• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan Europ, con o sin crono?

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los dos jejeje. Bueno, vale, yo voto crono
 
  • #52
Me quedaría el sin crono por lo ya comentado por muchos , pero si alguien me regala el otro...
 
  • #53
A mi me gusta mucho más el crono, pero si no me equivoco ese modelo en azul fue una edición limitada que ya no está disponible.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #54
A mi me gusta más el crono. Pero vamos cualquiera de los dos. Son preciosos.
 
  • #55
Idem de idem, el crono me parece un reloj precioso y vistoso.

Saludos.
 
  • #56
Hola.
A mi me gusta mucho el de dial simple, pero el otro también son parecidos pero muy diferentes, yo compre el gris dial simple y voy por el azul en chrono son unas belleza, calidad de construcción soberbia para su precio y muy multifacéticos con nato de todos los colores piel.
Una belleza.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Chrono para mi!
 
  • #58
A mi me gusta mucho más el crono, pero si no me equivoco ese modelo en azul fue una edición limitada que ya no está disponible.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En el catálogo de la página oficial ya no está, pero de momento hay muchos disponibles todavía.
 
  • #59
A mi me gusta más sin crono, lo encuentro limpio y elegante


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #60
En el catálogo de la página oficial ya no está, pero de momento hay muchos disponibles todavía.

Seguro? En negro sí, pero en azul yo no los he visto, y estuve mirando hace tiempo..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #61
Seguro? En negro sí, pero en azul yo no los he visto, y estuve mirando hace tiempo..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Coño! Ahora que lo dices, los que hay son grises y negros, no azules :ops: ::Dbt::
 
  • #62
Me gusta muuuucho más él no crono. Se lo regalé a mi MDD y no veo la hora de pillárselo. No te equivocaras, pruébalo que en mano dice mucho más aún.
 
  • #63
A mí este reloj en concreto me gusta mucho más con el crono.
 
  • #64
Para mi el crono, me parece una pasada.
 
  • #65
A mi me gusta el q es reloj puro y simple,ahora bien ,el modelo crono tiene su aquel,yo es q no soy forofo de los cronos,pero bueno.............
 
  • #66
Crono. No concibo este reloj en version sólo hora.
 
  • #67
Estéticamente me encanta sin crono
 
  • #68
Crono, por supuesto
 
  • #69
Difícil decidirse, pero el crono es una pasada....:whist::
 
  • #70
Lo que tengo claro es que con correa marrón... Y elegiría según el resto de la colección que tengas
 
  • #72
Muy muy chulos los dos. Lo de la diferencia de tamaño es determinante, así que en caso de empate entre crono-no crono, me quedaría con el que mejor me sentara puesto. Ah! y si pudiera elegir, me quedaría con la correa marrón del crono. Brutal por tipo, color y forma, y por cómo combina con el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie