• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de tamaños, lo veo un pelín pequeño.

  • Iniciador del hilo naturalibre
  • Fecha de inicio
  • #26
Queda un poco cómico pero al final es lo de siempre, lo importante es que a ti te guste.. Yo tengo uno de 42mm para mi miñequita de 16,5cm y me he propuesto que los próximos no deberían superar los 40
 
  • #27
Me parece una animalada, y mo gustan nada, para mi son de muy poco gusto
 
  • #28
Espero que ese reloj no esté a la venta de verdad, porque si no habrá gente que lo compre. Nunca entenderé la moda de las paelleras pero eso ya es un chiste.

No se trata de una moda.....simplemente es una reedición del original.
Medían 55 mm y se colocaban por encima de las cazadoras en la IIWW. Creo que en este caso concreto, tiene su sentido.
En cualquier caso, es más un objeto coleccionable que un reloj usable, eso está claro.
 
  • #29
No se trata de una moda.....simplemente es una reedición del original.
Medían 55 mm y se colocaban por encima de las cazadoras en la IIWW. Creo que en este caso concreto, tiene su sentido.
En cualquier caso, es más un objeto coleccionable que un reloj usable, eso está claro.

Y de paso ya les debían de valer como escudo en las trincheras, como paraguas cuando llovía o de parapeto por las noches...jaja

Fuera coñas, si ese tamaño tenía una función justificada no digo nada, pero ya me estoy imaginando a algún vicevérsico en un pub, con camiseta en T y ese monstruo en la muñeca. Que el señor nos coja confesados.
 
  • #30
Para trabajar de payaso en un circo ideal
Estrepitosamente grande
Saludos
 
  • #31
Los relojes de piloto tenían tradicionalmente un diámetro bastante exagerado ya que se colocaban sobre el muslo o se llevaban sobre las cazadoras de aviación. Seguramente se trata de alguna reedición. Obviamente, no vale para el día a día ya que es más grande que la mano...
 
  • #32
Es un buen reloj de cocina.
 
  • #33
A mi no me gusta, pero me da que si fuera un egiziano habría menos críticas.
 
  • #34
Parece un reloj despertador con sonajero.
 
  • #35
Parece un Invicta::Dbt:: tienen varios modelos que pasan de los 50mm (incluyendo uno de 65mm) realmente grotescos:D

me gusta.... :ok::

Edito para expresarme mejor añadiendo que me gusta la información de Invicta y sus tamaños... pero no me gusta lo de "grotescos".
 
Última edición:
  • #36
Para llevarlo de coña no está mal...
 
  • #37
No se trata de una moda.....simplemente es una reedición del original.
Medían 55 mm y se colocaban por encima de las cazadoras en la IIWW. Creo que en este caso concreto, tiene su sentido.
En cualquier caso, es más un objeto coleccionable que un reloj usable, eso está claro.


me gusta :ok::
 
  • #39
Vaya tela amigo!!
 
  • #40
Te lo veo perfecto, enhorabuena a disfrutarlo. :D:ok::
 
  • #42
Pero… ¿esa foto es seria? jajajajajaja que buena manera de empezar el día, lo siento pero no me he podido aguantar las risas.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #43
Parece el reloj de la cocina puesto en la muñeca. La Virgen, que bárbaridad!!!
 
  • #44
Pero… ¿esa foto es seria? jajajajajaja que buena manera de empezar el día, lo siento pero no me he podido aguantar las risas.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Pues antes de reirte, compañero, deberías investigar un poco sobre los tamaños originales de los B-uHr y saber que, estos antiguos con estos tamaños son los mas cotizados. Puede no gustarte, pero creo que si quieres aficionarte a esto de los relojes debes abrir mas la mente y no dar cosas por sentado de una piezas históricas de la relojería. No se que dirás cuando veas un Egiziano de Panerai :whist::.
Anda te dejo algún enlace de históricos 55 para que veas que no era de risa.

https://relojes-especiales.com/threads/un-big-pilot-de-los-de-antes.229896/
 
  • #45
Pues el egiziano tiene 60 mm (al amigo Arnold le queda grandecito) y a Stallone que es musculado pero no exactamente grande le queda enorme, eso sí mira el musk mr129 y me dirás, 90 mm de diametro y casi tres cuartos de kilo de peso, si los comparamos 55mm es poca cosa y hay gente que les gusta, recientemente estaba yo en mi relojería habitual y vino un chaval de alrededor de 20 años que buscaba un reloj graaaande, le enseñaron dos de unos 50mm y no quedó convencido, en cuestión de gustos....hay escritas verdaderas enciclopedias:D
 
  • #46
El reloj esta bien el problema es tu muñeca8o
 
  • #47
Desproporciooooonado totalmente ENMO!!!::bxd::
 
  • #48
Menuda Paella, seguro que le queda bien a Stallone. jajaja
 
  • #49
Lo que me he reído con los comentarios del hilo, jejeje. En cuanto al reloj, dejando a un lado su uso profesional, me parece ridículo cómo queda sobre la muñeca desnuda.
 
  • #50
Como decía Einstein (creo), todo en ésta vida es relativo.
¿No será que la mano de la foto es demasiado pequeña?
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie