• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan Europ, con o sin crono?

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vale, yo no soy nada de cronos. Más que nada porque no cronómetro nada en mi día a día y la estética crono no me gusta tanto como para pagar la diferencia de precio que suele haber. Así que igual no soy muy imparcial. Pero vamos, que en este caso tendría clarísimo que él no crono: un grandísimo acierto de Hamilton. Uno de mis futuribles: ya sería mío si no se me hubiese cruzado otra pieza que me ha dejado la cartera tiritando....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
Tuve el crono, y tengo el sólo hora. El crono salió por tamaño, y porque lo veía un poco cabezón, aunque también es bonito.
El sólo hora es un puntazo con la nato, y puestos a elegir, en invierno con la marrón del crono.
lostimage.jpg

Divina combinación!!!!

:clap:
 
  • #28
Me quedo con el solo hora. Muy, muy bonito...
 
  • #29
Mi voto para el crono, lo veo moderno y equilibrado.
 
  • #30
Sin duda el solo hora.....
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #31
En conjunto me gusta más el modelo crono, la combinación de colores de la esfera junto a la correa me parece muy acertada. Claro en el tamaño, eso ya es otra cosa... En mi modesta opinión me gusta más el segundo.
 
  • #32
Mi voto para el crono, me encanta esa esfera.
 
  • #33
La duda ofende! Chrono! El reloj pasa de ser ...bonito a espectacular!
 
  • #34
En conjunto me gusta más el modelo crono, la combinación de colores de la esfera junto a la correa me parece muy acertada. Claro en el tamaño, eso ya es otra cosa... En mi modesta opinión me gusta más el segundo.

Jejejej, en los últimos mensajes el crono va remontando posiciones...

:D
 
  • #35
Sin tener en cuenta el tamaño me inclino por el crono. Parece un reloj con una estética impresionante, de esas de antaño que siguen siendo muy interesantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Me encantan las esferas lisas, mis preferidas sin duda . Pero en este modelo el chono me parece realmente bonito y ponible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Me encantan las esferas lisas, mis preferidas sin duda . Pero en este modelo el chono me parece realmente bonito y ponible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me gustan los dos, pero veo cabezón el crono.

Mañana me los probaré los dos... a ver que tal quedan en mi muñeca.
 
  • #38
A mí es que los cronos me gustan menos. Me quedo con el solo hora. Es precioso
 
  • #39
Tambien soy de los que se comen la cabeza ala hora de comprar un reloj,pero en este caso lo tendria mas que claro,,Sin crono,muchisimo mas bonito EMHO.
 
  • #40
Sin crono me gusta más
 
  • #41
Sin crono...más limpio y elegante...
 
  • #42
Tengo el Pan sin crono y estoy encantado. Con mi muñeca de 16mm no paso nunca de 42mm, y auqnue los 45mm del crono se me antojan enormes... es que cda vez me gustan más los relojes sin complicaciones.

Pos eso... ;)
 
  • #43
los cronos son mi debilidad...:whist::
 
  • #44
Con crono, es una pasada.
 
  • #45
De momento tenemos la cosa así:

SIN: 22
CON: 13
Ni carne ni pesado: 2




:D :D :D
 
  • #46
Para mi con crono. Lo veo más completo con las dos esferas de minutos y segundos.
 
  • #47
Yo soy de relojes de solo hora,pero en este caso es muy difícil por que los dos son la leche ,creo que me quedaría con el crono dice muchísimo mas.
 
  • #48
Con crono, con crono... Para mi sin discusión, aunque para gustos los colores.
 
  • #49
El modelo sin crono lo veo más "limpio" y, por tanto, más bonito.
 
  • #50
El crono añade esa deportividad extra que crreo le falta al no crono (aun así me gustaba mas el modelo anterior)
Relojazo en ambas versiones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie