• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablemos de Relojes

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se puede tener a la vez un Apple watch y un Rolex.
no problema.
 
  • #27
Mi moto da la hora, deberían incluir a Piaggio en la lista, y a Teka que el microondas también me la da
 
  • #28
No me malinterpreteis, pero es que para mí son segmentod distintos dentro de, vale, el mismo sector.
 
  • #29
Mi moto da la hora, deberían incluir a Piaggio en la lista, y a Teka que el microondas también me la da
Un coche actual tiene más equipamiento informático que la nave que llevo al hombre a la Luna. ¿Ha dejado por eso de ser un coche?
 
  • #30
Un coche actual tiene más equipamiento informático que la nave que llevo al hombre a la Luna. ¿Ha dejado por eso de ser un coche?

No, desde luego. A ver si me explico.

Es como un coche automático y electrico, super eficiente, la máxima tecnología... Todo.

El amante de los coches, el que siente pasión, seguirá disfrutando más de un motor de gasolina, divertido, que le transmita sensaciones que no caducan, que no pasan de moda.

Los dos son sector automoción, pero son segmentos radicalmente distintos. Diría que opuestos...
 
  • #31
Madre mia cómo somos en el foro, está claro que hemos creado un micromundo en el cual me incluyo.
¿Apple Watch no es un reloj? A mi me parece negar lo evidente y es que los smartwatches son relojes más completos, han llegado para quedarse y el de Apple es la gran estrella del firmamento.

Con respecto a los rankings pues era obvio que tarde o temprano pasaría, es más, lo normal es que en un tiempo ingresen más que todas las marcas relojeras juntas ya que a nivel de empresa el resto son hormiguitas en comparación.

Yo no tengo ni Apple ni Rolex ni Omega ni Tag (estos dos últimos al tiempo, jeje) pero no puedo negar lo evidente.
 
  • #32
No, desde luego. A ver si me explico.

Es como un coche automático y electrico, super eficiente, la máxima tecnología... Todo.

El amante de los coches, el que siente pasión, seguirá disfrutando más de un motor de gasolina, divertido, que le transmita sensaciones que no caducan, que no pasan de moda.

Los dos son sector automoción, pero son segmentos radicalmente distintos. Diría que opuestos...
Es muy posible que ese coche eléctrico sea el «cuarzo» de los motores de combustión que acabarán desapareciendo.
El reloj, primero estaba en el bolsillo desde donde pasó a la muñeca. Con los teléfonos inteligentes ha vuelto en parte al bolsillo ya sea porque la gente usa el móvil como reloj o porque los smartwach necesita de aquel para funcionar (esto último por poco tiempo).
Pero siempre hemos hablado del mismo objeto: un reloj.
Y si no, ¿Por qué tenemos en este Foro una sección dedicada a los relojes inteligentes?
 
  • #33
Ojalá triunfe y lo termine llevando el 99% de la población mundial, me gustan los clubs selectos.:flirt:

Si algún día me pongo uno, ya sabéis lo que tenéis que hacer, que sea rápido e indoloro, por los viejos tiempos...
 
  • #34
Estoy contigo toful,mas relojes para nosotros!!
 
  • #35
Madre mia cómo somos en el foro, está claro que hemos creado un micromundo en el cual me incluyo.
¿Apple Watch no es un reloj? A mi me parece negar lo evidente y es que los smartwatches son relojes más completos, han llegado para quedarse y el de Apple es la gran estrella del firmamento.

Con respecto a los rankings pues era obvio que tarde o temprano pasaría, es más, lo normal es que en un tiempo ingresen más que todas las marcas relojeras juntas ya que a nivel de empresa el resto son hormiguitas en comparación.

Yo no tengo ni Apple ni Rolex ni Omega ni Tag (estos dos últimos al tiempo, jeje) pero no puedo negar lo evidente.

Tema complicado en el foro.
Si las complicaciones son mecánicas, se valoran mucho.
Si las complicaciones son electrónicas...
 
  • Me gusta
Reacciones: jade74
  • #36
Pues nada, ya que estás tan puesto podrías elaborar una lista paralela y referenciada. Yo me encargo de que le llegue a Tim.

Por cierto, si hablamos de grupos o compañías, no hace falta que la elabores, Apple Inc. (AAPL) le lleva unos cuantos millones de ventaja a todas, empezando por Rolex y terminando por The Swatch Group SA.

Me conformo con los datos del Apple Watch y de Rolex (todos los modelos), que es el tema en cuestión.

Ah! bueno,pues nada, si tu tema es que se facturan más apple watch que rolex, perfecto. No lo discuto y me importa cero, como ya dije. Pero, por favor, que hagan bien la lista y quiten a fossil de ese tercer puesto de marcas (no grupos) más vendidas, que hace daño a la vista:D
 
  • #37
En realidad lo impactante es lo de Fossil jajajaja, toda la razón.
 
  • #38
Es muy posible que ese coche eléctrico sea el «cuarzo» de los motores de combustión que acabarán desapareciendo.
El reloj, primero estaba en el bolsillo desde donde pasó a la muñeca. Con los teléfonos inteligentes ha vuelto en parte al bolsillo ya sea porque la gente usa el móvil como reloj o porque los smartwach necesita de aquel para funcionar (esto último por poco tiempo).
Pero siempre hemos hablado del mismo objeto: un reloj.
Y si no, ¿Por qué tenemos en este Foro una sección dedicada a los relojes inteligentes?

Si no digo que el coche eléctrico sea malo. Y te confirmo, el Apple es un reloj para mi también. Pero la subjetividad de este tema es tan larga como polémica. Para mi no es lo mismo el iwatch que un speedy, y espero que nunca lo sea jajaja
 
  • #39
Creo que se ha comentado hasta la saciedad. Puede que para muchos de vosotros no sea un reloj pero ocupa el mismo lugar en el cuerpo de una persona (la muñeca) y hace la misma función que un reloj además de otras muchas más que, en muchos casos, las consideramos como "necesarias" en el mundo actual. Lógicamente le quita cuota se mercado a los relojes mecánicos como se la quitaron en su momento los de cuarzo, los kinetic, los solares, etc.
La evolución en el futuro...::Dbt::
A partir de ahí que cada uno compre lo que quiera y más le guste.
Eso sí, conozco a más de uno que ha vendido varios de los que tenía para quedarse con dos o tres y un Iwachs para uso diario.:umbrella:
 
  • #41
No quiero ofender a nadie y solo es mi opinión, pero poner al mismo nivel un Apple Watch o similares con un Rolex, un Omega o un GS por ejemplo solo lo puede hacer alguien a quien realmente los relojes no le importen demasiado. Cuantos chismes de esos venda Apple me importa tanto como cuantas lavadoras venda Balay. O menos.
 
Última edición:
  • #42
No quiero ofender a nadie y solo es mi opinión, pero poner al mismo nivel un Apple Watch o similares con un Rolex, un Omega o un GS por ejemplo solo lo puede hacer alguien a quien realmente los relojes no le importen demasiado. Cuantos chismes de esos venda Apple me importa tanto como cuantas lavadoras venda Balay. O menos.

Nadie los ha puesto al mismo nivel, algunos solo hemos defendido el hecho de que el Apple Watch es un reloj.

Igual que un Dacia y un Ferrari. No estan al mismo nivel, pero que los 2 son coches es algo que por mucho que se argumente, no se puede negar.
 
  • #43
Si dan la hora son relojes.

Un reloj de sol no tiene mecanismos mecanicos, ni electronicos, nada, pero es eso, un reloj.

Un Patek 89, un Casio f91 y un IWatch son relojes.
 
  • #44
Nadie los ha puesto al mismo nivel, algunos solo hemos defendido el hecho de que el Apple Watch es un reloj.

Igual que un Dacia y un Ferrari. No estan al mismo nivel, pero que los 2 son coches es algo que por mucho que se argumente, no se puede negar.
No se puede negar,bajo mi punto de vista tienes toda la razón
 
  • #45
Apple-Watch-Omega-Speedmaster-Patek-Philippe-Comparison-Review-aBlogtoWatch-108-860x576.jpg



:)
 
  • #46
Un Apple watch actual no servirá ni como reloj en 10 años
 
  • #47
En mi opinión, son productos diferentes, no es una tabla que compare ventas o beneficios de productos similares, el Apple watch no es un reloj.

Probablemente el Apple watch sea más vendido y tenga más beneficios que un aparato que te mida la calidad del sueño o que uno que te mida el ritmo cardíaco y no por eso se convierte en este mismo producto.

A mi entender Apple watch NO es un reloj, es un artefacto digital con multitud de funciones tecnológicas, entre las cuales está el hecho de decirte que hora es. Hay que ir a la esencia del producto y un reloj no lo es por el mero hecho de darte la hora y llevarlo atado a la muñeca.

He visto, por poner otro ejemplo, un reloj de swiss military hanowa que viene con navaja integrada y no por eso es una navaja.

Saludos

Pues si da la hora y se lleva en la muñeca no se el motivo por el cual no se puede considerar como un reloj de pulsera :huh:... o es que un casio f91w, por ejemplo, tampoco lo es o no se le consideró como tal por ser digital en su tiempo y llevar otras funciones a parte de dar la hora?

Tiene un target diferente por llevar otras funcionalidades pero no deja de ser un reloj pese a quien le pese.
 
  • #48
dan ambos la hora.
Quizá la mayor diferencia entre ellos es que uno te vampirizará tu privacidad gratuitamente, después de pagarle sobradamente el artefacto y el resto la respetará.
manzanas para todos, gracias
 
  • #49
Nadie los ha puesto al mismo nivel, algunos solo hemos defendido el hecho de que el Apple Watch es un reloj.

Igual que un Dacia y un Ferrari. No estan al mismo nivel, pero que los 2 son coches es algo que por mucho que se argumente, no se puede negar.

No, sino digo que los hayas puesto tu al mismo nivel. Lo ha hecho el señor de la foto. Por otra parte, en mi opinión está mucho más cerca un Dacia de un Ferrari que un Apple Watch de un Patek por ejemplo.
De hecho incluso me parece que un Dacia está más cerca de un Patek que un chisme de esos :whist::.
 
  • #50
lostimage.jpg


Ahora imagina cuanto te pueden dar por tu Apple watch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie