• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hago la presentación oficial

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades dobles !!!! Ahora verás el lío que te harás para ver cuál usas e ir cambiando cada 30 minutos , uno en casa otro al salir ..🤣🤣🤣🤣 disfrútalos mucho !!
 
  • #27
Pedazo de bestias las dos. Sin duda tendría ambos. Felicidades y a disfrutarlos! (si comprara los dos juntos estaría en un loop contínuo de cual ponerme primero!!)
 
  • #28
Vaya entrada de año....es mejor no entear en el foro, que la envidia mata[emoji3]
 
  • #29
Relojazos sin duda.
Que maravilla de dos en dos, que los disfrutes y felicidades por la celebración.
Saludos.
 
  • #30
Preciosos los dos, compañero. Aunque me gusta mucho más el Oris.
 
  • #31
Enhorabuena por ambos que son francamente preciosos
 
  • #32
Enhorabuena a disfrutarlos
 
  • #34
Enhorabuena compañero, dos piezas muy buenas para terminar el año!!! Felicidades

Si excelentes de verdad, en cuanto los vi no lo pensé dos veces, muchas gracias

Saludos
 
  • #35
¿ A quién quieres más?¿ A mamá o a papá ?
Al ORIS sin duda.
Enhorabuena por la elección y que los disfrutes con salud.

Muchas gracias por los buenos deseos, y pues se les quiere a ambos por igual jejeje

Saludos
 
  • #36
Enhorabuena!
Disfruta de las dos piezas, parecidas pero a la vez tan distintas, perfectamente complementarias.

En definitiva muy especiales como lo reza el nombre de la comunidad

Gracias y saludos
 
  • #37
No puedes acabar el año mejor ..... vaya pareja de relojazos te has comprado. Te deseo un buen final de año y un mejor inicio.

Muchas gracias, en efecto había que cerrar el año con broche de oro, muchas gracias, le deseo lo mejor para este fin de año y que se duplique para el inicio del siguiente

Saludos
 
  • #38
Enhorabuena paisano! Muchas felicidades! :clap::clap::clap:

Efectivamente,aquí en México es un problema conseguir el Hydro azul automático. En días pasados estuve en Liverpool de Galerías Metepec y únicamente lo tienen en cuarzo, y automático en negro. El azul es fabuloso! :D
Sinceramente, en lo personal se me hace bastante más elegante que el Oris, aunque ese también tiene lo suyo.

Ahora a disfrutarlos como se debe! ;-)
Feliz año compañero! :D:ok::

Muchas gracias paisano, si es lo complicado pero a la vez lo hace un reto y cuando la cacería se logra con esa pieza desead, se vuelve muy especial, espero que lo logres encontrar te haga igualmente de feliz como lo estoy yo en estos momentos.

Feliz Año Nuevo
Abrazo
 
  • #39
Tremendos los dos.
 
  • #40
Enhorabuena. El HC es espectacular, pero bonito bonito.

Yo tengo el negro, y cada vez que alguien enseña el azul...
 
  • #41
Unos relojes muy bonitos y a mí me gusta especialmente el Oris, que lo encuentro precioso. ¡Que los disfrutes!
 
  • #42
Preciosos los dos, el azul de la esfera del Longines espectacular. Que los disfrutes
 
  • #43
Enhorabuena, dos de los que siempre me quedo mirando y encima prácticamente a la vez.
El Oris mas herramienta, el Longines un poco mas "elegante" si me tuviese que decidir lo tendría difícil, tu si que sabes y lo has tenido claro.:D
Disfrútalos con salud.

Muchas felicidades, ese Oris me gusta mucho, cualquiera de ambos no me importaria tenerlos en mi caja.

A disfrutarlos repartiendo los dias en muñeca en estas fechas.

¡Vaya pareja! Que gran manera de despedir el año!

Muy buena pareja de relojazos para terminar y empezar el año enhorabuena.

Que bonitos !!! Me vuelve la envidia !!!!

Muchas gracias, pelucazos que les compartiré cada que los use lo cual será bastante a menudo, muchas gracias y felicidades
 
  • #44
Enhorabuena por esos dos relojazos. Mira que llevo tiempo esperando encontrar un Longines CONQUEST GMT y ahora al ver tu Hydro me estoy planteando cambiar...
En cualquier caso, el Oris me ha impactado y el Hydro ha hecho que cambiase mi opinión sobre él, y no es solo por las buenas fotos que enviaste.
Disfrútalos, pues tienes relojes para tiempo y no pasarán desapercibidos cuando los lleves.
Saludos.[emoji6][emoji1360]

Muchas gracias Quiles pues no está mal replantearse y mire que no lo decepcionará, pero de continuar con el Conquest tampoco estaría tan lejos pues también es un relojazo, si tiene la oportunidad de probarse los tres ya será cosa de ver que cual enamora más, aunque creo que saldrá con los tres puestos después de la prueba.

Felicidades y un abrazo
Saludos
 
  • #45
Un buen par de relojes, enhorabuena por la compra,que sin duda acertada y disfrutalos mucho!! El longines azul me gusta mucho!! Feliz año!

Muy buen duo de divers: el Hydro más formal, y el Aquis (y más en esos colores) más deportivo y herramienta.

Que los disfrutes. ;-)

Menudo dúo más bonito y equilibrado, Me encantan, enhorabuena.

Felicidades dobles !!!! Ahora verás el lío que te harás para ver cuál usas e ir cambiando cada 30 minutos , uno en casa otro al salir ..[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] disfrútalos mucho !!

Pedazo de bestias las dos. Sin duda tendría ambos. Felicidades y a disfrutarlos! (si comprara los dos juntos estaría en un loop contínuo de cual ponerme primero!!)

Muchas gracias compañeros en efecto voy a tener mucho que pensar cada que los quiera sacar a pasear aunque igual termino como Maradona uno en cada mano para no generar celos entre uno u otro

Muchas gracias y que la pasen súper felices en estas fiestas de fin de año les deseo lo mejor

Saludos
 
  • #46
Vaya entrada de año....es mejor no entear en el foro, que la envidia mata[emoji3]

Lo más peligroso son las Cris que genera y he aquí el resultado jejejeje

Muchas gracias

Saludos
 
  • #48
Enhorabuena. El HC es espectacular, pero bonito bonito.

Yo tengo el negro, y cada vez que alguien enseña el azul...

Lo entiendo compañero me cuando tenia el negro me pasaba lo mismo cada que veía ese azulito en la muñeca de otro compañero, realmente embruja

Saludos
 
  • #49
Ese Oris es espectacular! Felicidades!!!
 
  • #50
enhorabuena , son dos relojes muy polivalentes . Que los disfrutes con salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie