• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haciendo el cabra con un Omega!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por el reloj y ese precioso entorno, y gracias por compartir tan fantástico día de relax.

Siempre es curioso ver un Diver tan alejado de su ámbito natural, casi tanto como verlo en él ;-)
 
  • #52
Bonitas fotos. Gracias por compartirlas.


4 8 15 16 23 42
 
  • #53
Preciosas fotos y espectacular el azul del reloj.
 
  • #54
Precioso paseo, que mejor que compartir hobbys con nuestros seres qeridos
 
  • #55
Una demostración de la polivalencia del SM
Preciosas fotos, precioso enterno, precioso reloj y.....que hambre me ha entrado!!!
 
  • #56
Una demostración de la polivalencia del SM
Preciosas fotos, precioso enterno, precioso reloj y.....que hambre me ha entrado!!!

Se va acercando la hora del almuerzo y la verdad, estas fotos te abren el apetito :D :D :D

Gracias por pasarte ;-)
 
  • #57
Las cabras tiran pa'l monte nunca mejor dicho... jeje

Me encanta ese reloj azulito... como sigas enseñando mas fotos voy a cambiar el mio negro por azul... jeje

Aunque también me quedo con la gastronomía que muestras... son un poco mas de las 12 y ya entra un pelín de hambre... jeje
 
  • #58
Las cabras tiran pa'l monte nunca mejor dicho... jeje

Me encanta ese reloj azulito... como sigas enseñando mas fotos voy a cambiar el mio negro por azul... jeje

Aunque también me quedo con la gastronomía que muestras... son un poco mas de las 12 y ya entra un pelín de hambre... jeje

El negro también es una pasada de bonito.

Casi 1 los tuve delante mío para decidirme; al final saltó el azul, y no me arrepiento para nada, aunque tampoco me hubiera arrepentido si me hubiera ido con el negro.

Un saludo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie