• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran reflexion de avrvmadrid para explicar el " efecto Pintool "

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por el honor, pero debo declinar, por las siguientes razones:


1) Dentro de ese foro hay marcas que no deberían ser incluidas, de manera que muchas de ellas serian eliminadas inmediatamente y si estuviera en mi poder expropiadas y destruidas para siempre, creando que muchos foreros se molestaran.

2) Estoy convencido de mi conocimiento extenso en la materia y por esa razón eliminaría un 1/3 de los post por falta de profundidad y didáctica en el análisis.

3) Alta relojería esta reservado para un grupo muy especial de ciudadanos (los cuales hay varios en este foro, los cual no nombrare para no desprestigiar a otros) educados en la materia a través del estudio pragmático y técnico, para en realidad comprender la belleza de un mecanismo tan singular como una manufactura casera. Son estos los encargados de santificar, o los encargados de llevar sus conocimientos a las masas, y aunque yo poseo el conocimiento nunca lo podria hacer por falta de paciencia con la ignorancia.

Finalmente no podría aceptar porque un troll no se merece tal reconocimiento de otros trollanos.



una pregunta : detras de ese Nick quien se esconde ?? Risto Megide ?? :-P
 
  • #52
Hola Pintool

¿Que necesitas? ¿Puedo ayudarte en algo?

:-P
 
  • #54
Hostia qué grande!!!!!!!!!! Alabado sea el Señor!!!!!
 
  • #55
una pregunta : detras de ese Nick quien se esconde ?? Risto Megide ?? :-P


Algún ilustre forero cansado de la corrección habitual del foro...????? :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
Última edición:
  • #56
¿Pintool cual es el reloj que más te gusta del mundo? ¿El calibre 89 de PP?
 
  • #57
¿Pintool cual es el reloj que más te gusta del mundo? ¿El calibre 89 de PP?

Mi favorito siempre es aquel que llevo puesto en este momento:edward piguet selfwind. oro rosado. calibre 2140. Una belleza de pieza, especialmente con una camisa amarillo suave tirando a blanco. El constraste es fabuloso.
 
  • #58
Ponnos una foto!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #59
Mi favorito siempre es aquel que llevo puesto en este momento:edward piguet selfwind. oro rosado. calibre 2140. Una belleza de pieza, especialmente con una camisa amarillo suave tirando a blanco. El constraste es fabuloso.

me encantaria ver una foto
 
Última edición:
  • #60
Seria de muy mala educacion y un insulto a mis invitados tomarme una foto de my reloj en plena cena. Pero creanme es tan precioso en persona como en cualquire foto. Especialmente cuando levantas la copa de un vino tan bueno como un Vega Sicilia.
 
  • #61
Veo mucho amor por aquí.8o
 
  • #62
Seria de muy mala educacion y un insulto a mis invitados tomarme una foto de my reloj en plena cena. Pero creanme es tan precioso en persona como en cualquire foto. Especialmente cuando levantas la copa de un vino tan bueno como un Vega Sicilia.

Hombre, esperaba un Petrus, un Château d'Yquem o aunque fuese un Pingus... :D
 
  • #63
Seria de muy mala educacion y un insulto a mis invitados tomarme una foto de my reloj en plena cena. Pero creanme es tan precioso en persona como en cualquire foto. Especialmente cuando levantas la copa de un vino tan bueno como un Vega Sicilia.

Muy bien.
 
Última edición:
  • #64
Va a pasar como con Chiquito de la Calzada, que lo quemaron muy rápido. No abuséis tanto del amigo Pintool o caducará antes que un yogur... :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:
 
  • #65
Va a pasar como con Chiquito de la Calzada, que lo quemaron muy rápido. No abuséis tanto del amigo Pintool o caducará antes que un yogur... :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

Tiene toda la razón, saludos.
 
Última edición:
  • #66
Hombre, esperaba un Petrus, un Château d'Yquem o aunque fuese un Pingus... :D

Estamos empezando y un 'unico' no es nada malo. Esta cena no es tan especial para descorchar uno de los franceses. El Pingus seria excelente opcion en honor a Mr. Sissek, pero estoy con unos italianos, y es necesario ir por alla. Ya conoces a los italianos y su idosincracias, ustedes estarian felices, unos cuantos PAM en la mesa, espero eso no me arruine la cena Ha hahah
 
  • #68
Estamos empezando y un 'unico' no es nada malo. Esta cena no es tan especial para descorchar uno de los franceses. El Pingus seria excelente opcion en honor a Mr. Sissek, pero estoy con unos italianos, y es necesario ir por alla. Ya conoces a los italianos y su idosincracias, ustedes estarian felices, unos cuantos PAM en la mesa, espero eso no me arruine la cena Ha hahah

Saludos.
 
Última edición:
  • #69
Amoavé. Aquí la gente confunde hilos con vidilla con mala educación. Simple y llanamente.

Vidilla es la que dan Rabioso y Guancho (por poner unos ejemplos, si les molesta editaré el post... :ok::), sobretodo el último. Eso es soltarlas de sopetón, pero con gracia Y CON RESPETO.

De eso último, vuestro amigo Pintool (y cualquiera que siga ese estilo) va muuuuy falto. Por muchos piguets, camisicas de colores crudos, y vinos más o menos buenos.

Yo entro en este foro PARA APRENDER. Porque en este foro hay mucho nivel. Y por eso mismo sobran personajillos como pintool, porque para lo único que entra es para liarla. Punto.

Reitero. Dar vidilla a los hilos es otra cosa.

Y tampoco entiendo la pelota que le estáis haciendo al susodicho. Debe estár más que hinchado y satisfecho. Cuidao que no va a entrar en sus camisas y tendrá que reajustarse sus piezas de manufactura a la muñeca...

Hala, nos vemos.
 
  • #70
Ah, que encima un Vega Sicilia único MAGNUM DEL 94? pero Pintool ... te das cuenta de que siempre tienes lo mejor de lo mejor de lo que sea? seguro que en tus desplazamientos por el extrarradio de cualquier ciudad empleas un Rolls Royce Phamton verdad? y eso de hacerte millas y millas no va contigo no, anda enséñanos el Jet Privado joio..

No te preocupes. Nunca compres avion o yate si puedes utilizar el de tu amigos. Prefiero el Maybach.
 
  • #72
Otro hilo mas dando coba innecesaria a innecesarios :nea::yawn::yawn::yawn:
 
  • #73
Sobre todo coba, mira que hacia tiempo que no veia tal cantidad.
 
  • #74
yo lo cerraría ya.... :Cheers:
 
  • #75
Otro hilo mas dando coba innecesaria a innecesarios :nea::yawn::yawn::yawn:

Hay te confundes compi ;-) el hilo a derivado en coba , pero no estaba ideado como tal , ni siquiera habla de Pintool , solo lo pongo de ejemplo , otra cosa es que ha pasado el " efecto Rolex " , que si mientas una palabra que sea o se relacione con algo polemico , se lia :hmm: , por lo menos mi intencion no era hacer un circo , precisamente emho me suelo currar los hilos , no voy a empezar a hacer " hilo basura " no ?? puede ser que no haya estado acertado tocar esta tematica , pero vamos , los tiros se han ido a todo menos a lo que me referia :(

un saludazo compañero :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie