• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton officer khaki o Glycine incursore III

  • Iniciador del hilo pedro_valsekill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por vuestras respuestas.

Agrego un nuevo candidato:

lostlink.jpg


Salu2
 
  • #27
Hamilton sin dudar, el american spirit por exelencia. (y no por ser Mexicano) Los Hamilton tienen ese algo que los amas o los detestas. En mi caso los amo.
 
  • #28
hamilton. :ok::
 
  • #29
Glycine, mas exclusivo y con más pesonalidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Opino lo mismo, sin números romanos :clap:
 
  • #31
La verdad, esta eligiendo entre 3 modelos muy acertados y similares. Yo creo que depende mucho de tus gustos personales y que elijas el que elijas no te equivocarás.

Y como andas pidiendo opiniones, pues ahí va la mía: el segundo glycine (md gusta esa correa de cuero envejecido)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Si quieres algo elegante...el primer Glycine
 
  • #33
Aunque... Como elegante elegante y por esos precios... Un LONGINES MASTER COLLECTION O UN HERITAGE
 
  • #34
A mí por estética me gusta el segundo incursore
 
  • #35
Hamilton, Hamilton.
 
  • #36
Veo el glycine excesivamente sencillo. Me quedo con el Hamilton.
 
  • #37
Gracias por vuestras opiniones.

Un saludo.
 
  • #38
El hamilton me gusta mas, pero para gustos los colores
 
  • #39
Prefiero hamiltom. Aunque el último glycine que has colgado no me disgusta nada
 
  • #40
Me gusta más el segundo GLYCINE. Más exclusivo y esfera más limpia, que Hamilton. La combinación con números romanos del primero, no me gusta así como la correa. Con armis tampoco.

El último que has puesto, no me disgusta pero con correa marrón.

Un saludo
 
  • #41
Tengo debilidad por los Hamilton por tanto no soy imparcial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie