• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Maestro Vs Longines Serie Master

  • Iniciador del hilo RINGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Longines, siempre...
 
  • #27
¿Cuál es el que preferís de estos dos modelos?
lostimage.jpg


lostimage.jpg


De precio creo que andan parecido. Algo más caro el Longines. El Hamilton de 45 mm monta un Valjoux, creo que el 7750, el Longines, al ser de 47.5 mm, monta el Valgrange.

¿Cual?:cool1:
En resumen, Longines gana por abrumadora superioridad, tanto enla versión de 47 mm, como (y sobre todo) en la de 42 mm
Gracias a todos los que habeis opinado
Saludos
 
  • #28
Ya estaba yo convencido de la compra de mi primer reloj automático , Hamilton Maestro, cuado accedi a esta conversación y me empezaron a surgir las dudas (longines siempre a sido una marca que me ha gustado).
¿El modelo que aparece de longites existe en formato de 42 MM (sin fecha)?
También he visto es la pagina de longines que este modelo de 47,5 mm, es manual, hay que dar cuerda todos los días, mi duda es el resultado de este tipo de funcionamiento.
Como muy bien comentas su precio se aleja bastantes del Hamilton, pero hay un longines de 3 saetas, con fechador a las 3 que no se aleja tanto en el precio.
 
  • #29
Ese Longines es precioso, pero de tamaño lo veo un pelin grande.
Si tuviese 42 o 43, sería perfecto.
 
  • #30
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">LONGINES SIN DUDARLO. Un saludo y que lo disfrutes (cualquiera que sea el escogido);-) </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
¿Cuál es el que preferís de estos dos modelos?
lostimage.jpg


lostimage.jpg


De precio creo que andan parecido. Algo más caro el Longines. El Hamilton de 45 mm monta un Valjoux, creo que el 7750, el Longines, al ser de 47.5 mm, monta el Valgrange.

¿Cual?:cool1:

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie