• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton me lo puso difícil...

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese Longines !
 
  • #27
Otro para el Longines. :)
 
  • #28
Longines sin lugar a dudas.
 
  • #29
Longines de cabeza aquí!
 
  • #30
Pues yo tampoco sabría por cual decidirme
 
  • #31
Por estética y dejando de lado maquinaria e intangibles, sin dudarlo cogeria el Hamilton.
 
  • #32
Me gusta mucho más el Longines.
Saludos
 
  • #33
Si hablamos solo de estética, me gusta mucho más el Longines... también lo intuyo más caro... :)
 
  • #34
A mi me gusta más el Hamilton. Del Longines me llama la caja por diferente pero el díal lo veo raro, muy sobrecargado en el borde externo, no me gusta. El Hamilton me parece perfecto, muy bonito.
 
  • #35
Me gustan mucho los dos...pero el longines es espectacular,
 
  • #36
Hmilton para mi.
 
  • #37
Una muy dificil elección, a mi me gustan los dos. Yo intentaría probarmelos a ver cual de los dos tamaños me cuadra mejor. Después, por calibre Longines, por precio Hamilton, por estética ambos...
 
  • #38
Hamilton para mí, veo mejor resuelta la esfera, en el LONGINES al tener el taquímetro en el dial, parece todo embutido para que quepan las tres subesferas. Saludos.:ok::.
 
  • #39
Elegiría el Hamilton, aunque mejor hubiera sido en 39 o 40.
 
  • #40
El Hamilton me gusta más.
 
  • #41
A mí me gustan las dos marcas, como marcas y me caen bien, pero esos modelos no me gusta ninguno de los dos, no me gustan las subesferas de colores distintos que parecen ojos, es por eso que los Daytona no me caen bien, pero claro está que no te vas a equivocar con ellos, son estupendos, el hecho de que a mí estéticamente no me gustan no significa que sean malos, todo lo contrario.
 
  • #42
El Longines si duda,me gusta mas su caja,su esfera,los pulsadores del crono,,en fin,casi todo en el me gusta mas.
 
  • #43
El Longines en conjunto me atrae más. Los 40 mm hacen que me decante.
 
  • #44
El Longines lo malo que tiene (aunque sea precioso) es que de esa caja te puedes cansar mas rapido... Elegiria el Hami por lo tanto, que tiene una pinta buenisima
 
  • #45
Repetido.

Perdón
 
  • #46
Otro voto para Longines.
 
  • #47
Entre esos dos el Longines, no me quiero repetir pero cuando mi Padre veía una mujer bonita siempre decíä :"camina como un Longines", algún día me tiraré a por un Hydro y vaya que tengo seis Hamis. tu corazón manda
 
  • #48
Mmmm... No sé cual

1973j_zpsumxngltj.jpg


1973l_zpsgoh2ry93.jpg


1973e_zpshcpyd0id.jpg


1973f_zps9grjqtj2.jpg

mac83_zpsi4rhstvi.jpg


mac76_zpsjvzgnk1q.jpg
 
  • #49
HamiltonChrono-MaticWrist_zpsf91b6f90.jpg


... ainsss... si el hami fuera este otro... otro gallo cantaría...

... y ahora que me veo la muñeca... se me está ocurriendo una maldad... :D ... mejor me voy a estar quietecito... no digo más... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie