• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GRAN Quedada de los BUZOS del Cantábrico

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola compañeros; no tengo palabras para decir lo bien que lo pasamos en la quedada; yo asistí con mi señora y mis dos peques ( los que tenéis pezqueñines sabéis que a veces éste es el único plan que se puede proponer) y nos lo pasamos todos fenomenal; hubo un excelente trato, la comida, espectacular gracias al buen hacer de Juan, y de Aitor, qué voy a decir que ya no se haya escrito; un tipo generoso a más no poder; sinceramente, pasamos un día inolvidable; este era el comentario que tanto mi señora como yo nos hacíamos al volver a casa; habíamos pasado un día buenísimo; por cierto, para lo que hace unos años que no vais por Bilbao, tenéis que verlo; es asombroso cómo ha cambiado la ciudad; gracias a todos los que fueron, y si no es mucho pedir, ojalá vuelva a haber otra quedada próximamente; un fuerte saludo


Un placer haberos tenido, y el esfuerzo de los kilometros que os separan de Bilbao.

Los pekes se portaron de SOBRESALIENTE, sobre todo el que sacó los números del sorteo.:whist:::whist:::whist::
 
  • #78
::cry::::cry::::cry::Me ha costado mucho mirar el hilo.::bash::::bash::::bash::::bash::Ya sabía yo que me perdía algo grande:-((. Si el nivel de cultura relojeril se presumía alto y mis intenciones eran las de aprender:flirt:, cuando entré en el txoko y vi aquello8o8o8o supe que no iba a ser un gran día para mí:-((. Peeeeeeeeeero, cuando empezó a llegar la gente y comprobé el nivel de camaradería:friends::Cheers::friends::Cheers: que se estaba congregando pensé...":bye::bye::bye:vete rápidamente de aquí antes de que tengas un problema gordo::grr::::grr::::grr::". Lo siento chicos. De las dos celebraciones me vi obligado a asistir a LA PEORRRRRRRRRR. ::blush::Quisiera pedir disculpas públicamente a Shogun:pardon:. Lo siento, te confundí con Boctok (lo de la presentación de PP):laughing1::laughing1:;-). Me alegro que disfrutarais de un magnífico día y... ya sabeis...a seguir presionando a Aitor que junto con Juan este tipo de eventos lo bordan:ok::. :clap::clap:Zorionak Aitor:clap::clap:. Me alegra que todo haya salido perfecto. Te supiste rodear de gente muy grande desde el primero (8o8o8o¡¡¡¡que cocinero!!!!.8o8o8o Lo que vi allí. Me puse malo) hasta el último de los presentes. Todo uno. Me alegro por vosotros chicos:ok:::ok::. Yo sigo llorando::cry::::cry::::cry::. Un saludo muy grande. Txarli.:D


Quiero que sepas que aunque no pudiste estar, dejaste un gran un buen recuerdo. Y ya haremos otra...:ok:::ok:::ok::
 
  • #80
Valla fieston que envidia
Pero esto es lo que tiene este foro que es grande grande y con una estupenda gente
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #81
No me puede fastidiar más perderme este tipo de quedadas, los que me conocen los saben ::cry::::cry::::bash::::bash::

Enhorabuena a los organizadores, sois unos craks :ok::

Seguro que no estuviste rezando...¡¡ PAJARO !!:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #82
Que bien lo vivis algunos, por cierto que gran vino y a buen precio el heras cordon, por cierto sr. pirulo estas con la dunkan???
 
  • #83
Zorionak a los organizadores, vaya quedada mas cojonuda,espero que esto se repita mas a menudo.
Gracias a todos por el dia tan estupendo que pase con vosotros.
Saludos.


Para mi fué un honor tenerte y ver esos relojes Vintage, los cuales montan maquinarias manufacturas , y aprender de tu experiencia y buen saber.

Un abrazo, y Zorionak.:friends:
 
  • #85
¡Nivelón de quedada! :clap::clap:Qué gustazo poder rodearse de buenos amigos alrededor de una mesa y compartir esta bonita afición en común. Envidia sana me dais, malandrines :worshippy:. Felicidades desde la vecina Asturias, que ya vi que se arrimó un forero de aquí.
 
  • #86
¡Nivelón de quedada! :clap::clap:Qué gustazo poder rodearse de buenos amigos alrededor de una mesa y compartir esta bonita afición en común. Envidia sana me dais, malandrines :worshippy:. Felicidades desde la vecina Asturias, que ya vi que se arrimó un forero de aquí.


Gracias compi, fué un dia extraordinario..;-);-)

saludos
 
  • #87
Buena quedada, parece que os lo habeis pasado genial.
 
  • #88
Pezasos de materias primas, dios santo que buena pinta tiene todo..... Impresionante, como os cuidais....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie