• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haciendo el cabra con un Omega!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonitas fotos en un gran entorno. Gracias por el reportaje
 
  • #27
Estupenda excursión, con esos bonitos paisajes que invitan a salir corriendo hacia allí [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
El Omega espectacular tambien....en cualquier lugar queda bien !!!!!
 
  • #28
Fotos espectaculares y el reloj muy bonito en azul
 
  • #29
Uolas!

Hoy he cambiado la nieve por las rocas y las cabras ;-)

He realizado un buen paseo por Montserrat, acompañado de mi amada señora, del Omega SM, y de alguna cabra ibérica :D

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Como he dicho muchas veces, el SM es un reloj comodísimo para hacer actividades al aire libre ;-)

lostimage.jpg




Por abajo el día era gris, pero a partir de media montaña hacia arriba, hemos dejado las nubes debajo y el día ha sido espectacular...

lostimage.jpg




lostimage.jpg




Cielo despejado por arriba, pies cubiertos por abajo :D

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Os presento en sociedad a mi señora :)

lostimage.jpg




Y el protagonista de mi muñeca :D

lostimage.jpg




lostimage.jpg




Vista general del pico que hemos subido :)

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




De bajada, volvemos a acercarnos a las nubes y la visibilidad empeora...

lostimage.jpg




lostimage.jpg




Todo un lujo pasear un martes por Montserrat, sin gente :)

Y el tema no podía acabar de otra manera, que comiendo bien en un restaurante de la zona ;-)

lostimage.jpg




Una ensalada ligera de frutas y crujiente de queso de primero...

lostimage.jpg




Lomos de bacalao con un par de salsas riquísimas :)

lostimage.jpg




Y un flan de huevo con caramelo y cereales para el postre ;-)

lostimage.jpg



Eso es todo; espero que os haga gustado la rutilla.



;-)

Muy chulas las fotos!! Desconocía que hubieran cabras de cuatro patas en Montserrat, bonito día en las alturas. Por cierto ese reloj queda fatal en las fotos [emoji23][emoji23]


Send by Tapatalk
 
  • #31
m.coll congratulations!!!, como siempre tus reportajes me despiertan una envidia muy sana.

Precioso reloj,
Preciosas vistas,
Precioso sitio,
...
Todo Precioso

Enhorabuena compañero y a disfrutarlo mucho tiempo :ok::
 
  • #32
Jolín que envidia de reportajes , menudos días de paseo , buen lugar , buena compañía , bonito día y espectacular comida , y para no ser menos , el reloj : maravilloso.
 
  • #33
Espectacular el reloj y el reportaje. Saludos
 
  • #35
Muy buen reportaje!!!excelente lugar para caminatas....muy bello paisaje...un gran reloj en la muñeca...y un agradable menú para reponer energías !!!un saludo
 
  • #36
Estupendo reportaje con una ruta estupenda, ahora no te da un poco de miedo tener un resbalón y hacer una avería a tan estupendo compañero, igual yo soy un poco bruto, pero solo de ver las fotos me pongo nervioso. Saludos
 
  • #37
Estupendo reportaje con una ruta estupenda, ahora no te da un poco de miedo tener un resbalón y hacer una avería a tan estupendo compañero, igual yo soy un poco bruto, pero solo de ver las fotos me pongo nervioso. Saludos

Si, la verdad es que bajando, no lo tenía claro. En la nieve no hay problema, y en roca subiendo tampoco, pero de bajada, mejor guardarlo en la mochila ;-)
 
  • #38
El sitio fantástico. estuve este invierno. Mil rutas para hacer. De aquí unos meses subiré de noche. El reloj una maravilla
Eps!!! Si subes a pata hasta el monasterio y pasas por Collbató, házmelo saber ;-)
 
  • #39
m.coll congratulations!!!, como siempre tus reportajes me despiertan una envidia muy sana.

Precioso reloj,
Preciosas vistas,
Precioso sitio,
...
Todo Precioso

Enhorabuena compañero y a disfrutarlo mucho tiempo :ok::

No hay para tanto :) :) :)

De todos modos, muchísimas gracias por tus elogios :) :)
 
  • #40
Espectaculares fotos, realmente los paisajes de la zona son para quedarte horas mirando. La recuperacion de fuerzas veo que ha estado a la altura [emoji12][emoji12]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #41
Espectaculares fotos, realmente los paisajes de la zona son para quedarte horas mirando. La recuperacion de fuerzas veo que ha estado a la altura [emoji12][emoji12]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.

No ha estado mal, no ... :D

;-)
 
  • #42
Preciosas fotos y precioso reloj , no conozco la zona pero me están entrando ganas de ir ;-)
 
  • #43
Buena pateada y mejor recompensa. Eso es vivir!!
 
  • #44
Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio, magníficos paisajes.. el reloj precioso

saludos :)
 
  • #46
Precioso paisaje y precioso reloj
 
  • #47
Preciosas fotos, gracias por compartirlas. Un saludo
 
  • #48
Gracias por compartir estas maravillosas vistas
 
  • #49
Día de lujo! Únicamente me falta que indiques dónde habéis comido ;.)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie