• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki 38 mm

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta,pero me gusta aun más el khaki manual de 38. Más fiel a los originarios para mi gusto.
 
  • #27
Tuvimos esa misma duda para un amigo que le mide 16 (la muñeca), se quedó con el de 38mm y está encantado. Saludos
 
  • #28
Por tamaño te va a quedar perfecto y si el modelo te gusta, adelante porque está muy bien ;-)
 
  • #29
Es muy buena opcion, hace yo tiempo que me la miro!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #30
No le des más vueltas. Ese tamaño es perfecto para tu muñeca. Incluso si no fuese así, creo que es ese tipo de reloj al que le coges más cariño si es tirando a pequeño que a grande.
 
  • #31
Creo que el tamaño es el más adecuado para ti. Lo que también creo es que a ti te gustan los relojes con algo más de presencia.
 
  • #32
A mi se me gusta bastante
 
  • #33
Pienso que te va a quedar perfecto y el reloj es una maravilla, así que por mi adelante, creo que vas a acertar
 
  • #34
Pues me parece un buen reloj , y creo je en tu muñeca te irá muy bien. Seguro que te encuentras cómodo sino con el , y le darás mucho uso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Si de tamaño te lo ves bien, adelante.
Yo tengo el de 42mm, y es un gran reloj: https://www.nada/hamilton-khaki-field-auto
 
  • #36
Yo tengo la muñeca que debe rondar los 19cm y hace poco me he comprado el Khaki de 38mm pero el de carga manual. Y contentísimo que estoy con él!!

Así que mi recomendación es que adelante!

Piensa que son relojes con poco bisel (y por tanto con mucha esfera), así que el efecto óptico es que aparentan un tamaño mayor comparado con otros con bisel más grueso, tipo "diver" por ejemplo. No me plantearía tamaños mayores en este tipo de reloj.
 
  • #37
No le des mas vueltas!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #38
Yo he tenido dos. Con una nato de piel camel es de lujo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #40
Es un reloj que sirve para todo, yo estoy encantado con él, lo elijas en el tamaño que elijas acertarás.
 
  • #41
Yo estoy encantado con el mío de 38 mm.
Mi muñeca es de 16,5.
IMG_4800.jpg
 
  • #42
Con tu tamaño de muñeca,,bueno con nuestro tamaño:D,,yo la tengo mas o menos igual,,ese es el tamalo apropiado para los relojes,,aunque yo los compro grandotes,,la verdad.
 
  • #43
para mí es el tamaño ideal para este tipo de reloj. Lo tuve en cuarzo y automático, y perfectos en mi muñeca (de unos 16cm).

saludos.
 
  • #44
Por lo que dices, creo que es tu tamaño ideal. Tengo una muñeca de 16,5 -17 , el de 42 con correa aún lo llevo bien, pero con el armis se me hace grsnde.
Otra alternativa es el de 40mm
 
  • #45
todo un clásico. A por el sin dudarlo
 
  • #46
El Khaki 42 es un reloj grande para ser un 42. La caja es muy plana y las asas poco curvas y largas, con lo que tiende a quedar flotando en muñecas pequeñas (15) o pequeñas/medias (16,5).

Yo me pruebo el que le regalé a mi suegro y me queda MAL, pero MAL-MAL. Por otro lado, me casco un Sumo o un PAM Luminor (ambos 44), y me quedan de lujo.

Para mi, es un reloj de 38 en muñecas pequeñas o medias.

Saludos
 
  • #47
Hoy me lo he probado y la verdad que me queda como un guante. Incluso la correa es de mi talla
 
  • #48
pues un clásico atemporal. no te equivocaras y si es mecánico mejor
 
  • #49
Hola rotciv,

Nose si lo habrás comprado ya , pero con lo del tamaño no te digo nada, ademas si te lo has probado y te lo ves bien perfecto, pero si mira a ver los reflejos en el cristal es una de las cosas que se le achacaba a los Hamilton y yo pude comprobar en un khaki diver que tuve y no me gustaba nada los reflejos del cristal, parece que en los nuevos modelos ya han corregido eso , pero ese que dices es un modelo de hace tiempo y posiblemente los tenga , fijate bien a ver.

Un saludo.
 
  • #50
Hola rotciv,

Nose si lo habrás comprado ya , pero con lo del tamaño no te digo nada, ademas si te lo has probado y te lo ves bien perfecto, pero si mira a ver los reflejos en el cristal es una de las cosas que se le achacaba a los Hamilton y yo pude comprobar en un khaki diver que tuve y no me gustaba nada los reflejos del cristal, parece que en los nuevos modelos ya han corregido eso , pero ese que dices es un modelo de hace tiempo y posiblemente los tenga , fijate bien a ver.

Un saludo.

Eso justamente me paso a mi y lo vendi. no me gustaba nada lo del cristal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie