• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan Europ, con o sin crono?

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Chrono sin dudarlo!!!!!! Teneis que verlo en persona, soberbio!!!!! Es uno de mis favoritos y que espero que no salgan de mi caja nunca!!
 
  • #77
Yo me quedaría con el solo hora azul,es precioso y se ve muy limpia esa esfera. Aunque no le haría ascos al chrono no le haría ascos tampoco jeje[emoji16], el pero que veo para mi es que lo encuentro muy grande.
 
  • #78
He visto los dos en vivo y para mí, sin duda alguna, el crono.
 
  • #79
El Chrono si es la versión especial con la esfera azul
 
  • #80
No los conocía y me parecen espectaculares,yo si estuviera n tu situación puede q eligiera el crono xq m gustan los relojes recargados pero el sin crono es igualmente espectacular

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #81
Yo no he tenido en la mano el chrono pero el sin chrono lo tengo y para mí es un reloj que tiene algo especial.
Al principio lo veía y le decía a mi padre que era un reloj que no me decía nada, pero con el tiempo cada vez que lo veía me gustaba más y al final hasta que lo conseguí tener en mi caja lo tenía en la cabeza jeje.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
Yo he tenido el SIN y es un reloj muy elegente. El CHRONO me parece más deportivo. Depende lo que busques, pero yo me decantaría por el sin crono.
 
  • #83
Pues...El crono sin duda alguna, aunque la limpieza de formas se aprecian en los dos, el crono llama la atención y el normal no. Sobre gustos...
Saludos
 
  • #84
El crono y si es azul mejor, yo lo tengo, mi trabajo me costó encontrarlo.

Es el reloj que más me gusta de los he me haya probado
 
  • #85
Para mi crono y azul, tengo debilidad por los bicompax.
 
  • #86
A mi me parece un reloj muy bonito y es el típico al que le puedes poner de todo, armis, caucho, nato, piel .. Hasta milanesa le queda bien a esas cajas .. Enhorabuena!!!
 
  • #87
Ambos son soberbios.
Si tu muñeca lo admite, yo me decantaría por el crono. Aparte de que entiendo que su configuración es más acorde con el espíritu del modelo, los de Hamilton han parido un diseño espectacular, con su bicompax sin llegar a recargar en exceso la esfera. Lo dicho, espectacular.
De todas formas, con ninguno de los dos te vas a equivocar
 
  • #88
yo estoy pensando en un Hamilton Jazzmaster, el que lleva parecido calibre con reserva de 80 horas...pero no veo Hamilton Jazzmaster por ningun sitio.

Y como alternativa contemplaba algun Oris Aquis ...y tampoco veo Oris por ninguna parte.

Sera impresion mia, pero el FCV me ha parecido muy insulso, y los mercantes...no tienen nada, vamos que no tienen variedad alguna. Tambien es la primera vez que veo tantos relojes de cuarzo en los foros y en los mercantes. Ni un Longines interesante... :(

Creo que lo pensar'e mejor y me compro un Apple Watch.

Por cierto, ambos modelos Pan Europ me han parecido siempre vintage de esos horrendos.
 
  • #89
A mi me gusta más el crono, pero me gusta más que la aguja segundera sea grande como en los no crono, así que me quedo el sin crono!
 
  • #90
Para mi sin crono, la esfera es más limpia.
 
  • #91
Sin crono ,la esfera azul es preciosa

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #92
Tengo el crono en negro y con una milanesa es soberbio.

Enviado desde A Coruña usando Tapatalk 2
 
  • #93
Me gusta más el crono aunque su tamaño me inclina la balanza por el simple. Pero si tu muñeca lo soporta, el crono me parece muy equilibrado, y los cronos dan juego.. Apretaras sus botones por el mero placer se verlo correr, sin tener que cronometrar nada salvo ese gustoso tiempo.
 
  • #94
El crono me gusta mas ,lo veo mas lleno sin llegar a ser abigarrado.
 
  • #95
Yo ahora mismo llevo el paneurop sin crono y me tienta el , podrían hasta ser compatibles en una misma caja....
 
  • #96
Contra más azúcar más dulce! El crono no hace perder en absoluto esa limpieza en la esfera que para mí es la esencia de ese modelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #97
lostimage.jpg

Es muy bonito y equilibrado EMHO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #99
Muy chulo!!

Y se intuye la milanesa que le debe quedar de cine.

Buena vista, si la milanesa le va como anillo al dedo, especialmente la de final curvo que encontré gracias al amigo basadre.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #100
Buena vista, si la milanesa le va como anillo al dedo, especialmente la de final curvo que encontré gracias al amigo basadre.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando quieras, cuelgas alguna afoto con la milanesa :D debe quedar de lujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie