• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan Europ "Anticri"

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta este modelo personalmente la correa marrón le queda espectacular.
 
  • #27
Hola, muy buena elección, le queda estupenda y le da otro aire, para mí más original que la del propio reloj. Además ayuda a soportar la crisis relojeril...



Saludos Fran
 
  • #28
Muy buen gusto, como loco de las correas marrones q soy lo veo perfecto, ya no lo puedo ver con otra

Gracias compañero!

¡Buena elección! ;-)

El mío

Mira por donde, el mío tiene un hermanito :bye:

Queda genial [emoji1360], es un reloj precisoso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias!

Para mi gusto es la que debería traer de dotación. Le queda de vicio[emoji106] [emoji2]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4

Pensamos igual, de hecho ahora ya no lo veo con la que trae originalmente.

Le queda genial!!! Ahora tienes que aguantar lo que puedas sin comprar... Pero me temo querido amigo que en un par de semanas vuelve la cri galopante!!! :laughing1:

Es más que probable ::grr::

Me encanta este modelo personalmente la correa marrón le queda espectacular.

Hola, muy buena elección, le queda estupenda y le da otro aire, para mí más original que la del propio reloj. Además ayuda a soportar la crisis relojeril...



Saludos Fran

Muchas gracias compañeros!!
 
  • #29
Espectacular, no me canso de verlo, fiel candidato para navidad, así tal cual, con la rally marrón. Me encanta compañero.
No me extraña que así aplaques la Cri...;-)
 
  • #30
Espectacular, no me canso de verlo, fiel candidato para navidad, así tal cual, con la rally marrón. Me encanta compañero.
No me extraña que así aplaques la Cri...;-)

Quédate con la referencia para que la pidas, mi relojería aún habiéndola traído ha sido informal y han tardado bastante pero si la pides con antelación suficiente podrás disfrutarla cuando tengas el Pan.
 
  • #31
Tu insaciable ansia relojera no se placa ni con un trailer lleno de correas :laughing1:, pero el resultado es perfecto. Yo iría alternando ambas correas porque la negra con interior rojo que trae le da un aire más deportivo para ocasiones que lo requieran.

Suerte con el placaje de CRI :flirt:
 
  • #32
Le queda perfecta!
 
  • #33
Queda genial, mucho mejor que con la de serie para mi gusto!
 
  • #34
La verdad que no se con cual me gusta más. Le queda muy bien.
 
  • #35
Tu insaciable ansia relojera no se placa ni con un trailer lleno de correas :laughing1:, pero el resultado es perfecto. Yo iría alternando ambas correas porque la negra con interior rojo que trae le da un aire más deportivo para ocasiones que lo requieran.

Suerte con el placaje de CRI :flirt:

He reducido mucho, de 24 a 15 y aún tienen que salir 5. Ahora estoy más tranquilo, y tu estás on fire con las nuevas entradas :D

Le queda perfecta!

Queda genial, mucho mejor que con la de serie para mi gusto!

La verdad que no se con cual me gusta más. Le queda muy bien.

Muchas gracias compañeros!
 
  • #36
Le queda genial

Para gustos, relojes!!!
 
  • #37
Coincido con todos los compañeros. Le que muy bien. Una correa marrón con clase queda bien en casi cualquier caso.en este perfecta.
 
  • #39
Me gusta compa, buena elección
 
  • #40
Qué voy a decir yo... si tengo el mismo reloj con la misma correa!

Para mi, una combinación excelente.

Saludos!
 
  • #41
Gracias Dindon;-)
 
  • #42
Le queda espectacular, si lo tuviese lo llevaría con la misma combinación

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #43
Ha quedado fantástico, mi enhorabuena!
 
  • #45
Lo siento, pero para mi gusto no le pega. Prefiero la original o una Nato azul.
 
  • #46
Gracias Dindon;-)

A ti por opinar :)

Le queda espectacular, si lo tuviese lo llevaría con la misma combinación

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Ha quedado fantástico, mi enhorabuena!

Gracias compañeros!


Gracias Bruno, abriré otro hilo "helping against cri" en unos días gracias a tu colaboración :flirt:

Lo siento, pero para mi gusto no le pega. Prefiero la original o una Nato azul.

Gracias por opinar y no lo sientas, es imposible que algo guste a todos. Yo lo muestro para dar ideas a los que tengan uno o piensen en comprar uno. Su nato (viene en el pack) le sienta de lujo, especialmente en estas fechas estivales :yes:

Me gusta compa, buena elección

Gracias!

Qué voy a decir yo... si tengo el mismo reloj con la misma correa!

Para mi, una combinación excelente.

Saludos!

Lo sé, me basé en el de Nicolamilton y en el tuyo jeje

Saludos!
 
Última edición:
  • #47
No le queda mal, pero a mi gusto le va mas la negra.
 
  • #48
Muy bonitoo!! Es un modelo que me gusta mucho y con esta nueva correa aún gana más! A ver cuanto duras sin tener nuevas cri's...
 
  • #49
Preciosa, es la que traía de serie el mío el Chrono Edición Limitada también azul.
Me encanta.:ok::
 
  • #50
Queda muy bien, la otra tambien le da otro aire al reloj. Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie