• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habrá algo similar en seudo?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sí he leído las normas del foro,y no, no me las paso por ningún sitio.Voy a intentar contestar con más educación de la que algunos compañeros utilizan.
Pido disculpas al foro por el post que subí,y a todos los compañeros si he malentendido la normas y no volverá a ocurrir.
1-Según tengo entendido,y es totalmente comprensible,no se puede vender nada que sea replica,no sabía que ni siquiera se puede poner un post.
2-Cuando hablamos de homenajes, realmente no son réplicas??algunos tratan de imitar hasta el estilo en letras,y esos si son válidos?? Pues que me perdonen pero lo veo lo mismo,y no comprendo porque se puede abrir un hilo de homenajes,que no dejan de ser réplicas seudobautizadas de lo que sea,pero réplicas.
3-ultimo y más importante,le tendré en mucha estima al compañero que quiera criticar,corregir, enmendar,o ayudarme,aconsejarme,instruirme,incluso llamarme al orden, intenté expresarse con calidad y educación,pues en ausencia de educación se pierde la razón.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Existen homenajes / copias legales, que son lo que hemos puesto los demás.

Por otro lado existen falsificaciones, que son ilegales, que es lo que has puesto tú.

Y no son la misma cosa, si tú no lo diferencias, aprende a diferenciarlo, que nadie nació aprendido, pero no digas que es lo mismo.
 
  • #27
Existen homenajes / copias legales, que son lo que hemos puesto los demás.

Por otro lado existen falsificaciones, que son ilegales, que es lo que has puesto tú.

Y no son la misma cosa, si tú no lo diferencias, aprende a diferenciarlo, que nadie nació aprendido, pero no digas que es lo mismo.

El compañero me ha pedido disculpas por privado. Podemos ir al hilo del post y dejar las disputas? Creo que no hacemos bien y ensuciamos el post donde pido ayuda. Muchas gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
El compañero me ha pedido disculpas por privado. Podemos ir al hilo del post y dejar las disputas? Creo que no hacemos bien y ensuciamos el post donde pido ayuda. Muchas gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Vamos a ver.


Yo no estoy en ninguna disputa con nadie.


Estoy hablando de lo que es un homenaje y una falsificación, que está directamente relacionado con el hilo. Porque te pedimos qué aclarases un poco más a lo que te referías con "algo similar" para ayudarte.


Así que tienes una herramienta para cerrar el hilo si lo estimas oportuno, pero ponerte tan estricto con lo que se habla o no dentro de él, me parece demasiado. Y en todo caso estoy aclarando una cosa que es casi-obligatoria aclararlo y conveniente saberlo para que nadie meta la pata, precisamente ese desconocimiento es lo que ha producido esas disputas que tenéis vosotros (yo no).
 
  • #29
Vamos a ver.


Yo no estoy en ninguna disputa con nadie.


Estoy hablando de lo que es un homenaje y una falsificación, que está directamente relacionado con el hilo. Porque te pedimos qué aclarases un poco más a lo que te referías con "algo similar" para ayudarte.


Así que tienes una herramienta para cerrar el hilo si lo estimas oportuno, pero ponerte tan estricto con lo que se habla o no dentro de él, me parece demasiado. Y en todo caso estoy aclarando una cosa que es casi-obligatoria aclararlo y conveniente saberlo para que nadie meta la pata, precisamente ese desconocimiento es lo que ha producido esas disputas que tenéis vosotros (yo no).

no estoy estricto compañero, simplemente un compañero ha metido la pata y posteriormente ha pedido disculpas, no hace falta machacar el tema, pues nos salimos de lo que pedimos. Respecto a mi petición, creo que queda claro que pido algo similar, por supuesto eludiendo a los fakes, faltaría más. Llamalo homenaje o de estética similar ( sobre los homenajes hay un hilo bastante interesante al respecto abierto).
Sobre lo de la herramienta de cerrar el post, la conozco hombre te lo agradezco no entré precisamente ayer en el foro.
Podemos ahora hablar en este post sobre estéticas parecidas a la foto que aporto?
Muchas gracias
 
  • #30
no estoy estricto compañero, simplemente un compañero ha metido la pata y posteriormente ha pedido disculpas, no hace falta machacar el tema, pues nos salimos de lo que pedimos. Respecto a mi petición, creo que queda claro que pido algo similar, por supuesto eludiendo a los fakes, faltaría más. Llamalo homenaje o de estética similar ( sobre los homenajes hay un hilo bastante interesante al respecto abierto).
Sobre lo de la herramienta de cerrar el post, la conozco hombre te lo agradezco no entré precisamente ayer en el foro.
Podemos ahora hablar en este post sobre estéticas parecidas a la foto que aporto?
Muchas gracias

¿Y no crees que es conveniente aclarar en el hilo la diferencia fake/homenaje a alguien que no lo sabe? Pues eso, no creo que sea machacar, es informar.


De estética "parecida" compañero, pienso que hay miles, porque montones de relojes se parecen al Rolex, aunque supongo que tú lo quieres en verde. Por eso te puse los homenajes, porque pensé que ibas a eso, no sé si es que quieres algo que no sea una copia, o es que no te encaja el precio, esos Tisell / Phoibos andan por menos de 300. Ya así más barato lo único que se me ocurre es el Invicta:

2Q==
71lW1llWSNL._UY445_.jpg


Saludos.
 
Última edición:
  • #31
muchas gracias por tu aportación
 
  • #32
El tisell es fantástico....te lo recomiendo:bye:
 
  • #33
es bonito, pero no lleva jubile, no me importaria tampoco en otro color que no sea el verde jejeje
 
  • #34
SK1fC1DiMJB8vVlZFuLKeKqRJ7wCRmfL_vZuM5rQSJE8CzcLhY.jpg


Alpha, los he visto con brazalete jubilee.

El Seiko Sea Urchin, reloj estupendísimo por cuatro perras que puedes encontrar con brazalete jubilee, puedes hacerle un mod:

9k=


Edito: si no es imprescindible que sea verde, las posibilidades aumentan mucho, para mi el Seiko sería la opción buena, bonita y barata.
 
Última edición:
  • #35
es bonito, pero no lleva jubile, no me importaria tampoco en otro color que no sea el verde jejeje

Disculpa tienes razón, no leí bien, en último caso se lo podrías cambiar, pero ya es meterse más en la moneda:D
 
  • #36
SK1fC1DiMJB8vVlZFuLKeKqRJ7wCRmfL_vZuM5rQSJE8CzcLhY.jpg


Alpha, los he visto con brazalete jubilee.

El Seiko Sea Urchin, reloj estupendísimo por cuatro perras que puedes encontrar con brazalete jubilee, puedes hacerle un mod:

9k=


Edito: si no es imprescindible que sea verde, las posibilidades aumentan mucho, para mi el Seiko sería la opción buena, bonita y barata.

Pues esto es lo más similar que se ha propuesto.
 
  • #38
A ver aclaro, no busco un fake, jajajaja eso no entra dentro de este foro, ni de mis principios, busco una estética similar a la espera de un hulk que tengo pedido, me gustó la estética con jubile y cerámica
 
  • #39
¿Tienes pedido un Hulk y andas escaso de presupuesto para uno de estética similar?

::Dbt::

Mi no entender.
 
  • #41
¿Tienes pedido un Hulk y andas escaso de presupuesto para uno de estética similar?

::Dbt::

Mi no entender.

jajjaa quizás porque no quiero gastar tanto en algo de estética similar¿ si lo tengo pedido, en famosa lista de espera
 
  • #42
muchas gracias compañero, demasiado caro y sin jubile, creo que por eso me decantaba por los seiko por el precio y estética jubile, pero siempre son bienvenidas todas las aportaciones
 
  • #43
Este lo veo muy guapetón y de calidad anda muy bien... eso si, para sofocar el ansia te vas casi a los 500€
e1633fc9e3eda881930167bd680fc8e5.jpg
 
  • #44
Gracias compañero demasiado caro y no termina de llenar creo q he visto los padis Batman y verde y azul y me encantan ahora me quedan ver donde están a precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
No sé si te sirve ni si llego a tiempo, peero...
8739932986494d3c9101277c8672db32.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #46
Yo te recomiendo paciencia...
 
  • #47
muchas gracias me tire al save the ocean
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie