• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-Wind negro o ORIS Aquis negro

  • Iniciador del hilo Susmar69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gustan mas los Oris... Cuestión de gustos
 
  • #27
Depende del uso que los vayas a dar, tu estilo de vidas, preferencias...
Yo personalmente me quedo con el Oris, que aun siendo un diver, es un reloj muy ponible en muy diversas situaciones...
 
  • #28
A ese precio, el Oris.

O mejor, cómprate los dos (no están mal de precio, especialmente el ORIS) y los utilizas un par de semanas.

Son dos relojes que suelen tener fácil salida, así que el que menos te convenza, lo vendes...


Problema: que al final te encanten los dos y te los quedes!! (Bendito problema!!) [emoji2]
 
  • #29
Opino también q el Oris a ese precio es una ganga, además de ser un relojazo, la elección parece clara :ok::
 
  • #30
Yo también me quedaría con el Oris
 
  • #31
Xwind...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #32
Buenos relojes, en principio me quedaria con el X-Wind, pero si el ORIS lo tienes por 500€, me pareceria una muy buena oportunidad para quedarmelo.
Ya nos diras con cual te quedas. saludos,
 
  • #33
Los dos son buenos relojes, pero el hami tiene el plus de la edición limitada. Y esta, en concreto, bastante difícil de encontrar.
 
  • #34
En mi opinión son relojes distintos, uno no puede suplir al otro. Así que la decisión dependerá de lo que te falte en la colección.

Un Aquis a 500€?!?!?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Ese hamilton siempre me ha gustado
 
  • #36
Dos buenos relojes, dos muy buenas marcas, de las que valen, como poco, cada céntimo que pagas por sus relojes. Compra siempre el que más te guste, que no te vas a equivocar. Yo particularmente soy más de Oris que de Hami, pero en este caso, y aunque el aquis me gusta mucho, veo al Hami con más personalidad, porque el aquis es un reloj muy en la líneo de otros divers. En cualquier caso, compra el que más te llene, deja de meditar los pro y los contra que los dos son muy buenos, estoy seguro de que alguno de los dos te "pone" más que el otro al verlos, esa debe ser tu elección, sin más consideraciones.
 
  • #37
Oris, Hamilton no es una marca que me entusiasme demasiado.
 
  • #38
Oris sin duda. Y soy fan de Hamilton, pero por 500€...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie