• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habemus amphibia 090.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fotos muy bonitas, sí señor, está claro que disfrutaras. :clap:
 
  • #27
disculpad por mi ignorancia yo estoy interesado entra la 090 y la minitry como la expuse en un hilo , la 090 es la misma caja o parecida a la del 1967

ya me contesto yo solo , si lo es, disculpad de nuevo
 
Última edición:
  • #28
Bueno, se parecen mucho, pero no son exactamente iguales...
 
  • #29
Como se identifican las cajas? Yo también tengo ganas de agenciarme uno pero os leo hablando de cajas y me pierdo.
 
  • #30
Si vas a meranom.com, en el apartado de "Amphibia classic" los tienes ordenados por tipo de caja, y puedes ver cuál es cuál.
 
  • #31
Yo he picado con el de la caja arenada :D

Amphibia_090_zps68a039ff.jpg

Amphibia090_2_zpsb27ba72b.jpg
 
  • #32
Ese de la caja arenada -el mismo que viene de camino de Tartaristán, por cierto- tiene una textura curiosa, como si el arenado fuese sobre un metal previamente pulido, y queda más "picado" que mate, no sé como expresarlo. Tengo ya ganas de verlo en vivo...
 
  • #33
ok muchas gracias barman
 
  • #34
De camino viene el azul con números y caja arenada. Estoy pillando el gustillo a estos rusos...
 
  • #35
Jonymd:
Hello!

I would like to order another watch but I have a doubt. They will leave the paddle hands for 090 models? Thank you very much!

Meranom:
hello
we waiting for paddle hands


Ya he pedido el (090914M) pero va a caer otro en cuanto pongan las nuevas manecillas. Seria la versión mas fiel del 1967...
 
  • #36
Desde luego!
Ahora me arrepiento de no haber esperado. Era algo que se rumoreaba pero no estaba confirmado.

::grr::...
 
  • #37
cestommek, viste la mensajeria privada? te deje algo esta mañana...
 
  • #38
Yo voy repasando regularmente la web de meranom, pero aún no hay nada con agujas de pala... :-((
 
  • #39
Como ya pregunto un colega como anda este nuevo 090 con el 1967....algúno se anima a compararlo o sacarles una fotito de la manito...je,je,je....

esta tan chulo este 090...pero con el proyecto del foro no hay presupuesto para relojes hasta el 2014...difruten....

ARENADO :dribble:... deberían sacar para todos las cajas.... :light: y en bronce...je,je,je
 
  • #40
Yo también entro todos los días para ver si están las nuevas paddle hands...
 
  • #41
Algo que encontré en la red....interesante EMHO

[video=youtube;RzTkRLCJk-U]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RzTkRLCJk-U#![/video]
 
  • #42
Aaagggr! ando trasnochado y con CRI o mejor dicho цри :D:D. Acabo de dar salida al bicho para cambiarlo por el de esfera azul!!:-P
Ya ya lo se, locurillas pero necesito cabiar el monocromo de la caja, ademas el azul es precioso:drool:.
A ver esas agujitas que se hacen de rogar...:whist:::-P
 
Última edición:
  • #43
Uséase, que tú estás esperando el azul con agujas "paddle", no?

Qué casualidad! Lo mismito que estoy esperando yo... :whist::
 
  • #44
Uséase, que tú estás esperando el azul con agujas "paddle", no?

Qué casualidad! Lo mismito que estoy esperando yo... :whist::

:-P
Bueno lo de las agujas estaria bien, pero en caso de que no me agraden, pues a por el actual. Las agujas normales tambien me gustan mucho, aunque reconozco que la paddle para este modelo le van mucho mejor.
Espero no arrepentirme del cambio porque el negro es precioso, pero tengo antojo de azul:D
Saludos
 
  • #45
Yo también soy muy de negro aunque en esta ocasión me espero a ver si sacan las dichosas agujitas y me lo pillo azul. Y eso que he tenido que luchar contra 3 CRIs galopantes por lo menos, porque las esferas con números me están tentando de lo lindo.

Pero vamos, que estoy más o menos como tú, que si no me acaban de gustar del todo las agujas nuevas, con las actuales va que ni pintado.

Y ya tengo pensado un sistema para darle un acabado "rayos de sol", o por lo menos algo que se le parezca, aunque sea remotamente... Faltará que funcione...
 
  • #46
Yo al final he pedido el negro de indices, con caja pulida. Esta a punto de llegarme el azul con números y caja arenada. Como traigan pronto las paddle, le pago la hipoteca a Meranom este mes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie