• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton vs longines

  • Iniciador del hilo ronaldvalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, estéticamente me gusta más el Hamilton pero Longines es Longines yo apuesto por el Hamilton y como solidaridad contigo tus indecisiones son las mismas que las mías y de una gran mayoría de este pecaminoso hobby. Saludos a todos.
 
  • #27
Esteticamente me quedo con el hamilton, aunque la marca longines me tira mucho. Lo mejor es verlo al natural y sales de dudas.
 
  • #28
Otro buen dilema! Son los dos preciosos, y muy similares, pero en mi opinion, el Hamilton. Las razones :
- Personalmente me gustan mas los relojes menos recargados, y 3 esferas dentro se me hacen mucho (independiente del "uso" que se les de)
- el tener otro longines que no sea un condicionante... seguramente uno no tenga nada que ver con el otro
- El precio. Si el Hami es la mitad ... para mi está claro .. pero por supuesto, porque además me gusta más el Hamilton

ahora bien ... lo que decidas que sea convencido ... es decir ... si es un precio alcanzables, y te lo podrías permitir, no te compres el Hamilton si piensas que podrias esperar al Longines y que te gusta más, porque si no, cuando veas el Hamilton lo apreciaras como el "quiero y no puedo" del Longines...
 
  • #29
Si ves que te ataca la sugestión, intenta convencerte de que los precios son al contrario... A ver qué pasa...

Recuerda que en este hobby el precio marca la calidad que percibimos. Es triste, si, pero es así y nos pasa a todos, y con casi todo. Por eso a veces, cuando estamos muy indecisos, viene bien hacer algún ejercicio para disuadir esta sugestión.

Suerte!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #30
El crono Longines tiene algo que no tiene el Hamilton ... un calibre propio con rueda de pilares ... algo que lo hace muy especial y -claro está- más caro y exclusivo. Estéticamente la distribución de los subesferas del crono del tipo 3-6-9 me gustan más que las típicas 6-9-12 (aunque en este modelo la subesfera del 9 desaparece y eso me gusta). En resumen, si tienes mono de crono y lo quieres ya ... cómprate el Hamilton y disfrútalo ... si puedes ahorrar un poco más y esperar, espera a comprar el Longines (varios peldaños por encima, sin duda)

My 2 cents ...
 
  • #31
Yo soy de Longines,por lo tanto el Longines sin dudarlo,para mi es mas bonito.
 
  • #32
Me quedaría con el Hamilton. Me gusta más estéticamente, vale la mitad y ya tienes un longines.( aunque sean modelos distintos). Buen momento para probar hamilton.
 
  • #33
Yo soy un enamorado de Longines pero en este caso he de decir que me parece mas bonito, al menos en foto, el Hamilton. Ademas puedes tenerlo y disfrutarlo pronto. Yo optaria por comprar el Hamilton y despues ya vendra otra cosa pero asi ya estas disfrutando de un buen reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie