• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gravedad

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo de los espejos es conocido y es una prueba tangible. El resto, teorías de la conspiración.
 
  • #52
Por favor no uses un hombre de paja. Ni marrón ni chinos ni huevos con pelos. No hable de eso.
Explícame lo de los espejos que se usan para medir las distancia entre la tierra y la luna desde 1969 por parte de muchos observatorios y universidades del mundo. De allí seguimos, si puedes superar ese escollo.
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
Con ese tóno que estas usando (que yo no he usado en ningún momento) doy finalizado el debate, no estoy por la labor de las descalificaciones.. que cada uno saque sus propias conclusiones
 
  • #53
Con ese tóno que estas usando (que yo no he usado en ningún momento) doy finalizado el debate, no estoy por la labor de las descalificaciones.. que cada uno saque sus propias conclusiones

Perdón. Lo del buscar el pelo al huevo es de uso común aquí me di cuenta de que quedaba grosero después.
Pero sigo insistiendo que usas un hombre de paja ( falacia del hombre de Paja https://es.m.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja ) desviando la discusión de un punto específico que se te complica discutir.
Perdón por el tono, no era en absoluto mi intención.
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #54
En la foto de los rusos que según tú es cierta, tampoco se ven estrellas ¿por qué?.
 
  • #55
Después de 6 páginas de estudiar la lección, ponemos una Pregunta de Exámen:

¿funciona un reloj automático en la luna?

¿por qué?



Pregunta de exámen, para subir nota:

¿funciona un reloj automático en el espacio, en la nave espacial?

¿por qué?
 
Última edición:
  • #56
Los Reyes Májos me da a mi que son los Papás :D


Va a ser que no.. si todavía a fechas actuales tuvieron que suspender los Transbordadores Espaciales porque o bien explotaban en pleno vuelo o bien entraban en la Atmosfera desaciendose por cachos.. raro era el que llevase de vuelta entero alguno y hablamos de fechas muy recientes.. y nos quieren hacer creer que en 69 con esa Precaria Tecnología y en ese supositorio del Apolo 11, salio con tripulación.. llego a la luna, salieron los astronautas, se dieron unos garbeos por allí.. y regresaron de 1 pieza y el supositorio Apolo este cumplió, lo que hoy no es capaz la N.A.S.A ni lo Rusos.. :(

Tecnología Espacial de la Actualidad año 2012


Lo mas cerca que se ha estado de Luna a sido por parte de China que recientemente mando una Sonda no Tripulada y curiosamente mostro que la superficie de la luna No es blanca, sino marron.. eso tira por tierra
todo el montaje Americano del 69.. por eso la N.A.S.A lucho mucho para hacer desistir a China de esa misión.. normal, descubrirían que allí no ha pisado nunca el hombre.

Me pasé unos años como muchos Fotógrafos, estudiando la "supuestas fotos de la Luna" y no cuadran como verídicas.. no coinciden las sombras ni los puntos de luz.. además al poco tiempo de dicho acontecimiento salio a luz un video donde se ve a la bandera de los Estado Unidos ondeando como Orgullo nacional "con movimiento si" jajaa pero si en la Luna hay Gravedad Cero !! como puede ondear una bandera !!

Fue una maniobra muy estudiada para distraer la atención mundial y levantar la autoestima del pueblo americano que había caído en picado por la guerra de Vietnan.. había que hacer algo que distrajese la atención y devolver el patriotismo de alguna manera.

A dia de hoy, los Transbordadores Espaciales solo pueden hacer travesías bastante cortas solo hasta la Estacion Espacial.

He haber ido a la luna en el 69 ahora estaría aquello poco menos que urbanizado.. fue el Gran Engaño de la Humanidad.

Salu2

Respeto tu defensa de la conspiración, pero no la comparto.
 
  • #57
Preguntemos a omega.


jvguirao iPhone.
 
  • #58
Igual por eso la nasa selecciono el speedy.::Dbt::
 
  • #59
moon-hoax-960x623.jpg


https://www.fayerwayer.com/2014/07/apollo-11-teorias-de-la-conspiracion/



y el sexo de los Angeles ¿es, ..?
:Cheers:
 
  • #60
El reloj era y es de carga manual. Da igual donde estes
 
  • #61
Perdón. Lo del buscar el pelo al huevo es de uso común aquí me di cuenta de que quedaba grosero después.
Pero sigo insistiendo que usas un hombre de paja ( falacia del hombre de Paja https://es.m.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja ) desviando la discusión de un punto específico que se te complica discutir.
Perdón por el tono, no era en absoluto mi intención.
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
No pasa nada compañero.. el tema de los espejos solo se ha podido dar por mediación de algunas Sondas No tripuladas que los montasen allí, no veo otra explicacion, ya que lo de la presencia humana allí sigo insistiendo que no se ha dado.

Pienso que un afamado Director de Cine no esté por la labor de arruinar toda su carrera y vida en unas alegaciones tan fuertes y tan tajantes de su colaboración en dicho Montaje, ya aparte todas las pruebas que verifican que es falso el material ofrecido con presencia humana en la luna.. las sondas si pueden llegar pero sin retorno.. como han hecho Sovieticos y Chinos.. por eso sabemos mas ahora de la superficie de la luna que en los años 60´s - 70´s

Salu2
 
Última edición:
  • #62
Después de 6 páginas de estudiar la lección, ponemos una Pregunta de Exámen:

¿funciona un reloj automático en la luna?

Si, con menos efectividad que en la tierra. En el modulo lunar, que es de reducido espacio pocos movimientos que le pongan energía cinética y el la superficie con los trajes menos aún.

¿porqué?



Pregunta de exámen, para subir nota:

¿funciona un reloj automático en el espacio, en la nave espacial?

Ídem anterior.

¿porqué?




Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #63
...en los años 60´s .. Americanos y Rusos ivan casi casi con la misma tecnología y eso es de dominio publico, ¿Cómo es que en la actulidad y pasados mas de 40 años los rusos todavía digan que es inviable un viaje Tripulado a luna estimando un tiempo de unos 10 años por delante hablando en el presente acutual?
ahí os dejo la pregunta del millón.
Es la pregunta del billón con be (billones americanos, que son miles no millones de millones, que es lo que supone relanzar un programa de este calibre) y la respuesta es que si no hay guerra fría no hay un duro pa'tontás y ver quién la tiene más larga.
 
  • #64
Preguntemos a omega.


jvguirao iPhone.

El speedmaster que Omega promociona por haber ido a la luna es de carga manual, no automático.
En el momento en que se llego a la luna recién salían al mercado los chronos Automáticos. Se supone que las pruebas que se hicieron son de algún tiempo antes. Además no es que llamaron a licitación a todos los fabricantes, como para tener la última tecnología. Simplemente mandaron a un señor con un fajo de billetes a comprar chronos a las relojerías de Houston, cuando descartaron y se quedaron con 3 candidatos le pidieron a los fabricantes mas modelos de los mismos que habían comprado antes. Es decir que la base de elección fueron los cromos que se conseguían en las relojerías a mitad de los 60s en Houston Texas.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #65
Es la pregunta del billón con be (billones americanos, que son miles no millones de millones, que es lo que supone relanzar un programa de este calibre) y la respuesta es que si no hay guerra fría no hay un duro pa'tontás y ver quién la tiene más larga.
Pues en este Programa o Proyecto gastaron menos de lo que el resto de la Humanidad imaginó..

Fraude.jpg




Salu2
 
  • #66
Pues en este Programa o Proyecto gastaron menos de lo que el resto de la Humanidad imaginó..

Ver el archivos adjunto 322120



Salu2
Kubrick es el mismo que expulsaron de los EE UU por violador no sé si de menores o de mayores? Normal que les tenga tanto cariño.
Edito...expulsaron o tuvo que huir, no recuerdo ahora
 
Última edición:
  • #67
Kubrick es el mismo que expulsaron de los EE UU por violador no sé si de menores o de mayores? Normal que les tenga tanto cariño.
Edito...expulsaron o tuvo que huir, no recuerdo ahora
Tantas cosas nos intentaron "colar" sobre esas fechas (EEUU) .. la muerte de Kennedy.. de John Lennon.. y un largo etc de interés de la C.I.A .
 
Última edición:
  • #68
No he leído todo el hilo, pero en conclusión estoy de acuerdo con el compañero Voicelab. No sólo el que las fotografías sean "raras" y otros argumentos, sino que además está el hecho de que la nave apollo bien hubiese podido llegar a la luna y aterrizar en ella, pero no hubiese podido volver.

La luna está a 385.000 kms de distancia, el viaje es de unos 400.000, que viajando a 4.000 km/h se hace aproximadamente en 4 días (100 horas).
Todos recordamos el enorme tamaño de los depósitos de combustible que lleva una nave para lograr el despegue, escapar de la gravedad trerrestre, lanzarse a 4000 km/h., frenar y alunizar.

¿Qué tamaño tenían los depósitos de la nave que está posada en la luna? ... porque tiene que vencer la gravedad de la luna (la sexta parte, pero hay que vencerla), lanzarse a 4.000 km/h y 4 días más tarde frenar....


Edito para poner otra Pregunta de Exámen: el cálculo de los litros de combustible necesarios para el viaje de vuelta. Colegas, a ver quién se atreve !! :Cheers:
 
Última edición:
  • #69
Kubrick es el mismo que expulsaron de los EE UU por violador no sé si de menores o de mayores? Normal que les tenga tanto cariño.
Edito...expulsaron o tuvo que huir, no recuerdo ahora

Ese fué Polanski.
 
  • #70
No he leído todo el hilo, pero en conclusión estoy de acuerdo con el compañero Voicelab. No sólo el que las fotografías sean "raras" y otros argumentos, sino que además está el hecho de que la nave apollo bien hubiese podido llegar a la luna y aterrizar en ella, pero no hubiese podido volver.

La luna está a 385.000 kms de distancia, el viaje es de unos 400.000, que viajando a 4.000 km/h se hace aproximadamente en 4 días (100 horas).
Todos recordamos el enorme tamaño de los depósitos de combustible que lleva una nave para lograr el despegue, escapar de la gravedad trerrestre, lanzarse a 4000 km/h., frenar y alunizar.

¿Qué tamaño tenían los depósitos de la nave que está posada en la luna? ... porque tiene que vencer la gravedad de la luna (la sexta parte, pero hay que vencerla), lanzarse a 4.000 km/h y 4 días más tarde frenar....
Es hoy.. 2015 y todavía no tienen esa Capacidad ni Tecnología (admitido por Rusia) para llevarlo a cabo, ni te cuento en el año 69..
 
  • #71
mira este video.. no tiene desperdicio de lo absurdo de los movimientos de los astronautas al ser comparados con con situaciones Reales simuladas en la actualidad..


La mision espacial china revelo que EEUU nunca piso la Luna

Ademas Standey Kubrick confiesa montaje de la llegada a la Luna y lo podeis encontrar, lo estoy buscando por mas de 10 medios diferentes.

Otra fotografía mucho mas reciente de una nave Sovietica Reafirma que la superficie de la luna es marron

Ver el archivos adjunto 322053

Gracias a la nave china Chang’e 3 habrá muchas fotos a todo color de la superficie de la Luna (como ésta que obtuvo la nave rusa Zond 7)
Iker Jiménez en estado puro. Ahora me cuentas que acabas de ver a Elvis en el supermercado y me dejas muerto [emoji23]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #72
[QUOidor;4674442]No he leído todo el hilo, pero en conclusión estoy de acuerdo con el compañelab. No sólo el que las fotografías sean "raras" y otros argumentos, sino que además está el hecho de que la nave apollo bien hubiese podido llegar a la luna y aterrizar en ella, pero no hubiese podido volver.

La luna está a 385.000 kms de distancia, el viaje es de unos 400.000, que viajando a 4.000 km/h se hace aproximadamente en 4 días (100 horas).
Todos recordamos el enorme tamaño de los depósitos de combustible que lleva una nave para lograr el despegue, escapar de la gravedad trerrestre, lanzarse a 4000 km/h., frenar y alunizar.

¿Qué tamaño tenían los depósitos de la nave que está posada en la luna? ... porque tiene que vencer la gravedad de la luna (la sexta parte, pero hay que vencerla), lanzarse a 4.000 km/h y 4 días más tarde frenar....


Edito para poner otra Pregunta de Exámen: el cálculo de los litros de combustible necesarios para el viaje de vuelta. Colegas, a ver quién se atreve !! :Cheers:[/QUOTE]




Los depósitos para el combustible de despegue en la tierra no tienen nada que ver con los del módulo que se desacopla en el aire para luego alunizar.
 
Última edición:
  • #73
No pasa nada compañero.. el tema de los espejos solo se ha podido dar por mediación de algunas Sondas No tripuladas que los montasen allí, no veo otra explicacion, ya que lo de la presencia humana allí sigo insistiendo que no se ha dado.

Pienso que un afamado Director de Cine no esté por la labor de arruinar toda su carrera y vida en unas alegaciones tan fuertes y tan tajantes de su colaboración en dicho Montaje, ya aparte todas las pruebas que verifican que es falso el material ofrecido con presencia humana en la luna.. las sondas si pueden llegar pero sin retorno.. como han hecho Sovieticos y Chinos.. por eso sabemos mas ahora de la superficie de la luna que en los años 60´s - 70´s

Salu2

Voicelab, te leo algunas cosas que no las creo...

¿cómo puedes sacar como presunta prueba de la "conspiración" unas declaraciones de un video producido por el canal francés Arte en el día de los inocentes, con la colaboración de familiares de Kubrick, altos mandatarios americanoes etc hecho precisa y específicamente (y a fe que la ha conseguido) para reirse a mandíbula batiente de los "negacionistas" de las expediciones lunares y echarse unas buenas risas jugando a dar cuerpo a tan absurdas teorías?

¿como puedes sacar por enésima vez el tema de la bandera que ondea, cuando se sabe desde el principio que era una bandera con varillas, como un paraguas, para simular que ondeaba?

¿cómo puedes decir que haya alguien, de ninguna agencia espacial (y te animo a que proporciones alguna declaración oficial al respecto) que tenga la más mínima duda al respecto?

Hay toneladas de material lunar exparcido por la luna, perfectamente observables desde cualquier telescopio y que sólo la mano humana ha podido ensamblar y poner allí. Hay unos espejor reflectores, como te han dicho, perfectamente ajustados hacia los que cualquiera puede disparar un laser y observar cómo los espejos lo reflejan.

Pero claro, por lo visto en los 70 no tenían tecnología para llegar a la luna pero sí para mandar sondas automatizadas con robots para que ensamblen y monten equipamiento de precisión para seguir la corriente...

Las mismas misiones lunares fueron seguidas por radio por la propia URSS, transmisiones de los astronautas desde el espacio y la Luna incluídas y verificadas...La uRSS por cierto felicitó a USA, debiero de haberles tomado el pelo a ellos tb, por lo visto...

Pero vamos, en internet puedes encontrar cien videos si quieres que demuestren irrefutablemente que Big Foot, el monstruo del Lago Ness, los chemtrails, el chupacabras y el hombre del saco existen... Eso sí, se presupone un míunimo de capacidad para separar lo que es una fuente fiable de los desvaríos de alguien sin nada mejor que hacer
Enfín...
 
Última edición:
  • #74
Es bonito tener Fé, y pensar que el hombre dio ese paso de gigante, pero mucho me temo que todavía faltan unos años para poder ver realmente un "verdadero viaje tripulado a la luna" los soviéticos lo calculan para unos 10 años aprox..

Cuando una "realidad es tangible" no hay duda ya que se puede verificar por miles de datos contrastados, no siendo así en ese Montaje del año 69 donde mirando con lupa el poco material que hay, es Contradictorio no dándose las condiciones reales de iluminación - sombras - luces - falta de estrellas - dimensiones de las maquetas.. largo de contar, algunos Fotógrafos nos tiramos mucho tiempo analizando eso y el manejo de las luces y las sombras lo entendemos.. mas unido al asesoramiento que fuimos
cogiendo de Astro-Fisicos para ver las dudas, pues revelan unos resultados bastante claros de "Farsa en Studio".. Asesorada la filmación por Stanley Kubrick.


Pero el dato mas claro a parte de las miles de erratas es.. !! si hace mas de 40 años se llego verdaderamente a la luna, no deberíamos de tener en el presente material de nuevos viajes donde todo estuviese mas actualizado??.. porque solo hay material de dudosa calidad de medios de los años 60´s - 70´s??.. Porque los rusos no muestran ningún viaje a luna??..

Surgen demasiadas preguntas sin contestar.. de todos es sabido que la N.A.S.A necesita a los rusos para cualquier misión espacial.. eso es algo que cuando uno se hace estudioso del tema va descubriendo pero la inmensa mayoría de la gente no sabe.

Os sorprenderíais de los son capaces los EE.UU para llevar a cabo sus medios y confundir a la opinión mundial.. solo que ahora ya se les va viendo el plumero en casi todas sus maniobras.. seria larguísimo de contar en un hilo, pero estar en Prensa durante muchos años te hace "indagar mas de la cuenta" en las cuestiones que a uno le pueden preocupar y el como se manipula la infomacíon de medios.

Salu2

Desde luego, para mi es el Hilo del domingo por la tarde, me lo acabo de leer entero, pero hay una cosa que me preocupa ....
Voicelab, hablas de realidades "tangibles" y deduzco de tus palabras que la luna, es un intangible, entonces , me pregunto yo, como no se ha hablado todavia de Rolex, en este hilo??
Solo por animar el "Cotarro" lo digo.........
Saludos.
 
  • #75
Los depósitos para el combustible de despegue en la tierra no tienen nada que ver con los del módulo que se desacopla en el aire para luego alunizar.

Efectivamente, como se ha explicado miles de veces. El módulo lunar no llegaba a 5 toneladas de peso cargado y con combustible, con una atracción gravitatorio en la luna 6 veces menor. El Saturno pesaba 3000 toneladas y despegaba desde la tierra.

Da vergüenza ajena tener que explicar estas cosas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie