• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki 38 mm

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buen reloj, intemporal, para mí pequeño. Si buscas bien los encuentras por buen precio. Suerte
 
  • #52
Hola rotciv,

Nose si lo habrás comprado ya , pero con lo del tamaño no te digo nada, ademas si te lo has probado y te lo ves bien perfecto, pero si mira a ver los reflejos en el cristal es una de las cosas que se le achacaba a los Hamilton y yo pude comprobar en un khaki diver que tuve y no me gustaba nada los reflejos del cristal, parece que en los nuevos modelos ya han corregido eso , pero ese que dices es un modelo de hace tiempo y posiblemente los tenga , fijate bien a ver.

Un saludo.

Eso justamente me paso a mi y lo vendi. no me gustaba nada lo del cristal.

Exacto....justamente lo que me pasó a mí.....todos los Hamis que he tenido (6 o 7) los he vendido por los puñeteros reflejos que tenían en el cristal....un gran fallo....ahora los nuevos se supone que vienen ya con AR....ya era hora!! ::bash::
 
  • #53
He tenido el de 38, el de 40 y el de 42mm.......estos Hamilton Khaki tienen la característica de tener las asas un pelín largas, por lo que por ejemplo el de 42mm en mi muñeca de 16.5 cms se me hizo un poco grande.


El que más me gustó fue el Khaki King de 40mm por tamaño y estética.....para tu muñeca de 15 cms yo iría a por el de 38mm de cabeza :ok::


38mm:

DSC_0106_zps619fe266.jpg


DSC_0107_zps88aee01c.jpg



40mm:

DSC01201.jpg



42mm:

DSC02492.jpg
Ese de 38 es de cuarzo? Lo recomendarias igualmente?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #54
Sí, el de 38mm es cuarzo.....se lo regalé hace ya unos años a mi padre por su cumpleaños, y le encanta....recomendarlo lo recomiendo porque es igual que el auto, quitando los calibres (obvio) y quizás el peso, ya que me imagino que el auto pesará un pelín más que el de cuarzo.

Por lo demás iguales [emoji6]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #55
Hola Amigo un poco pequeño el reloj pero bonito
 
  • #56
No lo dudes te va a quedar genial
 
  • #57
Sí, el de 38mm es cuarzo.....se lo regalé hace ya unos años a mi padre por su cumpleaños, y le encanta....recomendarlo lo recomiendo porque es igual que el auto, quitando los calibres (obvio) y quizás el peso, ya que me imagino que el auto pesará un pelín más que el de cuarzo.

Por lo demás iguales [emoji6]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

No, no son iguales! El de cuarzo tiene el bisel mate mientras que el automático lo lleva pulido y brillante. Estéticamente a mi me gusta bastante mas el automático
 
  • #58
No, no son iguales! El de cuarzo tiene el bisel mate mientras que el automático lo lleva pulido y brillante. Estéticamente a mi me gusta bastante mas el automático

Bueno sí, es verdad....el bisel de uno es cepillado y el otro no.....idénticos no son, pero prácticamente iguales.....lo del bisel va por gustos....a mí me gusta de las dos maneras.....he tenido el Khaki King en cuarzo y en auto, con bisel pulido y bisel cepillado, y los dos me gustaban :)

DSC01677_zps5ec44890.jpg


DSC_9552a_zps83a0c1ff.jpg
 
  • #59
Creo que te va a quedar como un guante
 
  • #60
El de carga manual tiene acabado arrenado, tanto caja como bisel.
 
  • #61
Yo le he puesto plexi al mío porque el cristal es insufrible...pero desde luego es una compra BBB
 
  • #62
Realmente bonito y muy buena herramienta. En mi opinión es perfecto en tamaño y diseño
 
  • #63
Yo le he puesto plexi al mío porque el cristal es insufrible...pero desde luego es una compra BBB

Un par de dudas que tengo: es fácil que el relojero encuentre o tenga plexis adaptables? Y para mí más importante (puesto que soy bastante trasto), sigue manteniendo un WR de 50m con el plexi?
 
  • #64
Me parece perfecto yo tuve uno hace tiempo y era ideal y súper cómodo . Mi muñeca es más gruesa que la tuya .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie