• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko Hi-Beat GMT vs Rolex GMT II. Quien gana?

  • Iniciador del hilo R171pt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Relojazos!!!

Salgo perdiendo yo que no tengo ni tendré ninguno, por lo demás... compatibles 100% en una caja.
 
  • #27
Menudo pieza de ingeniera ese GS, aun así, me quedo con Rolex.
 
  • #28
Sabiendo que hay foreros que tienen en su caja 8 divers, no sé de dónde sale la importancia de que sean compatibles o no.

Ahora la clave va a estar ahí :laughing1:
 
  • #29
Son dos pesos pesados, está claro, pero me decanto por el Seiko por estética, el rolex está ya más visto/copiado/homenajeado que el tbo.....
 
  • #30
Si lo comparase con un batman no habría duda....

S2
 
  • #31
Sin desmerecer para nada al Seiko, me quedo con el Rolex. De hecho, llevo un par de meses con una importante CRI a causa de este reloj. Creo que es sólo cuestión de tiempo y de reunir los más de 7.000 € que cuesta.
 
  • #32
El Seiko es más elegante,pero los hay mucho más interesantes desde el punto de vista estético.Es curioso que los Grand Seiko parecen bastante aburridos vistos en foto,pero en directo son espectaculares por lo refinadísimo de los detalles.
 
Última edición:
  • #33
No es COSC.

Es mejor que COSC:D

GRAND SEIKO
Grand+Seiko+High+Beat+Special+Edition+performance.jpg









cosc.jpg

Ta salió el tiro por la culata 😂

Dicho esto, Seiko tiene mejores acabados, pero te imaginas que me gasto esa pasta en uno? 😂
 
  • #34
Ta salió el tiro por la culata 

Dicho esto, Seiko tiene mejores acabados, pero te imaginas que me gasto esa pasta en uno? 

Me salió el tiro por la culata porque?::Dbt::

Acaso los parametros GS no son mejores que los de COSC? Que es lo que el compi, con gracia, hablava, y que ha sido lo que he dicho.

Con todo el respecto, me importa un pepino onde gastas tu dinero:ok::
 
  • #35
Me salió el tiro por la culata porque?::Dbt::

Acaso los parametros GS no son mejores que los de COSC? Que es lo que el compi, con gracia, hablava, y que ha sido lo que he dicho.

Con todo el respecto, me importa un pepino onde gastas tu dinero:ok::

Si, pero no mejores que los de Rolex, que ya te conozco Antoñito.

En pimientos también gasto, donde no en Seiko. Por dios! En Seiko!
 
  • #36
No me compraría ninguno de los dos. Dicho esto, por estética me quedaría con el Rolex y por comodidad en la muñeca conociendo como hacen sus cajas ambas marcas, con el Seiko.
 
  • #37
Me salió el tiro por la culata porque?::Dbt::

Acaso los parametros GS no son mejores que los de COSC? Que es lo que el compi, con gracia, hablava, y que ha sido lo que he dicho.

Con todo el respecto, me importa un pepino onde gastas tu dinero:ok::

Mejor que un Cosc si, pero ese Gmt es un Superlative -2/+2

Asi que el cuadro no venia a cuento
 
  • #38
Son buenos ambos. Eso es obvio.
Sin embargo me pareció ver rebarbas al rotor.
No es un gran defecto en todo caso.

Por lo demás ambos son estupendos y están casi al mismo nivel.
 
  • #39
Si, pero no mejores que los de Rolex, que ya te conozco Antoñito.

En pimientos también gasto, donde no en Seiko. Por dios! En Seiko!

Claro, yo hablava de los de COSC, no de los Rolex. No he dicho en momento alguno que los de GS son mejores que los parametros Rolex actuales.

Me alegro que despues de comprares relojes tan buenos aun te quedes con alguno para los pimientos :D
 
  • #40
Rolex. Para mí son marcas incomparables.
 
  • #43
Son buenos ambos. Eso es obvio.
Sin embargo me pareció ver rebarbas al rotor.
No es un gran defecto en todo caso.

Por lo demás ambos son estupendos y están casi al mismo nivel.


Uiiii....las rebabas....:D Bueno ojo tienen algunos que miran rebarbas onde no las hay, pero no se enteran de los biseles tuertos de algunos relojes.

Adelante, te explico.

Ese es el GS de MacGyver y lo va a usar el rotor ese como espada samurai en los proximos episodios, para cortar cuerdas y salvar el mundo.
 
  • #44
Ganar, no sé cual de los dos ganará. Lo que tengo claro, es que él que pierde soy yo por no tener ninguno de ellos...::bash::
 
  • #45
Los dos son unos relojazos y me encantaría tener ambos. Situviera pasta para tener 10 relojes de esa gama de precios sin problemas deconciencia probablemente el rolex entraría (con otros nueve de la misma marca).Si tuviera pasta para tener 50, probablemente el GS también.



Objetivamente, y habiendo sobeteado lo dos, lo de siempre. El GS creo que gana en pulidos,elaboración y barroquismo de caja. Calibres, esferas y agujas a la par. Armis ycierre, de largo el rolex. Tb gana en pos/re venta y tiene más garantía, mejorprecisión y diez años de intervalos de revisión.


En intangibles, creo que el tema está claro para el99,99% de la gente así que no entro.


 
  • #46
Imaginando que valen lo mismo, que no tengo npi, pues estéticamente me va más el rolex. Intuyo que mecánicamente estamos hablando de dos relojes de mierda ultraprecisos, que solo heredarán tus tataranietos con un poco de mimo, nada increíble.
 
  • #47
Los dos son muy buenos relojes, es más técnicamente hablando hasta le pudiera dar cierta ventaja al Seiko. Pero señores vamos a ser sinceros, por el mismo precio el 99% de los mortales compra el Rolex. El peso de la marca y su valor de reventa no deja la menor duda.
 
  • #48
¿Por qué siempre hay que hacer referencia al valor de reventa de los modelos de Rolex? De verdad, hay veces que más que leer a aficionados a los relojes, parece que estoy en un foro de inversores bursátiles. :(
 
  • #49
¿Por qué siempre hay que hacer referencia al valor de reventa de los modelos de Rolex? De verdad, hay veces que más que leer a aficionados a los relojes, parece que estoy en un foro de inversores bursátiles. :(

Realmente resulta algo kafkiano justificar siempre la compra de un reloj increible de lujo con las cosas esas de futuras reventas y inversiones.
 
  • #50
¿Por qué siempre hay que hacer referencia al valor de reventa de los modelos de Rolex? De verdad, hay veces que más que leer a aficionados a los relojes, parece que estoy en un foro de inversores bursátiles. :(

Pues porque a la mayoría de aficionados y clientes de esas gamas nos preocupa cuando soltamos cuatro o cinco cifras por un reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie