• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha caido el Breitling Aeroespace EVO.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Wow!!! Una preciosidad!!!! A mi me encanta!!! Enhorabuena !!! Disfrútalo mucho y a ver si quedamos para verlo en persona :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
Espectacular! A la espera de que subas tus propias fotos a ver que tal te queda!
 
  • #28
Enhorabuena compañero, un reloj espectacular...!!! :clap:
 
  • #29
Maaaaarcos. Un abrazo fuerte!!
 
  • #30
Es francamente bonito.
Enhorabuena por la compra
 
  • #31
Preciosisisimo reloj, enhorabuena!!
 
  • #32
Un bellezón en toda regla, felicidades


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #33
Precioso! Este reloj siempre me ha encantado. Ya nos contarás qué sensaciones te da. Hasta entonces, me uno al clamor popular por un reportaje fotográfico!
 
  • #34
Uno de mis griales pero me tengo que conformar solo con mirarlo,enhorabuena por tu compra y disfrútalo mucho
 
  • #36
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Cada vez me gusta mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
he de decir que últimamente todo lo que tenga algo de digital me resulta bastante indiferente, ahora bien, al ver esta joyita la cosa cambia.

Lo anotaré a mi lista de "quiero uno como ese"

enhorabuena, es bonito. Ciertamente
 
  • #41
Perdonar, pero estoy experimentando con el Tapatalk
 
  • #42
Enhorabuena, una maravilla de reloj . :ok::
 
  • #43
Te felicito, te has comprado un hermoso reloj :ok::

Saludos
 
  • #44
En esa foto se ve guapo. vamos a ver cómo queda en tu muñeca. saludos
 
  • #45
Buff!! mi ana-digi favorito... lástima ser pobre!:D
 
  • #47
Enhorabuena jujo por ese pedazo de breitling!!! Era uno de mis posibles, pero al final cambie de opinión ;-). Por cierto no se despega de mi muñeca ni a tiros!!

A disfrutarlo, es verdaderamente bonito!!

Un saludo!
 
  • #48
:D:D
Me alegro de que te guste el azulito. Disfrútalo!!
 
  • #49
Precioso, yo lo tengo con caucho y cada dia me gusta mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Felicidades es una interesante elección. El nuevo modelo ha ganado mucho en su rediseño. Más compacto y además con titanio de grado 5. Un 42 mm muy cómodo de llevar. Lo llevo rondando en varios cocesionarios esta primavera y es más interesante de lo que parece a simple vista. Además GMT. Genial..!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie