• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton 2012

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Gracias por el enlace!!
De todos el que mas me gusta es el Khaki Navy Pioneer!!
Saludos
 
  • #28
Gracias por la informacion ,un saludo y gracias
 
  • #29
Gracias por el enlace.
El aire claro, un punto retro del Navy pioneer, me gusta.
 
  • #30
Estan hermosos, son fantasticos, gracias x el informe:ok::
 
  • #31
Hamilton está haciendo cosas bastante interesantes últimamente. Una de mis marcas favoritas porque no sobreestima sus relojes con precios altos a pesar de sus buenos acabados y calidades.
 
  • #32
Gracias por tu aportación,la verdad es que Hamilton en relación precio calidad está por encima del resto de sus competidores,pero me hago una pregunta:Hasta que punto los fabricantes de relojes se devanan los sesos para sacar unos modelos nuevos?. Creo que si miramos el mercado nos encontramos un montón de modelos de más de lo mismo,claro está si no cambian el mercado se estanca, pero mi opinión es que creo que está todo hecho en relojeria convencional.
Un saludo.
 
  • #33
Gracias por el aporte. Muy interesante!!
 
  • #34
Creo que Hamilton está haciendo muy bien las cosas, consiguiendo definir su personalidad y con esa línea personal y a precios muy buenos (comparado con otros) va a vender muuuuucho estos proximos años.
 
  • #35
Si es que Hamilton está haciendo sus deberes... :)

Preciosos

Salutes
 
  • #36
Gracias por el enlace. :ok:: Muy bonitos.
 
  • #37
Buenisimo el enlace, me encanta el jazzmaster nuevo y el kakhi crono bicompax 6-9
gracias!
 
  • #38
el intramatic precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie