y venden falsificaciones como si nada... "
 
  • #28
Le tenias que haber dicho que te trajera a ese precio todos los que pudiera y que encima le darías como gratificación 10 euros por reloj.
 
  • #29
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:zas,en toda la boca!
Esa actitud es típica de los compra-venta, pero no solo en cash-converters, sino en cualquier sitio que haya un negocio de segunda mano.

Yo, hace poco, quería comprarme un coche de alta gama. Como tengo tres coches en el garaje, quería entregar uno a cambio del nuevo.

Cuando llegué al concesionario a ver el coche, les dije que me valoraran mi coche. Llevé un jaguar, seminuevo y con poquísimos kms. El tasador me dijo que no podía darme apenas nada por el por ser un modelo demasiado exclusivo y con poco mercado, que si hubiera sido un coche mas normalito me lo podrían tasar mucho mejor. Entonces le dije que podría entregarle un golf serie 5, también casi nuevo si me lo valoraba bien, su respuesta fué que el golf era un coche menos exclusivo, pero con un tamaño pequeño y que lo que se vendía mejor eran los monovolúmenes grandes, que casualidad.

Entonces le ofrecí el coche que me quedaba, un Rodius, uno de los monovolúmenes con mas capacidad del mercado, también en perfecto estado.

La cara del tío era para haberla visto. No sabía donde meterse. Al final me reconoció que no podían valorar ningún coche bien porque les costaba mucho venderlos, pero en realidad lo que debería de haber dicho es que tienen que infravalorar lo que compran para poder sacarle una buena tajada en la venta.

Me fuí del concesionario y vendí uno de los coches por mi cuenta por casi el doble de lo que me ofrecía el menda.

Tampoco hay que hacer un drama, en el fondo es su trabajo.
 
  • #30
Menudos listos,yo no compro alli ni loco,da mucha mas confianza el FCV,sin lugar a dudas.
 
  • #31
Esa tienda es un asco .En su dia compre alguna cosa.
 
  • #32
Yo efectue una prueba y je ofrecieron por un ROLEX-DATE, cristal zafiro y con papeles la increible cantidad de 500 Euros.
Todo fue para saber cuanto puedieron ofrecer por un SEAMASTER que tenian a la venta en 900 €.
La respuesta al que me efectuo la oferta fue facil ¿para comprar el OMEGA SEAMASTER tengo que dar el ROLEX de más de 5.000 € y poner 400 más?
La conclusión es clara, a no ser que no tenga uno más remedio que mal vender para comer o lo que sea, a CASH CONVERTERS solo se va a comprar.
 
  • #33
en el cash converters los relojes son de las cosas que menos valoran.

Discrepo, no valoran nada de nada ninguna cosa... todas por igual, es decir, nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie