• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton pan europ

  • Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se ve precioso en tu foto 8o
 
  • #27
increible, es un futurible si o si
 
  • #28
A mi me encanta ese reloj, ese toque vintage, su reserva de marcha de 80 horas.. Tarde o temprano caerá jeje
 
  • #29
Pues es bonito, pero para mi gusto tiene las agujas demasiado finas.
 
  • #30
Bueno pos nada, voy a ir a verlo, ya que habláis tanto y tan bien, no vaya a ser que me guste......
 
  • #31
Es bonito, y Hamilton es precio-calidad.
 
  • #32
Preciosa foto :clap:


Yo lo tengo y aunque soy de culo inquieto (debería decir muñeca inquieta) no creo que salga de mi mano en mucho tiempo. Tamaño de 42 mm, perfecto para mí muñeca (18 cm), bonito, llamativo y con un cierto aire setentero (no en vano, es la versión NO-CRONO de una reedición de un reloj de 1971). Además, la reserva de marcha de 80 horas es una maravilla. No puedo más que recomendártelo.

Te pongo una fotito del mío con una correa que NO es la que trae de serie.

IMG_20160313_181811_zpsukroo0ml.jpg
 
  • #33
Un reloj muy recomendable. Uno de mis futuribles...
 
  • #34
Es muy muy bonito, tírate a la piscina y a por él.
Suerte y salu2
 
  • #35
He probado de mi amigo cosreti y me ha encantado... el tratamiento anti reflejante es muy bueno!!!
 
  • #36
Yo me lo probé un par de veces cuando salió y en persona es muy guapo! Lleva ese bisel interior en blanco (que tanto me recuerda a nuestro Buzo)y unos un índices aplicados preciosos
Todo mi respeto hacia esta pieza, tanto en solo hora como en el crono
 
  • #37
Algún día tendré uno, es uno de mis griales. Si puedes, a por él
 
  • #38
Yo me lo compraría a ojos cerrados
 
  • #39
Una pieza muy conseguida estéticamente, además de llevar el calibre con reserva de marcha 80h y una dotación de piel y nato....me gusta y mucho.
 
  • #40
Esta es una de las mejores fotos que pude hacerle, aunque es muy coqueto y presumido, le gustan mucho las fotos.CAM00369.jpg
 
  • #41
Ayer fui a verlo y probármelo al Corte Inglés y si me gusta si, aún no lo había visto Face to face. Pues visto q me gustó tanto ya está pedido. Para viernes me lo traen de la joyería de la esquina. Aquí subo una Foto de la probatura como dicen en mi barrio , ja ja
5bd8c12d888038ace55b1141421792dd.jpg
 
  • #42
Yo lo tengo en negro/gris y es una pasada, me encanta y muy cómodo de llevar en la muñeca.
 
  • #43
Vaya probatura, kesitos, ya te dije que si te lo probabas eras hombre muerto, ahora le tengo yo puesta esa misma negra con agujeros rojos.
 
  • #44
No te arrepentirás. Yo también tengo la suerte de poder disfrutar uno.

Comodísimo con las dos correas que trae, y espectacular si le encuentras la perforada marrón de su crono hermano mayor descatalogado.
 
  • #45
Para muestra, un botón:

5eca45a2b68c926124161d45f3d1d1a7.jpg




22fbb8cc4db6a812a0ab79032de6afdb.jpg




cf934b40e09277bdc39e34658d3dace6.jpg
 
  • #46
Y aquí otras como las del compañero coll pero con la otra correa negraCAM00400.jpgCAM00405.jpg
 
  • #47
precioso Hamilton, adelante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie