• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran reflexion de avrvmadrid para explicar el " efecto Pintool "

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A todos nos va la marcha en algún momento determinado
 
  • #27
Compañero yo creo hay de todo un poco,a mí gustan los hilos rigurosos,de contenido y calidad como por ejemplo los tuyos,pero por otra parte en otras ocasiones un poco de cachondeo y de polémica no viene mal.
 
  • #28
Aunque arranque alguna sonrisa solo puedo verlo como lo que es, un Pintroll... :flirt: :laughing1:
 
  • #29
Aunque arranque alguna sonrisa solo puedo verlo como lo que es, un Pintroll... :flirt: :laughing1:

Pero es que yo creo que todos sabemos que es un TROLL mas grande que la catedral de Burgos....:flirt:
 
  • #30
Pero es que yo creo que todos sabemos que es un TROLL mas grande que la catedral de Burgos....:flirt:

en serio ?? 8o8o me he llevado mas desilusion que cuando me entere que los regalos en Enero les dejaban mis padres :laughing1::laughing1: estas seguro ?? no puede ser :laughing1::-P
 
  • #31
en serio ?? 8o8o me he llevado mas desilusion que cuando me entere que los regalos en Enero les dejaban mis padres :laughing1::laughing1: estas seguro ?? no puede ser :laughing1::-P

Te lo juro, palabrita del niñito Jesús, y si no me crees, ahora di que adoras los Citizen o los Poljot, ya verás como los pone......:D:D:D:D
 
  • #33
Pintool, seguramente abandonarás el foro en poco tiempo, suele ser lo normal en casos como el tuyo.
Siempre me he preguntado que hacéis después. Supongo que ir a otros foros con otros nicks, alomejor de una temática completamente distinta. Sea cual sea el siguiente foro que elijas, no seas demasiado duro con ellos :D.

Qué dura es la vida del troll, siempre de un lado a otro, y que poco reconocimiento recibe...

Aún así, siempre te recordaré como el forero que bailaba sobre la delgada línea que separa el baneo y la gloria. :Cheers:
 
  • #34
Error 105
 
Última edición:
  • #35
Vamos a seguir con lo de troll, señores por favor seamos un poco mas creativos o tal vez un poco mas pensantes.

Recuerdo una oportunidad en las Vegas, en mi mesa estaba un jugador perdiendo cantidades impensables de dinero, pensé es este señor estúpido. Después de cinco horas y su crédito agotado decidió retirarse. Se levanto lentamente, termino su ultimo sorbo de scotch, sonrió y le dijo a los que quedábamos en la mesa: espero no pierdan tanto como yo. Alguien le contesto: si tuviera la mitad de sus cojones me hubiera retirado cinco horas atrás y tragado una píldora de cianuro. El señor sonrió una vez mas y desapareció entre el sonido de las tragamonedas.
 
Última edición:
  • #36
Vamos a seguir con lo de troll, señores por favor seamos un poco mas creativos o tal vez un poco mas pensantes.

Recuerdo una oportunidad en las Vegas, en mi mesa estaba un jugador perdiendo cantidades impensables de dinero, pensé es este señor estúpido. Después de cinco horas y su crédito agotado decidió retirarse. Se levanto lentamente, termino su ultimo sorbo de scotch, sonrió y le dijo a los que quedábamos en la mesa: espero no pierdan tanto como yo. Alguien le contesto: si tuviera la mitad de sus cojones me hubiera retirado cinco horas atrás y tragado una píldora de cianuro. El señor sonrió una vez mas y desapareció entre el sonido de las tragamonedas.

Te quiero tio... te quiero :-P

(se sobreentiende que lo que quiero decir es que este señor es mi idolo :yhoo::)
 
  • #37
En serio Pintool me encanta como has conseguido nivelar "el aire soso" que pueda tener a veces este insigne foro con tus ocurrencias y tu tranquilidad, te mueves en el hilo entre el baneo y la gracia y consigues a veces que la gracia supere al cansancio...

Se podrán decir muchas cosas de ti pero si algún día te vas muchos te recordaremos... (y sino te vas a lo mejor te echan algún día... o quien sabe a lo mejor me echan a mi jeje)
 
  • #38
En serio Pintool me encanta como has conseguido nivelar "el aire soso" que pueda tener a veces este insigne foro con tus ocurrencias y tu tranquilidad, te mueves en el hilo entre el baneo y la gracia y consigues a veces que la gracia supere al cansancio...

Se podrán decir muchas cosas de ti pero si algún día te vas muchos te recordaremos... (y sino te vas a lo mejor te echan algún día... o quien sabe a lo mejor me echan a mi jeje)

Gracias aprecio tus comentarios. Espero nunca me echen, pero si lo hacen espero que me lancen a una pileta llena de champaña y tenga puesto uno de mi submarinos. Salud.
 
  • #39
Gracias aprecio tus comentarios. Espero nunca me echen, pero si lo hacen espero que me lancen a una pileta llena de champaña y tenga puesto uno de mi submarinos. Salud.

Uhmm... interesante dato: has empleado la palabra pileta, que es un término muy usado en países como Argentina para denominar lo que aquí en España llamamos piscina, y digo interesante porque es una pista para saber más de donde vives jeje... saludos.. :yes: ::blush:: :bye:
 
Última edición:
  • #40
Uhmm... interesante dato: has empleado la palabra pileta, que es un término muy usado en países como Argentina para denominar lo que aquí en España llamamos piscina, y digo interesante porque es una pista para saber más de donde vives jeje... saludos.. :yes: ::blush:: :bye:

Hologenerico, aunque Pintool pueda ser de cualquier sitio, que a mi me trae sin cuidad, en Andalucia se utiliza mucho "pileta". Y mas por la zona de Cordoba/Sevilla.:flirt:. Para piscina o para el lugar donde se lavaba la ropa.:D
 
  • #41
Hologenerico, aunque Pintool pueda ser de cualquier sitio, que a mi me trae sin cuidad, en Andalucia se utiliza mucho "pileta". Y mas por la zona de Cordoba/Sevilla.:flirt:. Para piscina o para el lugar donde se lavaba la ropa.:D

Ya hombre pero el hablaba de lanzarse a la pileta por eso he entendido que se refería a la piscina... :-P se admiten apuestas de la localización exacta de nuestro querido compañero... ::blush::
 
  • #42
Vamos a seguir con lo de troll, señores por favor seamos un poco mas creativos o tal vez un poco mas pensantes.

Recuerdo una oportunidad en las Vegas, en mi mesa estaba un jugador perdiendo cantidades impensables de dinero, pensé es este señor estúpido. Después de cinco horas y su crédito agotado decidió retirarse. Se levanto lentamente, termino su ultimo sorbo de scotch, sonrió y le dijo a los que quedábamos en la mesa: espero no pierdan tanto como yo. Alguien le contesto: si tuviera la mitad de sus cojones me hubiera retirado cinco horas atrás y tragado una píldora de cianuro. El señor sonrió una vez mas y desapareció entre el sonido de las tragamonedas.

:laughing1::laughing1::laughing1: interesante manera de decir que te vas a quedar ..... que tela :-P
 
  • #43
un poco de cachondeo siempre esta bien,,,,a mi me da miedo decir nada porque hay mucha sensibilidad latente y no es cuestion de molestar a nadie,,,,,,siempre humor,,un saludo
 
  • #44
y de hay bautizar a este fenomeno " efecto Pintool " , como ejemplo fiel a lo que quiero trasmitir , )

"sistema cabanillas"...ya hay dos terminos exclusivos del foro!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #45
A mi me encanta Rabioso... Si hubiera muchos como él, este foro sería cojonudamente eléctrico!!!!!

P.D. Con todo el cariño, Rabioso!!!!!!

:)
 
  • #46
Yo soy pro-Pintol total. Me gustan sus ocurrencias, pero no su estilo de contarlas, de defenderlas, ni de argumentarlas. Y desde luego que gracias a ese tipo de ocurrencias, el foro es más interesante. La verdad es que, en general, esto es bastante aburrido. Casi todo gira en torno a un grupo muy concreto de marcas, que tenemos como ENDIOSADAS y del resto, na de na..... Me postro a sus pies, dios Patek, dios Rolex y dios Panerai......
 
  • #47
En mi humilde opinión, eso para mi es difícil. Todo foro para tener la profundidad necesaria debe tener todo tipo de forero, lo cual represente las diferentes idiosincracias de una sociedad. Si esto no ocurre caemos en la dictadura de las minorías. Al igual que los mercados financieros debe existir un comprador y vendedor sino seria un desastre. Amantes de las manufacturas debemos mantenernos firme ante los ataques guerrilleros de los impostores.

Este tío es un crack.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #48
Propongo a Pintool, como maximo responsable/moderador/experto del subforo de Alta Relojería......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #49
Propongo a Pintool, como maximo responsable/moderador/experto del subforo de Alta Relojería......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Gracias por el honor, pero debo declinar, por las siguientes razones:


1) Dentro de ese foro hay marcas que no deberían ser incluidas, de manera que muchas de ellas serian eliminadas inmediatamente y si estuviera en mi poder expropiadas y destruidas para siempre, creando que muchos foreros se molestaran.

2) Estoy convencido de mi conocimiento extenso en la materia y por esa razón eliminaría un 1/3 de los post por falta de profundidad y didáctica en el análisis.

3) Alta relojería esta reservado para un grupo muy especial de ciudadanos (los cuales hay varios en este foro, los cual no nombrare para no desprestigiar a otros) educados en la materia a través del estudio pragmático y técnico, para en realidad comprender la belleza de un mecanismo tan singular como una manufactura casera. Son estos los encargados de santificar, o los encargados de llevar sus conocimientos a las masas, y aunque yo poseo el conocimiento nunca lo podria hacer por falta de paciencia con la ignorancia.

Finalmente no podría aceptar porque un troll no se merece tal reconocimiento de otros trollanos.
 
Última edición:
  • #50
Gracias por el honor pero debo declinar, por las siguientes razones:


1) Dentro de ese foro hay marcas que no deberían ser incluidas, de manera que muchas de ellas serian eliminadas inmediatamente y si estuviera en mi poder expropiadas y destruidas para siempre, creando que muchos foreros se molestaran.

2) Estoy convencido de mi conocimiento extenso en la materia y por esa razón eliminaría un 1/3 de los post por falta de profundidad y didáctica en el análisis.

3) Alta relojería esta reservado para un grupo muy especial de ciudadanos (los cuales hay varios en este foro, los cual no nombrare para no desprestigiar a otros) educados en la materia a través del estudio pragmático y técnico, para en realidad comprender la belleza de un mecanismo tan singular como una manufactura casera. Son estos los encargados de santificar, o los encargados de llevar sus conocimientos a las masas, y aunque yo poseo el conocimiento nunca lo podria hacer por falta de paciencia con la ignorancia.

Finalmente no podría aceptar porque un troll no se merece tal reconocimiento de otros trollanos.


Impresionante jajajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie