• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacienda y venta de reloj entre particulares.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
uff, menos mal que todos los que he vendido y comprado son de un precio inferior, vaya lio.
 
  • #27
Tengo entendido que la venta de bienes personales tales como relojes (usados considerados de segunda mano y no adquiridos como compra a comercios para vender a terceros pues esto es una labor comercial de intermediario) no tributan a Hacienda pero el comprador creo recordar que si tiene que hacer una declaración por incremento de patrimonio tanto en cuanto sea el valor de estimación de lo adquirido.


O sea, que el perjudicado es el comprador en éste caso. ya veo entonces a partir de ahora los pocos relojes que se van a comprar y a vender en el foro entonces
 
  • #28
De todas maneras, en vez de hacer una transferencia de 10000 euros, se podrian hacer 5 transferencias de 2000 euros que queda más disimulado.

Hombre, más disimulado no sé yo hasta que punto, si es el mismo el que las hace.
 
  • #29
Buenassssss... yo, bajo mi humilde punto de vista y como autonomo que soy, pienso que solo estamos controlados los "humildes", ya que las grandes fortunas se escapan con mil y una artimañas de la justicia y hacienda. Ya veis, nosotros aqui discutiendo de si nos van a "multar" por no declarar 5.000 euros de un hobby que tenemos y con el que normalmente no ganamos dinero, y que esta cantidad para los que hacienda no controla como debiera es calderilla. Es mi opinión... Un saludo !!!! ::Dbt::
:ok:: Aquí la has clavado amigo:laughing1:
 
  • #30
Te puedo garantizar que no es para nada disimulado, y que esa, y otras casuisticas, se detectan y reportan debidamente (Banco de España). Hombre, si hoy con un Excel puedes sumar 65.000 filas, qué no hará un sistema informático de banca :yes:

Saludos!!






Hombre, más disimulado no sé yo hasta que punto, si es el mismo el que las hace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie