• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran reflexion de avrvmadrid para explicar el " efecto Pintool "

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Estoy de acuerdo con dic1, tengo claro cual era su intención al crear el hilo y al titularlo haciendo referencia al "megamultimillonario" forero. Y estaba claro que el participaría para seguir con su circo particular. La verdad es que este hilo puede eliminarse o cerrarse cuando los Scheriff lo crean oportuno, o dejarlo como club de la comedia....
Que conste que a mi pesonalmente me da igual.
 
  • #77
Mientras no lo cierren (cosa que dependerá, probablemente de los obsequios con los que nos brinde Pintool) , ya sé porque nuestro selecto compañero Pintool prefiere MAYBACH.

Si observáis su página web, es ésta:
lostlink.jpg


Pintool es coherente, sólo gusta de manufacturas de calidad superior.
:laughing1::laughing1:

Lo que no sé es si le seguirán gustando si se entera que Maybach equipaba los motores de los Panzer alemanes (también manufactura, claro)
 
Última edición:
  • #78
Mientras no lo cierren (cosa que dependerá, probablemente de los obsequios con los que nos brinde Pintool) , ya sé porque nuestro selecto compañero Pintool prefiere MAYBACH.

Si observáis su página web, es ésta:
lostlink.jpg


Pintool es coherente, sólo gusta de maufacturas de calidad superior.
:laughing1::laughing1:

Lo que no sé es si le seguirán gustando si se entera que Maybach equipaba los motores de los Panzer alemanes (también manufactura, claro)


yo si que me creo que tenga un Maybach , por que no ?? tu no tenias un Ferrari Enzo :flirt: ??? bueno tio me piro , voy a llevar a encerar mi Bugatti Veyron , yo prefiero no hacerlo porque me mancho la camisa de lino :-P
 
  • #79
yo si que me creo que tenga un Maybach , por que no ?? tu no tenias un Ferrari Enzo :flirt: ??? bueno tio me piro , voy a llevar a encerar mi Bugatti Veyron , yo prefiero no hacerlo porque me mancho la camisa de lino :-P

Que va compi, el mío es el Lamborghini que se le quedó parado a Cristiano Ronaldo en pleno centro de Madrid.
Y mira que se lo había dicho.
"Cristiano, pollo, ten presente que Lamborghini dejó de ser manufactura cuando los alemanes se lo zamparon. No es fiable y vas a quedar mal con la novia".
Pero ná, se empeñó.
Seguro que Pintool lo comprende bien.:D
 
  • #80
Que va compi, el mío es el Lamborghini que se le quedó parado a Cristiano Ronaldo en pleno centro de Madrid.
Y mira que se lo había dicho.
"Cristiano, pollo, ten presente que Lamborghini dejó de ser manufactura cuando los alemanes se lo zamparon. No es fiable y vas a quedar mal con la novia".
Pero ná, se empeñó.
Seguro que Pintool lo comprende bien.:D

Aqui tienes a Pintool en persona :-P , su polito pijo , y su coche manufacturado por BMW , el BMW huevo , lo mas Cool para ir por N.Y y Miami , junto a su Parnis manufactura :laughing1::laughing1::laughing1: fuera de coñas , me imagino algo asi :laughing1::yes:


10_huevo_rat.jpg
 
  • #81
La culpa fue mía que le di coba, lo siento, saludos.
 
  • #82
Estoy de acuerdo con dic1, tengo claro cual era su intención al crear el hilo y al titularlo haciendo referencia al "megamultimillonario" forero. Y estaba claro que el participaría para seguir con su circo particular. La verdad es que este hilo puede eliminarse o cerrarse cuando los Scheriff lo crean oportuno, o dejarlo como club de la comedia....
Que conste que a mi pesonalmente me da igual.

Gracias por lo de "multimillonario", pero lo de mega me encanta!!! Me acabas de poner unos cuatro ceros adicionales a mi chequera.

El circo particular siempre esta conmigo pero dentro de mi cabeza, solamente sera cerrado cuando el de alla arriba lo desee.

En referencia a los Sheriffs, el unico que me cae bien es los de John Wayne.

Club de comedia me encantan porque hace reir a los mas amargados y el humor le encanta a las mujeres.
 
Última edición:
  • #83
No entiendo estos hilos. Parece que hemos nacido ayer. Los troles buscan llamar la atención con sus intervenciones, y cuánto más lo consigan (y que alguien abra un hilo dedicado a ellos, o más especificamente, con su nombre en el título, directamente es el mayor placer que pueden experimentar, seguido a corta distancia por que su mamá les cambie sus acartonadas sábanas), más entrarán y molestarán, a menos de que ocurra el improbable hecho de que encuentren algo más satisfactorio que hacer con sus vidas que el payaso por los foros de internet.

Abriendo estos hilos ya sabemos lo que conseguimos.
 
  • #84
No entiendo estos hilos. Parece que hemos nacido ayer. Los troles buscan llamar la atención con sus intervenciones, y cuánto más lo consigan (y que alguien abra un hilo dedicado a ellos, o más especificamente, con su nombre en el título, directamente es el mayor placer que pueden experimentar, seguido a corta distancia por que su mamá les cambie sus acartonadas sábanas), más entrarán y molestarán, a menos de que ocurra el improbable hecho de que encuentren algo más satisfactorio que hacer con sus vidas que el payaso por los foros de internet.

Abriendo estos hilos ya sabemos lo que conseguimos.

Parece que muchos aún no...
 
  • #86
estoy intentando bloquear el hilo , para que no se pueda escribir mas y no se o no puedo , si me iluminas un poco le chapo ya :ok::

como creador de hilo, si contestas y bajas un poquito la pantalla al final en Herramientas administrativas te aparece un pincho de Cerrar el hilo. Márcalo y se cierra.
 
  • #87
como creador de hilo, si contestas y bajas un poquito la pantalla al final en Herramientas administrativas te aparece un pincho de Cerrar el hilo. Márcalo y se cierra.

gracias por la ayuda , esto ya lo cierro , no quiero contribuir a un circo , juro que mi intencion no era esa , ya que al susodicho solo le miento como ejemplo ,pero sea como sea , mi parte de culpa , lo siento :(:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie