• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grandes cursiladas relojeras

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Guarda tiempos: leche, el tiempo fugit, no hay Cristo que lo guarde.

Mixto: ni que fuese un emparedado

Intangible: término que esconde alguna que otra consideración políticamente incorrecta ( ¡ chatina, que llevo un rolex! ).

No sigo que la cago

Ahi le has dado: guardatiempos va en la pole de cursilerias por varias razones
1 existe la palabra reloj, que es maravillosa
2 es una mala traducción de time keeper, que es una cursilada inglesa



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #28
El pulso del reloj.
 
  • #29
Me gusta mucho este tema. Ya va siendo hora de que alguien empiece a poner cordura y un poco de coto a tanta tontería de frikis que todos tenemos, y que copiamos para estar inmersos en el grupo de entendidos, y que de vez en cuando queremos ser creativos y ampliamos la jerga con algun invento- palabro novedoso. Digo yo que al final habrá que cortar porque si no esto nos lleva a un Dialecto propio, Pedir una academia de dialecto relojero y .........
 
  • #30
Nenes, pantalones, yo más que cursi, lo veo de personas que se expresan con mucha palabra del estilo en su propio círculo, que debe ser de gente sencilla y simpaticota, lo contrario de cursis, más bien algún brutote de esos que son gente sana aunque más humilde y limitada de lenguaje, se expresan así normalmente, llaman nene a cantidad de cosas, incluso a su perro (mi nene) a su mujer (mi nena), y no son cursis, alguien diría de lenguaje más vulgar, o sea lo contrario a cursi, que lo mismo se ponen a escribir y hablar bien cuando toca ponerse en plan serio y te dan mil vueltas, lo mismo otros no.

Cuando la gente se pone coloquial no me importa, es peor cuando se pone "estupenda" a hablar fino.
 
  • #32
Azulito...

Cuando se lo dicen a un simpatico casio de 30 eur me gusta pero si se le dice a un omega ...como que no...


Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
  • #33
Yo cuándo dicen eso de qué el reloj late... vamos a ver qué no tiene vida :-P
 
  • #34
Yo ahorraría e iría a por un ...
 
  • #35
"Soy de muñeca fina" ... Ejem
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #36
"¿Cuál te gusta a ti?" Cuando alguien pregunta sobre varios modelos.
 
  • #37
A quién quieres más, a papá o a mamá..?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Yo, la chorrada de los intangibles me supera...
 
  • #40
Tiene un tamaño contenido para la muñeca.
 
  • #41
Que tal se “comporta en muñeca el guardatiempos”?
Bien :-P
 
  • #42
Buen reloj para el veranito.
 
  • #43
Foro de caballeros

Compi

La santa...



Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
  • #44
Se resecan los aceites.
 
  • #45
"vamos a darle un chapuzón" ( Ni que el propietario no se metiese con el).
 
  • #46
Es Heritage.
Saludos.

¿Esto? :hmm:

herencia-528x231.jpg
 
  • #48
Cuanto respeto rezuma este hilo. :nea:
 
  • #49
Me toca :
-Rolex es Rolex
-Vintage ( normalmente son viejos) en lugar de clásicos.
-Tradición relojera (ni que los hicieran a mano) salvo algúna rara excepción.
-Manofactura (pocos hay de verdad)
-Mi colección
-Mi caja
-Mi grial
-Reloj elegante

Sin acritud, ruego me disculpen si algún forero se siente ofendido.
 
Última edición:
  • #50
Cualquier frase marketinera salida de una campaña de kickstarter; lujo sin quebrar la cartera!, por poner un ejemplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie