• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton railroad skeleton o Tissot complication squelette

  • Iniciador del hilo strogoff22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me gustan mucho los skeleton.

La manera de esqueletizar ese Tissot me parece muy original y atractiva.
 
  • #28
El Hamilton me parece mucho más bonito. Pero de largo.
 
  • #29
Posiblemente el Tissot, pero mejor verlos puestos
 
  • #30
Quizás el tissot, pero habría que verlos bien fisicamente.
 
  • #31
Tissot, con absoluta seguridad
 
  • #32
Yo tuve el Tissot y lo vendí porque el tamaño se me hizo enorme a mi muñeca y eso que tengo 18cm, de muñeca. Entre la caja que es de 44mm creo, y sin bisel, bueno...parecía una paellera. Pero eso sí, los acabados muy buenos y el antirreflejos y cuerda espectaculares.

A mi me enamoro en imágenes y a primera vista pero siendote sincero una vez comprado y tras unas semanas me dejo cierto vacio, no sé. Quizá no soy de squelette y más de divers.

Saludos
 
  • #33
Te iba a comentar lo mismo que el compañero. Visto en fotos siempre me ha parecido enorme. Pruebatelo y escoge con conocimiento de causa. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #34
Me quedo con el Hamilton.
 
  • #35
Pues me quedaría con el hami... Aunque Tissot no está mal
 
  • #36
Para mi gusto el Hami con otros correa
Suerte
 
  • #37
A mi me gusta mas el Tissot, pero viendo los consejos de los compañeros, me lo probaría antes de adquirirlo
 
  • #38
Hamilton of course.
 
  • #39
No soy mucho de estos relojes ,pero me quedo el Tissot
 
  • #41
Soy muy de Tissot pero para mí aquí gana el Hamilton, sobre todo en estética
 
  • #42
@Super 8,
jeje, gracias por tu sinceridad

Ya leí en su día tu hilo con mucha atención.

@Gabogdl, @le temps
Tomaré nota de vuestra experiencia/recomendación

Y la opinión de resto de compañeros, también es bienvenida.

(Parece que se están igualando las votaciones...:popcorn:)

Un saludo
 
Última edición:
  • #43
Yo por el Tissot.
Saludos.
 
  • #44
A mi estéticamente me gusta más el Tissot.Los dos en vivo son bonitos pero más llamativo el Tissot. Para mi muñeca y gustó el Tissot es un poco grande.
 
  • #45
me gustan todos!!
 
  • #46
Los dos son preciosos!
 
  • #47
Estética y proporciones Hamilton !!
Legibilidad Tissot.
 
  • #48
Vistos los 2 y a modo PERSONAL, el Tissot.
 
  • #49
ahora mismo no me tiran demasiado los skeleton, antes me gustaban mas pero los chinos los hacen como churros y hoy en día parece que lleves un chino de los baratos en la muñeca, ahora bien si tuviera que elegir el tissot.
 
  • #50
El que mas te guste ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie