• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de tamaños, lo veo un pelín pequeño.

  • Iniciador del hilo naturalibre
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues antes de reirte, compañero, deberías investigar un poco sobre los tamaños originales de los B-uHr y saber que, estos antiguos con estos tamaños son los mas cotizados. Puede no gustarte, pero creo que si quieres aficionarte a esto de los relojes debes abrir mas la mente y no dar cosas por sentado de una piezas históricas de la relojería. No se que dirás cuando veas un Egiziano de Panerai :whist::.
Anda te dejo algún enlace de históricos 55 para que veas que no era de risa.

https://relojes-especiales.com/threads/un-big-pilot-de-los-de-antes.229896/

Efectivamente yo creo que como apasionados de este mundillo tenemos que aceptar con respeto los diferentes diseños, materiales, precios, movimientos y demás. Pero todos, no vale eso de defender los tamaños x y ridiculizar los s, o defender una marca y despellejar a otras.

A mi no me gustan los relojes grandes pero respeto su existencia. Yo no me compraría jamas un Egiziano, pero el hecho de que no le encumbre al Olimpo de los relojes de buen gusto no me autoriza a criticar a los muchos que lo idolatran.
 
  • #52
Tienen que ser grandes para que sea más fácil visualizar, pero no tanto, este me parece que se pasa
 
  • #53
Tal vez es un 44mm en la mano de un niño :hmm:
 
  • #54
Creo que con el no se pasaría desapercibido.
 
  • #55
Es que no es para la muñeca, ese reloj es para llevarlo en el muslo :laughing1:
 
  • #56
Pues antes de reirte, compañero, deberías investigar un poco sobre los tamaños originales de los B-uHr y saber que, estos antiguos con estos tamaños son los mas cotizados. Puede no gustarte, pero creo que si quieres aficionarte a esto de los relojes debes abrir mas la mente y no dar cosas por sentado de una piezas históricas de la relojería. No se que dirás cuando veas un Egiziano de Panerai :whist::.
Anda te dejo algún enlace de históricos 55 para que veas que no era de risa.

https://relojes-especiales.com/threads/un-big-pilot-de-los-de-antes.229896/

Me gusta :clap:
 
  • #58
Burro grande ande o no ande.:D
 
  • #59
Yo deberia poner las dos muñecas juntas para que diera el pego. Es descomunal
 
  • #60
al de la derecha igual le quedaba hasta justo culturista-mc3a1s-grande.jpg
 
  • #61
Raya lo esperpéntico... Tanto para un pilot como para cualquier reloj en general, tamaño máximo 47 mm. Pero vamos, que sobre gustos, colores.
 
  • #62
Ese sirve hasta de paraguas
 
  • #63
Pues antes de reirte, compañero, deberías investigar un poco sobre los tamaños originales de los B-uHr y saber que, estos antiguos con estos tamaños son los mas cotizados. Puede no gustarte, pero creo que si quieres aficionarte a esto de los relojes debes abrir mas la mente y no dar cosas por sentado de una piezas históricas de la relojería. No se que dirás cuando veas un Egiziano de Panerai :whist::.
Anda te dejo algún enlace de históricos 55 para que veas que no era de risa.

https://relojes-especiales.com/threads/un-big-pilot-de-los-de-antes.229896/

EMHO Tampoco creo que sea para ponerse así compañero.
 
  • #64
Efectivamente yo creo que como apasionados de este mundillo tenemos que aceptar con respeto los diferentes diseños, materiales, precios, movimientos y demás. Pero todos, no vale eso de defender los tamaños x y ridiculizar los s, o defender una marca y despellejar a otras.

A mi no me gustan los relojes grandes pero respeto su existencia. Yo no me compraría jamas un Egiziano, pero el hecho de que no le encumbre al Olimpo de los relojes de buen gusto no me autoriza a criticar a los muchos que lo idolatran.

No pienso que aquí haya ridiculizado nadie nada. Quizás se están sacando las cosas un poco de quicio. He puesto la fotografía porque me resulto curiosa y el hecho de que a algún compañero le haya resultado graciosa, EMHO no significa que ridiculice nada, vamos digo yo. En cualquier caso, si ha alguien le ha resultado ofensivo el post, pido perdón porque no era mi intención.
 
  • #65
Jope parece un despertador de los 70, sean pasado.
 
  • #66
Para mi gusto demasiado grande pero para gustos los colores.
 
  • #68
Pues a mí me gusta, Me iría bién para mi presbicia
 
  • #69
Pues no sé, es lo que pide la gente. Si no encuentran algo grande pues se calzan cualquier cosa :pardon:

iphone051.jpg
 
  • #70
Aqui otro ejemplo donde se puede comparar mejor el tamaño, si el uno es grande el otro mas, es decir "masmejor" o "masmola" etc etc :yes:

lostimage.jpg
 
  • #71
Amo personalmente a menos que midas 2 metros los encuentro exagerados

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #72
Como han dicho algunos compañeros como flieger en la segunda guerra mundial tendria su utilidad. Afortunadamente la guerra acabó y usarlo hoy en dia para ir a trabajar o a tomar una cerveza es ridiculo. Respetable por supuesto, pero ridiculo.
 
  • #73
Creo que me has malinterpretado, compañero. Mientras otros comentarios hacen referencia a lo esperéntico, yo no he dicho eso ni iba por ahí.
Simplemente que me hizo mucha gracia ver la foto, como me han hecho las otras fotos que más compañeros han subido al hilo sobre relojes grandes.
A mi me encantan los relojes grandes, soy fan de U-Boat.
 
Atrás
Arriba Pie